Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franquicia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2015, 17:53

wdf escribió:Yo no estoy en contra de primeras. Como dice Wolff hay que ver detenidamente como quedan las cosas. Así ha sido moto GP desde que yo me acuerdo verla y siempre ha funcionado.

Siempre hubo el equipo honda pata negra y luego equipos privados que tenían Hondas pero no igual a las Repsol. Yamaha lo mismo. Y eso no ha impedido que entrasen y saliesen marcas como Ducati, Kawasaki o Suzuki. Incluso las hondas o yamaha de equipos cliente han ganado alguna carrera.

Ya digo, los coches cilentes no son una cosa mala per se. Habría que estar muy atento a la letra pequeña.


+1. Y de toda la vida equipos como Manor, HRT, etc. no han tenido posibilidades de ganar. Pues para estar en la cola a 4 segundos, mejor que estén a mitad de tabla a 2 segundos a través de la gestión de un coche franquicia de los equipos punteros. A mí me aportarían mucho más.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor wdf » 12 Junio 2015, 21:51

Dalamar escribió:Creo que estamos hablando de cosas difernetes. Se vende un coche o se compra un equipo?


eso sería algo a dejar clarísimo desde el principio sin duda.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor jdvp » 12 Junio 2015, 23:02

Yo tengo una pregunta... :?: :?:

Estoy leyendo que quedarian los equipos grandes y el resto coches cliente, y la opinion generalizada es que esos coches cliente son mejores porque estarian a mitad de tabla y no "arrastrandose" por los circuitos.
Pero..., ¿como pueden estar TODOS los equipos a mitad de tabla?, alguno tiene que ser el ultimo, digo yo..., y si Manor y compañia desaparecen solo cambia el nombre del equipo del fondo, pero es un lugar que alguien tiene que ocupar, digo yo. :? :? :? :?

¿alguien me lo puede explicar de forma que yo lo entienda?, por favor :oops: :oops: :oops: :oops:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor CED » 13 Junio 2015, 03:52

GTO, si es como planteas al principio, no te preocupes porque la F1 estaría muy de capa caída y habría un fenomenal campeonato de WEC, con más carreras que hoy, también es posible un torneo DTM muy interesante, un buen nivel en el WTCC....en fin, que hay instancias para no aburrirse......ah, me olvidaba de la Fórmula E que puliéndola un poco, puede también llegar a ser muy interesante y para 2019 quizás ya le hayan inventado un sonido atractivo.

Prefiero ser optimista y que todo lo que señalo sea cierto, menos que la F1 esté de capa caída y sigamos disfrutando de ella, y ya que optimismo habemus, el GP de España va a ser en Jerez y ni te explico lo bien que lo vamos a pasar ese fin de semana en una quedada forera :D :D :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2015, 11:14

jdvp escribió:Estoy leyendo que quedarian los equipos grandes y el resto coches cliente, y la opinion generalizada es que esos coches cliente son mejores porque estarian a mitad de tabla y no "arrastrandose" por los circuitos.


Es que no tiene porqué ser 4 equipos grandes y el resto coches-cliente. Equipos como Force India, Sauber, etc. pueden quedarse como están, ya que tienen un buen rendimiento. Y los coches-cliente para equipos como Manor, HRT... lo que les catapultaría a mitad de tabla. De esta manera habría más coches en parrilla.

jdvp escribió:Pero..., ¿como pueden estar TODOS los equipos a mitad de tabla?, alguno tiene que ser el ultimo, digo yo..., y si Manor y compañia desaparecen solo cambia el nombre del equipo del fondo, pero es un lugar que alguien tiene que ocupar, digo yo.


Sabía que alguien lo diría porque es lógico, alguien tiene que quedar el último. La cuestión es que (lo mismo que no queremos que gane siempre el mismo), que no quede último siempre el mismo; que haya lucha tanto por la primera como por la última posición.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor GTO » 13 Junio 2015, 14:40

jdvp escribió:Yo tengo una pregunta... :?: :?:

Estoy leyendo que quedarian los equipos grandes y el resto coches cliente, y la opinion generalizada es que esos coches cliente son mejores porque estarian a mitad de tabla y no "arrastrandose" por los circuitos.
Pero..., ¿como pueden estar TODOS los equipos a mitad de tabla?, alguno tiene que ser el ultimo, digo yo..., y si Manor y compañia desaparecen solo cambia el nombre del equipo del fondo, pero es un lugar que alguien tiene que ocupar, digo yo. :? :? :? :?

¿alguien me lo puede explicar de forma que yo lo entienda?, por favor :oops: :oops: :oops: :oops:

Genial :lol: :lol: :lol:
Parece ser que las estadisticas han demostrado que el vagon mas peligroso, el que mas duros son los accidentes es el ultimo vagon..
No se como a nadie se le ha ocurrido, eliminar el ultimo Vagon :lol: :lol: :lol:
Muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor GTO » 13 Junio 2015, 14:55

CED escribió:GTO, si es como planteas al principio, no te preocupes porque la F1 estaría muy de capa caída y habría un fenomenal campeonato de WEC, con más carreras que hoy, también es posible un torneo DTM muy interesante, un buen nivel en el WTCC....en fin, que hay instancias para no aburrirse......ah, me olvidaba de la Fórmula E que puliéndola un poco, puede también llegar a ser muy interesante y para 2019 quizás ya le hayan inventado un sonido atractivo.

Prefiero ser optimista y que todo lo que señalo sea cierto, menos que la F1 esté de capa caída y sigamos disfrutando de ella, y ya que optimismo habemus, el GP de España va a ser en Jerez y ni te explico lo bien que lo vamos a pasar ese fin de semana en una quedada forera :D :D :D


Una cosa, puedes tener por seguro, yo no me quedo sin ver carreras, el momento de inflexion sera el año que viene, que en España seran de pago.
ultimamente me distraigo con estas...




a estos americanos no se les puede acusar de que pierden el sentido del espectaculo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor CED » 13 Junio 2015, 21:16

Si no hubiera espectáculo lo habrían inventado, Óscar.
Afortunadamente ya hace mas de 2000 años habían carretones impresionantes, como la de cuadrillas en ese film Ben Hur.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor Chinchi » 14 Junio 2015, 16:19

Jajjajaaja.... me hace gracia el titulo: "Los equipos....", que equipos? los fabricantes "oficiales"??? jajaajajaaja.
Anda yaaaa.........................
Vamos, que los grandes haran lo que les salga de los ...., no? Y los demas, F.India, Sauber, etc.. o compran o la p... calle.

Y Claro, dependera de que constructor lleve ventaja esa temporada para saber a quien van a comprar jejeej.
Si para el 2016 esto fuera cierto podriamos disfrutar de 14 Mercedes y quiza 6 Ferraris.
Bueno, no habria que preocuparse, cada 2 irian pintados de distintos colores.
Ademas, los 20 empezarian ya ganando carreras.

Bueno, espera... no, imposible. ganarian los cliente (como en Motogp).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd. Otia GTO, los saltos que les ponen a esos Trucks podrian ponerlos en F1, atraeria aficion? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor GTO » 14 Junio 2015, 20:26

Chinchi escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd. Otia GTO, los saltos que les ponen a esos Trucks podrian ponerlos en F1, atraeria aficion? :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: realmente esos coches son Short Course, coches con una mecanica muy simple, un chasis durisimo, eje fijo atras, un motor muy potente, unas barras de seguridad y una carcasa encima.... Estan diseñados para hacer bajas y carreras off road 4x4, pero a los yankies, se les ha ocurrido hacerles correr en circuitos de asfalto. tienen unad ruedad y una amortiguacion brutal que hace que sean asi de espectaculares. Los saltos, son la tipica pincelada "molona " americana. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor Mekola » 15 Junio 2015, 05:07

Algo que aquí, más en un foro español, se debe recordar, es que el último equipo cliente que ha tenido la máxima, antes de que se prohibieran los equipos cliente por los acuerdos organizativos, fue el equipo Onyx en su primera incursión en la F1, con un March a los mandos de Emilio de Villota en algunas carreras de la temporada 1982.

Es sólo desde entonces en donde un equipo ha tenido que tener su propio chasis, o en su defecto, ser representante de un chasista, como lo fueron Larrouse con Lola o BMS Scudería Italia con Dallara, más adelante en los años ochenta.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor Dalamar » 16 Junio 2015, 11:20

Trupon escribió:
wdf escribió:Yo no estoy en contra de primeras. Como dice Wolff hay que ver detenidamente como quedan las cosas. Así ha sido moto GP desde que yo me acuerdo verla y siempre ha funcionado.

Siempre hubo el equipo honda pata negra y luego equipos privados que tenían Hondas pero no igual a las Repsol. Yamaha lo mismo. Y eso no ha impedido que entrasen y saliesen marcas como Ducati, Kawasaki o Suzuki. Incluso las hondas o yamaha de equipos cliente han ganado alguna carrera.

Ya digo, los coches cilentes no son una cosa mala per se. Habría que estar muy atento a la letra pequeña.


+1. Y de toda la vida equipos como Manor, HRT, etc. no han tenido posibilidades de ganar. Pues para estar en la cola a 4 segundos, mejor que estén a mitad de tabla a 2 segundos a través de la gestión de un coche franquicia de los equipos punteros. A mí me aportarían mucho más.

Yo estoy de acuerdo.


jdvp escribió:Yo tengo una pregunta... :?: :?:

Estoy leyendo que quedarian los equipos grandes y el resto coches cliente, y la opinion generalizada es que esos coches cliente son mejores porque estarian a mitad de tabla y no "arrastrandose" por los circuitos.
Pero..., ¿como pueden estar TODOS los equipos a mitad de tabla?, alguno tiene que ser el ultimo, digo yo..., y si Manor y compañia desaparecen solo cambia el nombre del equipo del fondo, pero es un lugar que alguien tiene que ocupar, digo yo. :? :? :? :?

¿alguien me lo puede explicar de forma que yo lo entienda?, por favor :oops: :oops: :oops: :oops:

Logicamente siempre tiene que haber un ultimo, pero si ese ultimo puesto se disputa entre 5 equipos habra mas emocion que si es siempre el mismo porque ni aunque el mejor piloto del mundo condujera ese coche seria capaz de quedar penultimo si no hay ningun incidente o carrera loca.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor jdvp » 16 Junio 2015, 21:09

Pues a mi me da que el ultimo o los 2 últimos equipos van a ser siempre los mismos
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor GTO » 16 Junio 2015, 22:27

jdvp escribió:Pues a mi me da que el ultimo o los 2 últimos equipos van a ser siempre los mismos


Pos claro, por la forma de repartir puntos, va a haber siempre equipos con 0 puntos, sean equipos franquicia o constructores ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos acercan posturas para aprobar coches 'franqu

Mensajepor zabatxe » 17 Junio 2015, 06:10

jdvp escribió:Pues a mi me da que el ultimo o los 2 últimos equipos van a ser siempre los mismos



Noooooooooo hombre no. Con esta manera de hacer las cosas seguro que vemos aFerrari lis ultimo o incluso mas, me atreveria a decir que Mercedes. Se acabo el modo ironico.


Lis ultimos van a ser los de siempre se llamen Minardi, Manor o Hass. Compren coches, chasis o motores. Pero eso si en vez de quedar a 4 seg quedaran a 2.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris