Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al limite

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:15

GTO escribió:
Joselo escribió:Amigo Trupon, respeto la opinión de tu firma con respecto a la actual F1, a mí también me gusta la F1 desde hace mucho tiempo, me gustan los F1, pero déjame decirte que "enarbolar" esta seudo-defensa de la F1 actual como si realmente fuera de lo mejor, no lo comparto, hay muchos problemas, adolece de muchos defectos y somos muchos los que ponemos ejemplos concretos al respecto :wink: .


AMEN

Trupon tienes razon en que es tonteria discutir, mas visto tu Firma...

Yo no voy a buscar algo contra ferrari :lol: :lol: :lol:


¿A ti no te gusta la Formula 1? :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor suso » 11 Junio 2015, 22:20

esta f1 dudo que guste a alguien Trupon, y mas comparada con la de años atrás... si estas acostumbrado a comer jamon 5J todos los dias, y luego te dan jamon de hacendado pues que quieres que te diga....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:22

Qué gráfico Suso :P :P Y qué bueno el jamón. Lo que dije hace bastante tiempo... "acabaré leyendo que hay que volver a la normativa del 2004" :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 22:22

Trupon escribió:
GTO escribió:
AMEN

Trupon tienes razon en que es tonteria discutir, mas visto tu Firma...

Yo no voy a buscar algo contra ferrari :lol: :lol: :lol:


¿A ti no te gusta la Formula 1? :roll:


La de hoy, NO, ya te he comentado que te envidio cuando te leo diciendo que te ha encantado una carrera, por que yo me quedo dormido literalmente...
Ya he comentado varias veces por aqui, que deje de ver las carreras en el 2000 hasta el 2004.
Y creo que en el 2012 se cerro una epoca dorada en este deporte...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor suso » 11 Junio 2015, 22:24

Trupon escribió:Qué gráfico Suso :P :P Y qué bueno el jamón. Lo que dije hace bastante tiempo... "acabaré leyendo que hay que volver a la normativa del 2004" :lol:

bastante mejor que esta f1 es, eso esta claro, pero creo que no es todo "o reglamento actual o 2004", puede haber un poco de auqi y un poco de allá
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:30

Pues el problema debe de ser mío, que disfruto ahora tanto como en el 2005 cuando empecé, me trago los libres y volvería a levantarme a las 4:00 h para ver una clasificación. Ya os lo he dicho alguna vez... Bueno, realmente también os he reconocido que ahora disfruto lo mismo que de 2009 a 2013, pero menos que de 2005 a 2008, la verdad. A mí el cambio de 2009 sí que no me gustó nada, pero nada-nada. De todos modos poco duró esa época dorada, 3 añitos... y ya decía yo en aquel momento que las 7 victorias de diferente piloto iban a traer cola. Pocos años vas a ver la F1 entonces!! A mí sí, me gusta la F1, la de antes, la de ahora y la de después, y cada uno contribuye a ella como quiere y con libertad (yo con mi firma).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor suso » 11 Junio 2015, 22:36

pues yo llevo año y medio que no me ilusiona para nada madrugar, me he perdido carreras y ni me he preocupado dle resultado en directo como si hacia antes, y ahora solo me informo cuando entro aqui si me la he perdido. no me llaman la atencion ni los coches, ni el ambiente, ni el sonido, ni los motores, ni la competencia en pista, ni las reglas, ni las desventajas existentes....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 22:47

suso escribió:pues yo llevo año y medio que no me ilusiona para nada madrugar, me he perdido carreras y ni me he preocupado dle resultado en directo como si hacia antes, y ahora solo me informo cuando entro aqui si me la he perdido. no me llaman la atencion ni los coches, ni el ambiente, ni el sonido, ni los motores, ni la competencia en pista, ni las reglas, ni las desventajas existentes....


A mi me pasa lo mismo, de echo, esta mania que tengo contra la normativa actual, es lo que me mantiene pendiente de la f1.
He estado mas de un mes, a principio de temporada, sin entrar al foro, sin leer noticias, y cuando ya decidí volver a interesarme, me parecía todo, tan podrido, tan feo, tan aburrido... me costaba hasta postear...
Solo me mantiene el interes de la F1 por protestar y pedir que lo arreglen, por que lo que se ve en pista, me aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Joselo » 11 Junio 2015, 22:56

Si se me permite, haré una analogía con conocimiento de causa y por favor no se me tome por presuntuoso :

El mejor jamón se ha dejado de comer a principios de los '90 en la F1... si luego te has criado comiendo otros jamones entonces no tienes parámetros para comparar :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor meteoro » 11 Junio 2015, 22:57

GTO escribió:
Gerhard Berger escribió:Creo que no eres capaz de valorar los daños colaterales que ha traido un motor, que como tu mismo dices, da los mismos caballos, ¿de verdad algo ha merecido la pena, dinero y audiencias perdidas, carreras malas, campeonatos ya decididos, por cambiar un motor que lo unico diferente es que gasta unos kilos menos????



El problema es que se está focalizando todo en el motor y nos olvidamos del resto de causas que es lo que hacen que realmente sean más lentos los coches.
El recorte aerodinámico y las mierdamierda de los italianos, son más culpables que el motor, que de lo único que es culpable es de sonar menos y gastar también menos.

Estas UP tienen la misma potencia que tenían los antiguos V8. Si montarán la misma aerodinámica y las mismas gomas, los coches serian tan rápidos como aquellos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:59

Joselo escribió:Si se me permite, haré una analogía con conocimiento de causa y por favor no se me tome por presuntuoso :

El mejor jamón se ha dejado de comer a principios de los '90 en la F1... si luego te has criado comiendo otros jamones entonces no tienes parámetros para comparar :D .


Hombre, yo no he probado el jamón de los '80 ni de los '90, pero digo yo que el jamón de los 2000-2008, del 2009-2013 y del 2014-actualidad sí los puedo comparar. Lo que pasa es que el mejor jamón que yo he probado es peor que el mejor que has probado tú. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Joselo » 11 Junio 2015, 23:25

Trupon escribió:
Joselo escribió:Si se me permite, haré una analogía con conocimiento de causa y por favor no se me tome por presuntuoso :

El mejor jamón se ha dejado de comer a principios de los '90 en la F1... si luego te has criado comiendo otros jamones entonces no tienes parámetros para comparar :D .


Hombre, yo no he probado el jamón de los '80 ni de los '90, pero digo yo que el jamón de los 2000-2008, del 2009-2013 y del 2014-actualidad sí los puedo comparar. Lo que pasa es que el mejor jamón que yo he probado es peor que el mejor que has probado tú. :D

Los "alcornoques" también han probado todos los jamones (al menos y como yo, desde los '70 para acá)... pero sin embargo parece que tienen serios problemas con sus paladares ¿O todo sea por un interés determinado con los dueños de los jamones de poca calidad? Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor zabatxe » 12 Junio 2015, 06:14

Esta claro que no es todo culpa del motor. Hay muchas causas por las que esta f1 no engancha.

Yo soy de los criticos con esta normativa, pero aun asi sigo viendo las carreras, mi pasion por Mclaren puede mas que el sueño.

El dominio de Mercedes, los nuevos motores, el ahorro de combustible, las gomas, el sonido etc Son muchas cosas las que hay que mejorar o quitar.

Sobre lis motores estoy seguro de que son la pera limonera pero si lo limitas cortandoles la gasolina, entiendo yo, que ese motor no se exprime al maximo. De hecho ninguno llega al tope de revoluciones que deja la Fia. Si hay una diferencia tan grande entre equipos y no dejas evolucionar los motores, pues la diferencia la vas a tener todo el campeonato. Durante todo el año vas a tener lis mismos ganadores, haciendo que la aficion pierda interes.

En definitiva, problemas hay muchos, pero todos son solucionables. Otra cosa es que quieran solucionarlos o no. Hay demasiado negocio y poco deporte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor Dalamar » 12 Junio 2015, 08:39

zabatxe escribió:Si hay una diferencia tan grande entre equipos y no dejas evolucionar los motores, pues la diferencia la vas a tener todo el campeonato. Durante todo el año vas a tener lis mismos ganadores, haciendo que la aficion pierda interes.

Aun con la congelación de motores, los chasis no están congelados y os dais cuenta de que poquitas mejoras se llevan a los grandes premios? o si las llevan que poquito se sabe de ello de manera general. Incluso los equipos medianos-pequeños no llevan mejoras (toro rosso por ejemplo) o están corriendo con coches del año pasado (force india o manor por ejemplo). El hecho de que entraran mejoras (aunque no fueran de motor) a cada carrera daría algo de juego, todo el mundo especularía, daría lugar a la ilusión, etc...

Con esto quiero decir, que yo estoy de acuerdo con abrir la mano en la no congelación de motores pero que quizá abrirla al 100% tampoco seria bueno para los equipos menos pudientes porque seguramente ya también terminarían corriendo con motores de 2014 y que quizá también se debería abrir la mano sobre los chasis (lease aerodinámica, suspensiones, mass dumper, duct varios etc...) para que cada equipo trate de explotar su punto fuerte y unos puedan destacar por una cosa y otros por otra. Aun así, todo lo que sea abrir la mano hara seguramente mas pequeños a los equipos pequeños, lo cual es otro problema del que también se habla.

Saludos.

PD: zabatxe he citado tu comentario porque me parecía un punto de partida para mi reflexión, pero es un comentario genérico sin mas.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso, frustrado con coches actuales,no puedes ir al li

Mensajepor GTO » 12 Junio 2015, 09:27

Dalamar escribió:Aun con la congelación de motores, los chasis no están congelados y os dais cuenta de que poquitas mejoras se llevan a los grandes premios? o si las llevan que poquito se sabe de ello de manera general. Incluso los equipos medianos-pequeños no llevan mejoras (toro rosso por ejemplo) o están corriendo con coches del año pasado (force india o manor por ejemplo). El hecho de que entraran mejoras (aunque no fueran de motor) a cada carrera daría algo de juego, todo el mundo especularía, daría lugar a la ilusión, etc...
.

¿te has preguntado por que?
¿no te has dado cuenta que solo los del grupo de los fantasticos son los que anuncian mejoras?
¿porque? ¿por que se usan coches del año pasado?

En cuanto a abrir la evolucion de los motores, coincido al 100%, seria peor el remedio que la enfermedad, no solo por que podria haber mas diferencias de mas rendimiento, si no tambien por que podria ser la ruina para otros.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 151 invitados

Alojado en Castris