Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor meteoro » 23 Junio 2015, 07:57

parece que el sindrome de la "infanta" se extiende por todas partes...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2015, 09:33

El alerón que señala la flecha es el de Alonso, y se ven incluso sus ruedas (pelín por encima de las del Force India). Mirad el vídeo y cómo en el segundo 4 empieza a verse el McLaren (hasta ese momento tapado por el Force India).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2015, 09:46

Os lo muestro, para que no haya dudas, se ve muy claro, y en el vídeo aún más...

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor paualon » 23 Junio 2015, 11:01

Trupon tiene razón y el que esta detrás de kimi tapado por el Force India es Alonso que luego se desplaza a la izquierda de kimi.

pero es que para mi kimi ya esta patinando en ese punto de la imagen que es poco antes de que Alonso se ponga a su izquierda aprovechando el poco grip del fines y luego ya es cuando pierde totalmente el control kimi. parece que le toca por que al desplazarse Alonso a la izquierda de kimi es cuando pierde en control el fines, pero es que ya estaba patinando cuando Alonso esta detrás. en esa imagen que mostrais. si os fijais bien en el video se ve como poco a poco le empieza a bailar la trasera del coche a kimi y luego se le va totalmente.

pero como los videos de la cámara on-board de los que iban detrás no los muestran...pues cada uno ve un poco lo que quiere y asi nos tienen divagando cuando la FIA sabe perfectamente como fue el accidente y no lo quieren mostrar :roll: :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor relayer » 23 Junio 2015, 11:11

No será por qué no hay nada que mostrar? Anda que....
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Junio 2015, 11:20

Algunos veo que ya mismo van a elaborar una tesis científica para demostrar que Alonso sacó de la pista a Kimi aunque no haya nada que demostrar. ¿De verdad pensáis que Kimi no lo hubiese dicho si Alonso le hubiese dado por detrás? Eso un piloto lo nota al instante.

Pero nada, ánimo con el estudio científico.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re:

Mensajepor paualon » 23 Junio 2015, 11:47

relayer escribió:No será por qué no hay nada que mostrar? Anda que....


Bueno algo que mostrar si hay, el video jeje :wink:.

aunque lo que pasara sea simplemente que a kimi se le fue el coche y listo y que Alonso nada tuvo que ver (por que como dice Marcos si a kimi le hubieran tocado por detrás ya lo hubiera dicho).

pero a mi personalmente me gustaría que hubieran puesto el on-board de Alonso para verlo, otras veces nos dan imágenes de todos los ángulos y esta vez no...no se que les costaba enseñarlo y que quede claro...parece que quisieran que la gente especule y discute...aunque ellos lo dejan sin sanción lo que deja muy claro que Alonso no le toco sino le hubieran sancionado seguro jeje.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor meteoro » 23 Junio 2015, 12:42

Se rumorea desde el entorno de Alonso, que este esta cabreao por tantas dudas.
Para Silverstone ya le han montado el bazooka en el mclata. Espera que asi las dudas desaparezcan de una vez por todas...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Dalamar » 23 Junio 2015, 12:54

Trupon escribió:Os lo muestro, para que no haya dudas, se ve muy claro, y en el vídeo aún más...

Imagen

Vamos mas claro imposible. Imagen supernitida, en diagonal con la pista en subida y el coche tapado. Y todo esto ademas golpeando a kimi que es el tío mas políticamente correcto del mundo y que se piensa muchísimo las cosas antes de decirlas.
Cuando en entrenos con lluvia max le toca ligeramente (el vídeo era mucho mas claro que este y yo al menos tuve que verlo varias veces para tener claro que lo tocaba) no tardo mucho en hacérselo saber al equipo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Dalamar » 23 Junio 2015, 12:58

Creo que ahora si lo tengo.... Alonso no quiere que mclaren-honda progrese para que el año que viene no sea competitivo porque quiere volver a conducir un coche colorao ahora que ya han mejorado tanto y su resureccion es un hecho. Entonces decidió darle un toque a kimi justo para terminar destrozando ambos coches sin que les pasara nada a ninguno, de esta manera consigue que Ferrari eche a kimi para poder volver él el año que viene a la hermandad.
Kimi que es un tipo listo le ha pillado la treta al momento y ha decidido usar la tactica del bicho bola y por eso estaba tan esquivo con alonso cuando se acerco a preguntarle por su estado. Ahora si, todo cuadra, ya veo la luz al final del tunel.... y es roja!!! :D

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2015, 13:48

Irónicos podemos ser todos jejeje Yo no digo nada... No puedo decir que hubo toque, no puedo decir que no lo hubo (aunque parece lo más probable), no puedo decir que Alonso estaba "muy atrás" en el momento que Kimi empieza a patinar "sospechosamente" (según sus propias palabras)... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor GTO » 23 Junio 2015, 16:07

Imagen
Imagen

Pues anda que no hay diferencia entre las dos imagenes... resulta que la flecha señala a la sombra de Alonso que esta detras y no al force india. ¿Y? ¿que demuestra eso?
Si vemos el video, no se ve nada que indique colision, no hay ruedas echando humo, no se ven piezas volando, ni siquiera un volantazo de Alonso, yo solo veo que Kimi empieza a perder velocidad (traccio) y Alonso se echa a la izquierda para evitarle.


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2015, 17:31

Yo en ningun momento he dicho que indique colision. Solo que Alonso no estaba tan atras como se dice, sino que esta pegadisimo en el momento que Kimi empieza a patinar. Nada mas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Joselo » 23 Junio 2015, 18:12

Trupon escribió:El alerón que señala la flecha es el de Alonso, y se ven incluso sus ruedas (pelín por encima de las del Force India). Mirad el vídeo y cómo en el segundo 4 empieza a verse el McLaren (hasta ese momento tapado por el Force India).

Así es :wink: .

Pero en definitiva a mí este asunto me pareció un simple toque de carrera.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 17:05

Incidente Raikkonen-Alonso - El español "atrapado" en un video: tocó a Raikkonen

El GP de Austria el pasado domingo dio uno más destacado: el accidente en el inicio de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Raikkonen perdió el control del Ferrari en la siguiente recta a curva Remus, sólo para tomar Alonso y poner fin a su carrera contra la barandilla junto con McLaren. Mucho se ha hablado de las posibles causas del accidente, pero al final la culpa fue apoyado en Kimi Raikkonen, incapaz de controlar su Ferrari con las ruedas traseras que patinan en la tercera marcha. Además Alonso había categóricamente negó haber tocado Raikkonen: "Yo estaba a cinco metros de Kimi", dijo a Sky el español.

Pero una película casera parece ser completamente claro sobre el incidente: Raikkonen, que ya estaba con dificultad para controlar su SF15-T, fue asesinado tras una ligera tocó el McLaren de Alonso, que no era en absoluto a cinco metros distancia de Finn.

http://www.motorsportitalia.net/inciden ... raikkonen/ (Traducido con el traductor de Google)





Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron