CONFIRMADO: El nuevo morro del MP4-30 pasa los crash test

La Fórmula 1 al dí­a.

CONFIRMADO: El nuevo morro del MP4-30 pasa los crash test

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2015, 11:33

CONFIRMADO: El nuevo morro del MP4-30 pasa los crash test de la FIA a tiempo para Austria

Los de Woking llevarán a Austria un gran paquete de mejoras aerodinámicas

McLaren ha anunciado en Twitter que han superado satisfactoriamente las pruebas de choque de la FIA con su nuevo morro corto, que estará disponible para el Gran Premio de Austria junto a otras mejoras, como un nuevo suelo, alerones rediseñados o una nueva carrocería, en la que se incluye este morro. Ya sólo toca esperar para ver su funcionamiento.

Por Alberto de la Torre
13 JUN 2015

Tal y como ha confirmado el equipo McLaren en su cuenta oficial de Twitter, los británicos llevarán un nuevo morro corto a Austria. Los de Woking estaban pendientes de la verificación del crash test para saber si tenían permitido su uso. El nuevo morro adopta la línea marcada por Williams y Red Bull y vendrá acompañado de un buen número de mejoras aerodinámicas.

"Podemos confirmar que el nuevo morro del MP4-30 ha pasado las pruebas de choque de la FIA y estará disponible para el Gran Premio de Austria", han escrito los de Woking en la red social. La intención de los británicos es intentar ganar algunas posiciones en el Red Bull Ring, y para ello, también llevarán un nuevo suelo, alerones reformados y una rediseñada carrocería, en la que se incluye este nuevo morro.

En estos casos en los que partes esenciales del coche, como el morro, son reformadas, la Federación obliga a los equipos a pasar unas pruebas de choque para confirmar su validez, algo que desde el propio equipo no estaban seguros de que iba a suceder tan rápido. "Raramente se pasan los crash tests la primera vez, aunque confiamos en que lo consigamos en un futuro cercano", señalaban desde la escuderia británica.

Sin embargo, desde Woking se ha hecho un gran trabajo y el nuevo morro corto de McLaren podrá ser utilizado en Austria, ahora sólo queda saber si ésta y otras actualizaciones mejorarán el rendimiento del MP4-30.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-austria
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CONFIRMADO: El nuevo morro del MP4-30 pasa los crash tes

Mensajepor Txus » 13 Junio 2015, 11:44

¿No os parece que se le está dando demasiado bombo a lo de la nariz? Es decir...si hay fuentes que dicen que en cuanto a chasis estan a nivel de Ferrari y que con lo de Austria esperar estar cerca o a la par que Mercedes...muy bien. Pero van a seguir sacándoles segundo y pico.

Me alegraré más cuando mejoren el motor, especialmente la parte eléctrica.

Además, me resultan curiosas las fechas para las introducciones de mejoras:
¿Austria circuito de motor? Mejoramos la aerodinamica.
¿Hungria circuito de carga aerodinámica? Mejoraremos el motor.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: CONFIRMADO: El nuevo morro del MP4-30 pasa los crash tes

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2015, 14:35

Seguro que es más bonito con el morro corto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CONFIRMADO: El nuevo morro del MP4-30 pasa los crash tes

Mensajepor jdvp » 13 Junio 2015, 21:23

Trupon escribió:Seguro que es más bonito con el morro corto


Sin ánimo de contradecir, pero lo que importa es que corra, pero si..., yo también creo que sera mas bonito
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 163 invitados

Alojado en Castris