Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del

Mensajepor GTO » 22 Junio 2015, 16:07

EXCULPA A ALONSO DEL ACCIDENTE
Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del accidente"
Kimi exculpa a Alonso de su accidente y asegura que no vio nada: "Todo sucedió muy rápido".

Kimi Raikkonen ha asegurado que no vio "absolutamente nada" durante el accidente con Alonso en Spielberg, ya que iba a una "velocidad muy alta" y todo ocurrió "muy rápido". Afirma que ahora solo queda "pensar en la próxima".

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen chocaron violentamente en las primeras curvas del Gran Premio de Austria y posteriormente se estrellaron contra las protecciones, lo que supuso el final de la carrera para ambos.

El finlandés aseguró que no sabe "lo que pasó exactamente antes del accidente".

"Me patinaron las ruedas en un lugar inusual. Iba a una velocidad muy alta y de repente, se fue hacia la izquierda y terminé allí. No vi absolutamente nada, todo sucedió muy rápido", explicó Raikkonen.

Además, tras un mal fin de semana, al piloto de Ferrari sólo le queda "pensar" en la siguiente carrera.

"Desafortunadamente en ese momento mi carrera había terminado. Ha sido un fin de semana pobre, ahora tenemos que pensar en la próxima", concluyó el piloto finlandés.
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00096.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 16:13

Kimi: “El coche comenzó a patinar y me sorprendió. No sé muy bien que pudo pasar a la salida de la horquilla. Aceleré bien y de repente, en el momento de colocar tercera, las ruedas patinaron. Es algo inhabitual porque en ese momento ya llevas una cierta velocidad, y he terminado allí. No he visto nada de lo que venía, todo ha sucedido muy rápido. Lamentablemente, mi carrera ha terminado en ese momento. Ha sido un fin de semana malo, pero ahora tenemos que pensar en la próxima carrera".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor GTO » 22 Junio 2015, 16:25

desde el publico


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor GTO » 22 Junio 2015, 16:31





Aqui se ve mucho mas claro... Alonso no esta a la altura de kimi hasta el segundo coletazo. no se puede asegurar al 100 % pero creo que no hay toque.

por cierto Kimi seco no desertico...


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 16:35

En el Ferrari Club España parece que lo tienen muy claro

Imagen



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 16:38

En este vídeo que ha subido GTO, tampoco se puede descartar que Alonso esté tocando a Kimi en el momento en que éste empieza a patinar (segundo 7). Como tampoco se puede confirmar que haya toque...

GTO escribió:

Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor GTO » 22 Junio 2015, 16:57

Trupon escribió:En este vídeo que ha subido GTO, tampoco se puede descartar que Alonso esté tocando a Kimi en el momento en que éste empieza a patinar (segundo 7). Como tampoco se puede confirmar que haya toque...



Ni afirmar tampoco. lo cierto es que no se ve nada que indique esa proximidad necesaria.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 17:00

Momento en el que a Kimi se le va el coche y empieza a patinar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor paualon » 22 Junio 2015, 17:04

yo la verdad que viendo el primer video que as puesto Trupon se ve como kimi empieza a patinar y ya cuando Alonso se va para la izquierda de kimi es cuando pierde totalmente el control del Ferrari. parece que el momento en el que Alonso se desplaza a la izquierda como si tocara la zaga de kimi pero es que kimi ya esta patinando antes de eso y en ese momento es cuando pierde definitivamente el coche.

no creo que Alonso le tocara la verdad, aunque cuando lo vi en directo si que lo pensé.

en el segundo video para mi es mas claro que pierde el control del Ferrari sin que Alonso le toque.

aunque para salir de dudas totalmente tendrían que poner el on-board de Alonso...pero por alguna razón ese video no aparece por ningún lado :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor mtps37 » 22 Junio 2015, 17:48

Si Alonso hubiera tocado a Kimi y hubiera provocando el accidente, tal y como se las gastan los comisarios, es probable que lo hubieran sancionado de alguna manera, dada la gravedad del mismo.

Tampoco entendería que Alonso mintiera sobre esto, por dos motivos:
- Por su trayectoria, es un piloto limpio y honesto, en el que se puede confiar.
- Aunque no está claro por las imágenes, lo lógico sería pensar que todo lo que pasa en carrera acaba conóciéndose. Por ello no tenía por qué ocultar lo que pasó porque sería ridículo.

Por último están las declaraciones del impresentable de Kimi, que no culpabiliza a Alonso de lo sucedido (otra cosa es que trate de excusarse, de alguna manera). Digo lo de impresentable por su actitud después del accidente. Me parece lamentable.


Un saludo.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor GTO » 22 Junio 2015, 21:01

Hay mucha imprecision en todo esto que se esta poniendo aqui, por lo pronto, este no es Alonso
Imagen
Alonso en ese fotograma no se ve, por que esta justo detras a la izquierda de Kimi, osea desde ahi, justo detras y no se le ve.
El que marcan como Alonso es un coche que esta por delante a la derecha de Kimi, creo que un Force india.
En el video del que se saca, se ve mas claro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Joselo » 22 Junio 2015, 21:20

Así es... y me parece que se trata de Pérez, Räikkönen y Maldonado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor DanielB » 23 Junio 2015, 00:40

GTO escribió:Hay mucha imprecision en todo esto que se esta poniendo aqui, por lo pronto, este no es Alonso
Imagen
Alonso en ese fotograma no se ve, por que esta justo detras a la izquierda de Kimi, osea desde ahi, justo detras y no se le ve.
El que marcan como Alonso es un coche que esta por delante a la derecha de Kimi, creo que un Force india.
En el video del que se saca, se ve mas claro.



Eso mismo, ese no es Alonso... Yo antes del video pensé que Kvyat había ocasionado algo porque luego, cuando hubo safety car, él pasó por los pits a cambiar el alerón. Luego me dijeron que ya lo tenía dañado, aunque no sé exactamente cuándo. Ahora viendo el video se nota que a la derecha de Kimi está un Red Bull.

Lo más raro es que la onboard de Mercedes no aparece por ningún lado. ¿Será que no les funcionaba tampoco? xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor suso » 23 Junio 2015, 01:48

si ALonso huibiese sido el causante del accidente tanto las camaras de kviat, merhi, stevens, ric y del propio Alonso las habria sacado la FOm y la FIA en mil lugares, cuando no sale ya sabeis lo que ha pasado...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Mensajepor relayer » 23 Junio 2015, 07:20

Mala temporada de Kimi. Algunos prefieren que sea otra cosa. No merece la pena gastar más tiempo.
Última edición por relayer el 23 Junio 2015, 08:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 153 invitados

Alojado en Castris