Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es muy di

La Fórmula 1 al dí­a.

Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es muy di

Mensajepor GTO » 15 Junio 2015, 15:58

Jenson Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es muy diferente ahora"



Jenson Button, el piloto más experimentado de la actual parrilla de F1, ha indicado que la categoría todavía le hace mantener su motivación, a pesar de los numerosos cambios reglamentaios que ha habido en los últimos años. El inglés afronta uno de sus años más complicados en el deporte, en el que se ha embarcado en una aventura con dos marcas que buscan la fórmula correcta para despegar el vuelo una vez más. Por ahora, Button logró arañar sus primeros puntos del año en Mónaco, pero en Canadá, McLaren-Honda se marchó con doble abandono.

A pesar de todo ello, el Campeón de 2009 asegura que todavía encuentra motivación para competir en la categoría reina del automovilismo. "Es muy diferente ahora: hay menos valentía y más preocupación. Sigue siendo F1 y seguimos compitiendo contra los mejores pilotos del mundo. Por ello, todavía siento emoción, pero es cierto que la sensación es muy diferente ahora en relación a la que había antes, tan solo hace cuatro años", comenta el de McLaren.

No obstante, Button ha admitido que se han de realizar algunos cambios en la forma de manejar el coche, y ha citado la famosa curva Copse, en Silverstone, como ejemplo. "Pasé por Copse un par de veces y tuve sobreviraje todo el tiempo, y fue como: 'Vaya, esto no es lo que recordaba'. Antes, recuerdo que tenía que estar con el embrague todo el tiempo, así que iba hacia la curva, mantenía el pie en el embrague, frenaba y tenía mucho agarre trasero durante el paso por curva. Me encanta eso".

http://www.f1aldia.com/26748/jenson-but ... nte-ahora/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor Trupon » 15 Junio 2015, 16:02

Joe GTO, ¿no te quedarías tan a gusto si pusieras todo en un mismo hilo? Si quieres yo mismo te lo abro...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor GTO » 15 Junio 2015, 16:07

Trupon escribió:Joe GTO, ¿no te quedarías tan a gusto si pusieras todo en un mismo hilo? Si quieres yo mismo te lo abro...

Ok abre uno de Ferrari y lo metes todo ahi. :wink:

Son las noticias de hoy, si hay alguna que te parezca interesante, por favor subela.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor Trupon » 15 Junio 2015, 16:09

Qué agotamiento... Si todo forma parte de una misma discusión, un mismo debate y de un mismo tema...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor GTO » 15 Junio 2015, 16:22

Trupon escribió:Qué agotamiento... Si todo forma parte de una misma discusión, un mismo debate y de un mismo tema...


Veamos, los que han comentado hoy lunes 15 jun 15 contra la F1 son:
Button, piloto del equipo mc laren
Lauda, equipo Mercedes

El fin de semana han sido:
Kimi, equipo ferrari
Marko, equipo RBR
Alonso equipo mc laren
Arrivabene Equipo Ferrari.

Todos son personas importantes de la F1 que hacen comentarios, y como personas importantes, son noticia, si no te gustan los comentarios, quillo, no los leas, y no debatas, con ver el enunciado ya sabes de que van... Yo hago eso con las noticias de ferrari que subes y por el enunciado veo que no me interesan...

Te invito a que para cambiar de tema, subas comentarios de las personas de la F1 que estan encantadas como tu con esta formula 1 actual ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor Trupon » 15 Junio 2015, 16:28

Lo de que estoy encantado, que aquí no pasa nada, que todo está bien, que todos se han vuelto locos... lo dirás tú porque yo no. Y no, no tengo necesidad de entrar en batallas ni campañas, con Ferrari tengo suficiente. :D Tú sigue con tu labor atacante que yo seguiré con la mía apoyando a Ferrari. :wink: Lo siento, no comparto las formas, me altera, me cansa, me resulta hasta violento, y perdona, el problema será mío.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor CED » 15 Junio 2015, 17:51

Muchachos, esto se parece mucho a un bar, como tantas veces hemos comparado viendo sus semejanzas.....están los parroquianos en la barra y en las mesas conversando del tema tal o cual, uno llega, saluda y mira a cual grupo acercarse.
En los foros la gran diferencia es que no saludamos y las mesas son los diferentes hilos que subimos y como los nombramos.
Así, en una mesa está este forero y dos más, pero en la de esquina que se ve mucho más concurrida, están dos de aquellos y varios más que nos acercamos.....se puede estar en varias a la vez.
Visto así, yo creo que para nada debe complicar el tocar este tema o este otro, porque se es libre de ir a enterarse (leer) y opinar (escribir).
Claro que podríamos hacer un hilo con "críticas a la F1 actual" donde vaya toda opinión contraria a las medidas que han llevado a verla como es hoy y también puede ponerse otro hilo "noticias y comentarios de Ferrari".
Quizás ello bastaría para saber de qué van los temas, pero hoy como estamos, sabiendo quien sube la noticia, también lo sabemos, por lo tanto es lo mismo.
El tema lo veo como si queremos ahorrar hilos, juntémoslos. Eso sería todo.
Debo decir que prefiero el sistema actual, porque el título tiene importancia, en mi opinión.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor GTO » 15 Junio 2015, 18:01

CED escribió:Debo decir que prefiero el sistema actual, porque el título tiene importancia, en mi opinión.
Saludos


Y yo compay, y yo.
Si leo "button echa de menos la F1 de antes, "la sensacion es muy diferente" o Vettel: "Estoy muy contento con la quinta posición" creo que se perfectamente de que va cada hilo y entro o no, pero lo que no se me pasa por la cabeza, es decirle a otro forero las noticias que tiene o no tiene que subir en función de mis gustos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button echa de menos la F1 de antes: "La sensación es mu

Mensajepor cenyon » 16 Junio 2015, 13:43

Veo el ambiente muy caldeado jaja o eso parece... No hay nada que un par de cervecitas no solucione chicos!!!

Gracias a los dos por las noticias CED y Trupon. Todas son bienvenidas! Nos mantenéis muy bien informados
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 135 invitados

Alojado en Castris