¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lemans

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor GTO » 15 Junio 2015, 09:39

Trupon escribió:
meteoro escribió:Javier Rubio comento esta mañana porque Hulkenberg no esta el Ferrari. Domenicalli le queria, tambien comenzo el dialogo con Vettel. y no lo ficharon porque alguien no queria dos alemanes en el equipo, se cruzo por medio Kimi, pensaron que seria la septima maravilla del mundo (esto es textual)... lo demas es historia.


A ver, uno toma una decisión con la información que tiene en el momento, nadie somos videntes. Kimi venía de rendir muy-muy bien en 2012 o 2013 en Lotus como si nunca se hubiera ido de la F1, consiguiendo 2 victorias y 15 podios, es un campeón del mundo, muchísima experiencia. No creo que se pueda criticar a Ferrari por haberle elegido. Y no podemos saber si Hulkenberg lo hubiera hecho mejor. Tantos pilotos estuvieron a punto de estar en tal o cual equipo y al final no... Hay que ceñirse al presente.


Kimi ha demostrado en varias ocasiones que es, dentro de el grupo de pilotos, el mas "mercenario".
Corre por dinero, como casi todos, pero ademas, tiene que estar de buen royo, si le tocan las pelotas, directamente no corre, lo demostro es un anterior salida de Ferrari, y amargamente en su salida de lotus.
Yo, despues de la jugada que le hizo a lotus, que le costo el 3er puesto a los negros en favor de los rojos, me pareció una desvergüenza como profesional, deje de verle como una opcion seria como piloto profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Trupon » 15 Junio 2015, 10:37

meteoro escribió:asi es, hay que ceñirse al presente, y este es testarudo

de todas formas, solo ha contado lo que sabia, la critica solo la ves tu...


Sin más, era sólo por comentarlo meteoro...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor CED » 15 Junio 2015, 19:37

GTO, en lo de Kimi y Lotus hay dos factores a tomar en cuenta.
Una es la cuestión de los pagos, atrasados o no, y la otra la operación de la espalda.
Yo no lo culpo en lo de los pagos, aunque creo que no le haría falta en lo inmediato ese dinero, pero sí en cuidar de su espalda para la temporada que venía.....
Recuerdo que esa vez lo miramos diferente y no hemos cambiado. Tampoco deberíamos hacerlo. Son puntos de vista.

En cuanto a motivación o no motivación, creo que le influye y se está notando. No entiendo como Vettel quedó justo tras Kimi saliendo desde el final de la grilla y suponiendo coches iguales, en Canadá.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor GTO » 15 Junio 2015, 20:35

CED escribió:GTO, en lo de Kimi y Lotus hay dos factores a tomar en cuenta.
Una es la cuestión de los pagos, atrasados o no, y la otra la operación de la espalda.
Yo no lo culpo en lo de los pagos, aunque creo que no le haría falta en lo inmediato ese dinero, pero sí en cuidar de su espalda para la temporada que venía.....
Recuerdo que esa vez lo miramos diferente y no hemos cambiado. Tampoco deberíamos hacerlo. Son puntos de vista.

En cuanto a motivación o no motivación, creo que le influye y se está notando. No entiendo como Vettel quedó justo tras Kimi saliendo desde el final de la grilla y suponiendo coches iguales, en Canadá.
Saludos


Bueno compay, a mi Kimi, en su ultimo año antes de irse de Ferrari, en 2009, creo que de daba igual todo, no dio el 100 %, creo que el ferrari era un buen coche y Kimi estaba desmotivado y no le saco el maximo provecho a aquel coche, esto no me pareció profesional.
Con lo de lotus, dejar a lotus tirado con la operacion de espalda dos carreras antes del final con una semana de diferencia una de otra , para hacer los entrenos de ferrari, me pareció muy sospechoso, por que Lotus les recortaba puntos carrera tras carrera en el campeonato, pasaron de 61 puntos en Singapour 2013 a 18 puntos en el Gp de usa, casualmente el GP que ya no fue Kimi, en el que Grosjean hacia 18 puntos y Kovalainen en sustitución de Kimi, no puntuaba.
Ferrari no perdio el 3er puesto del campeonato de constructores por que Kimi o su coche no puntuo en las ultimas tres carreras.
Lotus, tal como le dijo en todas las ocasiones, pago a kimi al final del campeonato, cuando cobro los reditos de los puntos, al igual que el año anterior. Creo que Kimi tendria que haber sido mas profesional.
Eso es lo bonito de este tema, compay, diferentes puntos de vista, si todos lo vieramos igual seria un royo.

En cuanto a lo ultimo que comentas, no es normal que Vettel le este vapuleando asi, creo que ha vuelto al modo 2009.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Trupon » 15 Junio 2015, 20:37

GTO escribió:Bueno compay, a mi Kimi, en su ultimo año antes de irse de Ferrari, en 2009, creo que de daba igual todo, no dio el 100 %, creo que el ferrari era un buen coche y Kimi estaba desmotivado y no le saco el maximo provecho a aquel coche, esto no me pareció profesional.


Error. Aquel año Kimi consiguió 5 podios y una victoria en Spa con un coche poco competitivo. Tuvo un buen rendimiento hasta la última carrera. Pobre Kimi qué fama tiene...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor suso » 15 Junio 2015, 21:01

no es fama, es realidad, se arrastro por los circuitos en su ultimo año
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor GTO » 15 Junio 2015, 21:28

Trupon escribió:
GTO escribió:Bueno compay, a mi Kimi, en su ultimo año antes de irse de Ferrari, en 2009, creo que de daba igual todo, no dio el 100 %, creo que el ferrari era un buen coche y Kimi estaba desmotivado y no le saco el maximo provecho a aquel coche, esto no me pareció profesional.


Error. Aquel año Kimi consiguió 5 podios y una victoria en Spa con un coche poco competitivo. Tuvo un buen rendimiento hasta la última carrera. Pobre Kimi qué fama tiene...

bueno, eso es lo que tu recuerdas, yo recuerdo que en 2008 Felipe Massa se lo merendo, y hasta su accidente le doblaba en puntos...
Tambien recuerdo que en ferrari le acusaban de no implicarse y de estar desmotivado, por eso lo echaron y cuando se le echo de Ferrari, intento entrar en varios equipos, y nadie lo quiso.
Pero a lo mejor me equivoco, y era fantastico, y lo echaron por bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor CED » 15 Junio 2015, 23:54

GTO escribió:
Trupon escribió:
Error. Aquel año Kimi consiguió 5 podios y una victoria en Spa con un coche poco competitivo. Tuvo un buen rendimiento hasta la última carrera. Pobre Kimi qué fama tiene...

bueno, eso es lo que tu recuerdas, yo recuerdo que en 2008 Felipe Massa se lo merendo, y hasta su accidente le doblaba en puntos...
Tambien recuerdo que en ferrari le acusaban de no implicarse y de estar desmotivado, por eso lo echaron y cuando se le echo de Ferrari, intento entrar en varios equipos, y nadie lo quiso.
Pero a lo mejor me equivoco, y era fantastico, y lo echaron por bueno.


Me parece que si no hubiese habido atraso en los pagos, su actitud hubiese sido otra. No puedo asegurarlo, pero creo que en Lotis el primer año fue así y el segundo no iba a ser de esa forma, pero finalmente si lo fue....por eso su actitud.
Lo de la espalda....puede ser parte de su alejamiento, aunque creo que es la suma de ambas situaciones.

Ahora bien, si estaba con un lesión, no hay dinero que valga para mí en una situación como esa, prefiero quedar bien y poder seguir haciendo mi trabajo, en este caso, el suyo que es correr en F1.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Joselo » 16 Junio 2015, 01:27

A Kimi le sucedió algo muy parecido el año pasado y en el mismo sector... ver a partir de los 2m24s del siguiente video :wink: :



Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Trupon » 16 Junio 2015, 10:08

GTO escribió:bueno, eso es lo que tu recuerdas, yo recuerdo que en 2008 Felipe Massa se lo merendo, y hasta su accidente le doblaba en puntos...
Tambien recuerdo que en ferrari le acusaban de no implicarse y de estar desmotivado, por eso lo echaron y cuando se le echo de Ferrari, intento entrar en varios equipos, y nadie lo quiso.


Es verdad que en 2008 tuvo un mal año, y que en 2009 empezó a rendir sobre todo después del accidente de Massa. Pero yo no le veía para nada tan desmotivado como se decía (y no me vengáis con lo del helado...), de verdad, creo que dio todo de sí con ese coche, hasta yo me sorprendí, y a los resultados me remito. Evidentemente, si decidió abandonar la F1, un problema de desmotivación o desinterés había, o simplemente falta de buenas opciones como apuntas; pero en Ferrari tuvo un buen rendimiento ese año, nada más.

GTO escribió:Pero a lo mejor me equivoco, y era fantastico, y lo echaron por bueno.


Si ya sabes que tienes la razón para que te planteas eso (modo irónico off) :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Hudson » 16 Junio 2015, 11:24

Y LeMans ganada por un coche con un V4 2 litros turbo, único en la categoría de los 8MJ de ERS.

Es decir, un motor gasolina, un motor pequeño y un motor con la parte eléctrica más grande. Es el futuro, le pese a quien le pese.

Algunos de los problemas de la F1 se resolverían dando libertad para aumentar la parte eléctrica de los motores, de hecho dando libertad de diseño y dejarse de tantos tokens. LeMans demuestra que se puede dar libertad dentro de unos límites sin que se hunda el mundo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor KoKiNa » 16 Junio 2015, 12:05

Grande Hulkenberg y todo el equipo Porsche... Que pena que Alonso no haya estado al final a su lado. Podía haber salvado el año, en vez de la mala imagen que esta consiguiendo hasta ahora con MacLaren-Honda... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Dalamar » 16 Junio 2015, 14:56

Hudson escribió: LeMans demuestra que se puede dar libertad dentro de unos límites sin que se hunda el mundo.

Libertad con limites??? :D :D :D eso si que es libertad :D :D :D

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor GTO » 16 Junio 2015, 15:45

Trupon escribió:Tuvo un buen rendimiento hasta la última carrera


Trupon escribió:Es verdad que en 2008 tuvo un mal año, y que en 2009 empezó a rendir sobre todo después del accidente de Massa. Pero yo no le veía para nada tan desmotivado como se decía (y no me vengáis con lo del helado...), de verdad, creo que dio todo de sí con ese coche, hasta yo me sorprendí, y a los resultados me remito. Evidentemente, si decidió abandonar la F1, un problema de desmotivación o desinterés había, o simplemente falta de buenas opciones como apuntas; pero en Ferrari tuvo un buen rendimiento ese año, nada más.



Entonces, no fue tan bueno el rendimiento y si había algo de desmotivacion, es que como has dicho tan dramáticamente lo de ERROR.
Y tuvo un mal rendimiento en 2008 y la mitad del 2009 ¿no? entonces lo vemos igual.

Exactamente lo mismo que ahora, en 2014 y la mitad del 2015 el rendimiento es malo ¿no? Entonces que harán los de ferrari, aguantarle 4 años como a Massa sin dar un palo al agua, o puerta... Kimi se lo ha merendado Alonso, y se lo esta merendando Vettel, la cuestión es, Ferrari ¿hará lo de Massa, o repetirá lo de kimi 2009?

Mi opinión es que hay muy buenos pilotos jovenes que dan mas que Kimi, por ejemplo Carlos Sainz, Hulk, Bottas creo que lo harían muy bien. Cuando Kimi esta en modo pasota, mal asunto y lo de Massa fue un gran error alargarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Katacrak » 16 Junio 2015, 18:27

El pecado de Kimi en Lotus fué que exigiera a su empresa que le pagase lo que le debía, algunos interpretan esto como una traición de Kimi a su empresa, yo lo interpreto al contrario, fue Lotus quien no estuvo a la altura.
Pero eso ya depende del nivel de "tragaderas" de cada uno, o de la necesidad de dar de comer a su familia y tener que lamer traseros si o si, pero en el caso de Kimi creo que no existía esa necesidad económica básica por lo que simplemente hizo honor a su caracter politicamente incorrecto por lo que decidió "pasar" de la empresa que quería que trabajase gratis.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados

Alojado en Castris