¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lemans

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Katacrak » 19 Junio 2015, 18:50

Esto es facil Dalamar, si Lotus no podía económicamente contratar un piloto con el caché de Kimi no debía haberlo hecho.
(Si una empresa (cualquier empresa) no tiene capacidad para pagar a sus empleados, una vez puede pasar, dos es aprovecharse de esos empleados y actuar de mala fe)
Tu estas en todo tu derecho a trabajar gratis, por un bocadillo o por amor al arte, y Kimi en todo el suyo para no hacerlo, lo que para mi no es de recibo es que ademas de no cobrar se le exija poner en riesgo su salud y se le tache de mercenario, o como suele decirse: "encima de p... poner la cama".
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor GTO » 19 Junio 2015, 22:14

Katacrak escribió:Esto es facil Dalamar, si Lotus no podía económicamente contratar un piloto con el caché de Kimi no debía haberlo hecho.


Cuando Lotus le dio a Kimi la unica oportunidad para volver a la F1, y en encima con posibilidades de podio, seguro que no lo veia igual. Se nos olvida que cuando salio de ferraqri, intento entrar en varios equipos y nadie le dio ninguna oportunidad. Lotos se la dio, y con el contrato rojo en el bolsillo ¿asi se devuelve?

(Si una empresa (cualquier empresa) no tiene capacidad para pagar a sus empleados, una vez puede pasar, dos es aprovecharse de esos empleados y actuar de mala fe)
Tu estas en todo tu derecho a trabajar gratis, por un bocadillo o por amor al arte, y Kimi en todo el suyo para no hacerlo, lo que para mi no es de recibo es que ademas de no cobrar se le exija poner en riesgo su salud y se le tache de mercenario, o como suele decirse: "encima de p... poner la cama".


Por un lado, creo que el error que cometes de por un lado, contemplar este problema como patronal y trabajador explotado, y en la F1 esto no es asi, es deportista millonario y equipo en momento delicado, que paga, una millonada mas de lo normal, que no tiene cash para pagar hasta que cobre... Notese la sutil diferencia. vamos que leeendo por aqui, parece que Kimi necesitaba el dinero pa comer... :?
Y contemplamos la F1 como si fuera un trabajo normal, sin tener en cuenta que en la F1 y en general en todos los deportes del motor, hay siempre que sacrificarse, desde el principio, y hay muchos pilotos que compiten pagando...

Lo que es de chiste es "se le exija poner en riesgo su salud... " esto es lo que yo llamo deformar la realidad...
La operacion la tenia prevista para noviembre y la adelanto para dar por culo y de paso favorecer a su nuevo patron.

tenemos en una balanza un piloto que airea los trapos sucios en rueda de prensa de su equipo, amenaza con no correr, y luego busca la forma legal para no correr, alegando temas de salud, para que no le denuncien, y en el otro lado, tenemos un equipo que le ha dado la oportunidad de volver, y que tiene un problema de cash, para pagar el sobre sueldo acordado, debido a los puntos de mas optenidos, y pide que le esperen hasta que ellos cobren. Y ademas, despues de la forma en la que se comporto Kimi, Lotus, va y cumple su palabra, en cuanto recibe el dinero de los puntos, le paga puntualmente.

Ced, compay, si nos ponemos a analizar, mercenarios son todos los pilotos de alguna manera, y tienes razón, que aquí es un tema de profesionalidad. No me imagino a Alonso, por ejemplo, dejar de correr dos carreras por que se retrasa el pago... por eso, a Kimi le veo como un mercenario, y a Alonso no, aunque haya cambiado de equipos varias veces, siempre ha ido de cara, Kimi no.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Katacrak » 20 Junio 2015, 05:29

Lo que es de chiste es "se le exija poner en riesgo su salud... " esto es lo que yo llamo deformar la realidad...
La operacion la tenia prevista para noviembre y la adelanto para dar por culo y de paso favorecer a su nuevo patron.


No problemo GTO, ya tenia leido por el foro que tu siempre tienes razón y que si no la tienes hay que dartela, lo que no sabía es que ademas eras médico y que tenías acceso directo al historial sanitario de Kimi e incluso a sus pensamientos.
Tienes toda la razón, no se como se me ocurre "deformar la realidad" sin antes consultarte a ti cual es la verdadera realidad, no se como puedo pensar que Kimi se somete a una operación por cuidar su salud y no por dar por culo a Lotus y pelotear a su futuro equipo, al fin y al cabo es un sencillo paso por el quirofano, algo sin importancia en un deportista de élite.
Gracias por abrirme los ojos, gracias por hacerme ver que cualquier opinión contraria a la tuya "es de chiste y deforma la realidad"
Me voy al rincón de pensar y a escribir 1000 veces "no deformaras la realidad ni le llevaras la contaria al Dr. GTO"
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor meteoro » 20 Junio 2015, 09:41

la salud (tanto economica como fisica) de Kimi es fascinante, pero por favor, no es el debate de este hilo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor GTO » 20 Junio 2015, 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hale mu bien :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿quién es la más guapa del reino? ¿La F1 o las 24 H.Lema

Mensajepor Dalamar » 22 Junio 2015, 07:55

Katacrak escribió:Esto es facil Dalamar, si Lotus no podía económicamente contratar un piloto con el caché de Kimi no debía haberlo hecho.
(Si una empresa (cualquier empresa) no tiene capacidad para pagar a sus empleados, una vez puede pasar, dos es aprovecharse de esos empleados y actuar de mala fe)
Tu estas en todo tu derecho a trabajar gratis, por un bocadillo o por amor al arte, y Kimi en todo el suyo para no hacerlo, lo que para mi no es de recibo es que ademas de no cobrar se le exija poner en riesgo su salud y se le tache de mercenario, o como suele decirse: "encima de p... poner la cama".

Yo voy a reiterar que lotus pago a kimi tarde, pero le pago. Quizá Lotus también cobro tarde o quizá no, pero sea lo que sea parece que siempre fue de cara con kimi, siempre tuvo intención de pagar, siempre le pago y no creo que la situación de kimi fuera la de lotus, ni que la vida de kimi se fuera al traste por dicho retraso.. Kimi en cambio les penalizo no corriendo esas carreras (ademas de beneficiar a su futuro equipo con el que ya tenia contrato), que no es lo mismo que retrasar un pago y ademas lo hizo de manera premeditada (busco la manera legal de hacerlo sin sufrir consecuencias). Sinceramente no me parece ni etico ni profesional cuando el equipo no ha tenido intención de dejar de pagarte.

A mi la actitud de kimi cada dia me parece que deja mas que desear y según va pasando la temporada me parece mas claro que debería dejar la F1. En el accidente de ayer cuando alonso se espera para ver que tal esta no vi en kimi ni la mas mínima intención de preguntarle a alonso por como estaba o un amago de "lo siento tio, se me ha ido el coche de las manos".

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 142 invitados

Alojado en Castris