Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al limite

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 15:56

Pero vamos a ver, GTO, yo ya he explicado detalladamente mi visión de los problemas que tiene la F1 ahora mismo, he dicho lo que espero y quiero de la F1 (de un modo concreto, enumerando), incluso hice una lista de propuestas de cambios muy concretos que podría hacer la FIA en el actual reglamento, y ese día me respondiste que lo veíamos igual. ¿Qué más quieres? Hijo, es que no te sacias... ¿Qué quieres, que discutamos si la F1 es una mierda o no? Perdona pero yo no discuto esas cosas. ¿Cuál es el problema, que yo no digo que la F1 es una mierda, que yo no repito todo el rato lo mismo, que no entro en la cruzada? Después de cada GP yo digo lo que pienso. Y no, estas carreras no son muy diferentes de las que había entre el 2001 y el 2008, salvo el dominio de Mercedes y de Hamilton. Tú estás en plena campaña, y yo lo acepto y lo respeto, intento no responderte y no entrar (hay muchos hilos que ni he abierto), y lo consigo la mayoría de las veces y hay unas pocas que no.

EDITO: No me siento menos aficionado, ni creo que la F1 me guste, interese y preocupe menos que a otros. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Chinchi » 11 Junio 2015, 16:17

Y volvemos al tema....
Me gustaria que alguien me dijera que ha inventado la F1, investigado o desarrolllado que tenga mi Ford Focus......
Y que me hiciera comprender que es mejor que los coches que compiten gasten X litros menos, X+1000 litros que tienen para gastar los transportes que llevaran los hospitalities y demas inutilidades o las cogeneraciones para iluminar circuitos "guais"...

Una grandisima parte de la aficion, varios jefes de equipo y otros tantos pilotos empiezan a proclamar que esta F1 no gusta, pero nada, que estamos engañandonos a nosotros mismos. Esto va por buen camino.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 16:23

Quizas, si no calificaras a los demas de exagerar, dramatizar, estar en campaña o en cruzada, seria mas facil llegar coincidir.... :wink:

¿ Te he comentado alguna vez, como calificaría tu forma de entender tu percepción de Ferrari ? creo que no...

Es un buen punto para dejarlo, un abrazo compay
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 18:31

GTO escribió:¿ Te he comentado alguna vez, como calificaría tu forma de entender tu percepción de Ferrari ? creo que no...


Sorprendeme, no tires la piedra y escondas la mano
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor wdf » 11 Junio 2015, 19:51

A mi la F1 me gusta y siempre me ha gustado, pero estoy con Zabatxe. La falta de evolución es lo que se está cargando esta competición. Para mí es el problema más grave que hay ahora mismo con cierta diferencia sobre el 2º. Si dejaran barra libre a la evolución del motor al final los ingenieros encontrarían el camino mucho más rápido, habría competencia en la pista partiendo quizás de diferentes conceptos y todo demás. Pero el espíritu de acierta a la primera o ya no tienes nada que hacer es incluso antideportivo diría.

Se habla una y otra vez que se hace eso para controlar los gastos. Pero esto es como la austeridad, yo lo veo tal cual, es la pescadilla que se muerde la cola. Quieren controlar gastos, para controlar gastos limitan inversión, limitando inversión se ven más diferencias en pista y cosas sin sentido (como los adelantamientos de Vettel y Massa a los TR y RBR y Mclaren), viendo esto el público pierde interés, perdiendo interés la F1 pierde en publicidad, no atraen tanto a los patrocinadores teniendo en cuenta el gasto que conlleva y lo que le reporta y finalmente sin patrocinadores tienes menos dinero para invertir.

Estoy muy de acuerdo con las declaraciones de Arrivabane, creo que ha sido él, que ha dicho algo así como que no puedes ganar dinero en la F1 si no atraes al público. Tiene más razón que un santo, cuando más atractiva sea la F1 para aficionados y patrocinadores, menos tendrás que preocuparte por el límite de gasto.

Es tan "fácil" como esto :D... no puede ser que un equipo como Mclaren no encuentre un patrocinador principal. Para ver que algo está fallando en la F1 no hay más que fijarse en cosas como ésta.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 21:11

Trupon escribió:
GTO escribió:¿ Te he comentado alguna vez, como calificaría tu forma de entender tu percepción de Ferrari ? creo que no...


Sorprendeme, no tires la piedra y escondas la mano


Perdona, yo no discuto esas cosas ;-) ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 21:22

GTO escribió:Perdona, yo no discuto esas cosas


El tema lo has sacado tú, no sé con qué intención. Yo que esperaba la lección de cómo debo "entender mi percepción de Ferrari"...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 21:35

wdf escribió:A mi la F1 me gusta y siempre me ha gustado, pero estoy con Zabatxe. La falta de evolución es lo que se está cargando esta competición. Para mí es el problema más grave que hay ahora mismo con cierta diferencia sobre el 2º. Si dejaran barra libre a la evolución del motor al final los ingenieros encontrarían el camino mucho más rápido, habría competencia en la pista partiendo quizás de diferentes conceptos y todo demás. Pero el espíritu de acierta a la primera o ya no tienes nada que hacer es incluso antideportivo diría.
.


Una crisis como al que esta atravesando la F1 no se debe solo a una razon, si no que coinciden varias cosas. Efectivamente la falta de evolucion es uno de los factores que estan parando la rapida solucion de la situacion de desigualdad actual.

Yo me quedo con lo que ha dicho Tito Bernie, que aunque esta viejo y solo se mueve por los €, nunca a tenido un pelo de tonto y ve la raiz del problema...
Este es el resumen de todo:
Ecclestone: "El problema aquí es que nadie sabe lo que quiere"

Y se demuestra con todo esto, que es solo de esta semana...

Horner: "La F1 necesita carreras donde los pilotos vayan al máximo"
Y Fernley
Fernley estalla contra los fabricantes: "Quieren echarnos y quedarse con nuestro dinero"

Y Marko dice:
los monoplazas no son ahora: “Ni espectaculares, ni ruidosos”.

Y David
Coulthard: "La triste realidad es que los pilotos no están disfrutando de la F1 actual"
Alonso le da la razon:
No se puede ir al limite con estos coches...

Raikkonen considera que la Fórmula Uno debe cambiar y ser más interesante o Raikkonen quiere una F1 más peligrosa

Bourdais: "La F1 ha arruinado todos los circuitos"

Briatore : más lucha y menos ahorro

Mansell
El campeón británico pide coches más complicados de pilotar para mejorar el espectáculo


Pero dice Lauda: "Mercedes no está dañando la Fórmula 1"

a todo esto, el que manda solo ha declarado: Jean Todt: "No hay forma posible de que a la FIA le suceda lo mismo que a la FIFA"

Creo que el problema esta en la cabeza que deberia darle forma a todo esto, el problema es la falta de liderazgo, alguien que interponga los intereses de la competicion por encima de los intereses economicos de los participantes.
Pero a lo mejor estoy exagerando ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 21:43

Trupon escribió:
GTO escribió:Perdona, yo no discuto esas cosas


El tema lo has sacado tú, no sé con qué intención. Yo que esperaba la lección de cómo debo "entender mi percepción de Ferrari"...


Creo que no entiendes la ironia.

Tu percepción de como entiendes las noticias sobre ferrari, es tuya, solo tuya, yo ni te la he calificado, ni te la calificare, por que es la tuya, tan buena como cualquier otra, pero tu si que calificas mi percepción de como entiendo la crisis que esta afectando a la F1.

Recuerdo, que una vez llegaste a quejarte de la cantidad de noticias negativas subia sobre la crisis F1, y ahi, solo hay, te dije que yo no me quejaba de la cantidad de noticias que subias sobre la Ferrari, y que cualquiera podia subir noticias sobre lo fantastico que era la F1, y tampoco me quejaría... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 21:46

ahh te referías a las noticias, vale. Yo no tengo ningún problema en reconocer que estoy en campaña continua a favor de Ferrari :wink: En su día también te respondí que no es lo mismo colgar noticias (objetivas y diferentes) que artículos de opinión (subjetivos y repetidos o que van en la misma línea) o noticias repetidas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 22:01

Trupon escribió:ahh te referías a las noticias, vale. Yo no tengo ningún problema en reconocer que estoy en campaña continua a favor de Ferrari :wink: En su día también te respondí que no es lo mismo colgar noticias (objetivas y diferentes) que artículos de opinión (subjetivos y repetidos o que van en la misma línea) o noticias repetidas.

No, lo de las noticias es un ejemplo, aunque es curioso como distingues entre las que tu pones de Ferrari (objetivas y diferentes) que las de los demas ;-)

Y yo tampoco tengo problemas en reconocer que estoy en contra de la nueva F1, es vox populix, pero la cuestión es si te parecería correcto que en una discusión con cualquier antiferrarista, sobre lo bueno o malo que es Arrivabene, se te dijera que te tomas todo de ferrari de una forma (son tus palabras) exagerada y con dramatismo
¿que te parecería? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:06

Vale, pues ya está. Desde luego que no es mi intención discutir el tema de las noticias, pues cada uno puede subir las noticias y artículos que quiera, y cada uno puede abrir las que quiera, faltaría más. A lo que me refería, y lo has captado, es que no pasa nada porque estés en campaña :wink: Sin embargo yo en un 99% cuelgo NOTICIAS (declaraciones etc -diferentes-) y tú ARTÍCULOS (de opinión -repetidos-), por lo que no enfocamos igual mi agrado por Ferrari y tu desagrado por esta F1, dejando también claro que no es lo mismo apoyar y defender que atacar. Pero vamos, que es tontería discutir esto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Joselo » 11 Junio 2015, 22:07

Amigo Trupon, respeto la opinión de tu firma con respecto a la actual F1, a mí también me gusta la F1 desde hace mucho tiempo, me gustan los F1, pero déjame decirte que "enarbolar" esta seudo-defensa de la F1 actual como si realmente fuera de lo mejor, no lo comparto, hay muchos problemas, adolece de muchos defectos y somos muchos los que ponemos ejemplos concretos al respecto :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:12

Joselo escribió:Amigo Trupon, respeto la opinión de tu firma con respecto a la actual F1, a mí también me gusta la F1 desde hace mucho tiempo, me gustan los F1, pero déjame decirte que "enarbolar" esta seudo-defensa de la F1 actual como si realmente fuera de lo mejor, no la comparto :wink: .


Vaya por delante que me parece lo más sensato cada vez que tú Joselo explicas y desarrollas (con la calidad que te caracteriza) que el problema principal de la F1 es aerodinámico y que viene desde hace muchos años. Pero por favor, no me digas que yo ""enarbolo" una seudo-defensa de la F1 actual como si realmente fuera lo mejor", porque no es así, y me remito a los posts (extensos, detallados y concretos) escritos anteriormente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 22:14

Joselo escribió:Amigo Trupon, respeto la opinión de tu firma con respecto a la actual F1, a mí también me gusta la F1 desde hace mucho tiempo, me gustan los F1, pero déjame decirte que "enarbolar" esta seudo-defensa de la F1 actual como si realmente fuera de lo mejor, no lo comparto, hay muchos problemas, adolece de muchos defectos y somos muchos los que ponemos ejemplos concretos al respecto :wink: .


AMEN

Trupon tienes razon en que es tonteria discutir, mas visto tu Firma...

Yo no voy a buscar algo contra ferrari :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris