Revista da como ganador a Lewis Hamilton en Austria gp

La Fórmula 1 al dí­a.

Revista da como ganador a Lewis Hamilton en Austria gp

Mensajepor GTO » 23 Junio 2015, 16:28

Revista da como ganador a Lewis Hamilton antes del GP de Austria
Imagen
Después de que Lewis Hamilton ganó la pole para el Gran Premio de Austria, el sábado, la revista oficial de Red Bull decidió adelantarse a la carrera y colocar de portada al británico como ganador de la carrera del domingo. Sin embargo, no contaban con la astucia de Nico Rosberg.
El boletín que fue entregado en la mañana por la gente de Red Bull, llegó a las manos de Rosberg, quien posiblemente recibió el último empuje que necesitaba para salir más que decidido por el triunfo en el circuito de Austria.
Desde la primera curva el alemán superó a Hamilton y no aflojó el paso con lo que consiguió su tercera bandera a cuadros del año. Tras su triunfo, Rosberg posó a lado de la revista de Red Bull con cara de incredulidad.
La postal fue rescatada por diversos medios hasta convertirse en una tendencia en redes sociales, los mensajes fueron desde la burla al medio, hasta múltiples felicitaciones al piloto alemán por su buen manejo en el GP de Austria.
Tras la victoria, Rosberg está a 10 puntos de Hamilton en la clasificación general.
"Ha sido un gran día, realmente todo funcionó bien. Gran batalla desde el inicio por los puestos uno, dos y tres, pero me defendí bien. El rebase inicial debió ser muy difícil para Lewis ya que tenemos el mismo coche, así que a menos que alguien cometa un error es que se le puede superar", declaró Rosberg al final de la carrera, previo a posar con la portada que daba a Hamilton como indiscutible ganador.
http://www.record.com.mx/articulo/notic ... XUrbk.dpuf
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Revista da como ganador a Lewis Hamilton en Austria gp

Mensajepor CED » 23 Junio 2015, 19:22

o sea que fue como patada en los cataplines y me alegro, pues era necesario ver a un Nico combatiendo como puede y debe hacerlo.
Me alegro de esa metida de pata de la revista.
Como norma, no hay que escayolar/enyesar antes de la quebradura de hueso. Hay otras formas de decir lo mismo, como "no limpiarse el trasero antes de ...", en fin, que si ello sirvió para Nico, no puedo lamentarlo sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Revista da como ganador a Lewis Hamilton en Austria gp

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2015, 19:36

La F1 no es tan predecible como parece...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Revista da como ganador a Lewis Hamilton en Austria gp

Mensajepor GTO » 23 Junio 2015, 22:17

Trupon escribió:La F1 no es tan predecible como parece...


a mi ni se me habia ocurrido que si no ganara Lewis, seria Rosberg, me quede de una pieza.. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 147 invitados

Alojado en Castris