Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2015, 18:27

Entonces supongo que Kimi iría bebido o algo porque mira que no notar un toque por detrás de esas características... :mrgreen:

A ver si nos enlazan la tesis de la NASA sobre el accidente, que tengo curiosidad por saber lo guarro que es Alonso como piloto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 18:35

Marcos_F1 escribió:
A ver si nos enlazan la tesis de la NASA sobre el accidente, que tengo curiosidad por saber lo guarro que es Alonso como piloto.


No, a ver si nos enseñan la on-board de Alonso :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2015, 18:36

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:
A ver si nos enlazan la tesis de la NASA sobre el accidente, que tengo curiosidad por saber lo guarro que es Alonso como piloto.


No, a ver si nos enseñan la on-board de Alonso :wink:


¿No será que no la enseñan porque no contiene nada interesante que ver?

Aunque bueno, aún con la on-board estaríais diciendo que lo sacó de la pista aunque esta demostrara lo contrario.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 18:41

Marcos_F1 escribió:¿No será que no la enseñan porque no contiene nada interesante que ver?


¿Me estás contando que la on-board de Alonso no es relevante y que no hay interés por verla?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2015, 18:43

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:¿No será que no la enseñan porque no contiene nada interesante que ver?


¿Me estás contando que la on-board de Alonso no es relevante y que no hay interés por verla?


¿Dices que la FIA está ocultando la on-board de Alonso porque no quieren descubrir al mundo que es un piloto sucio? :shock:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 18:45

Marcos_F1 escribió:¿Dices que la FIA está ocultando la on-board de Alonso porque no quieren descubrir al mundo que es un piloto sucio?


Digo que los F1 están llenos de cámaras, que me gustaría ver la on-board de Alonso, y si no la pueden mostrar, saber cuál es el motivo. Pero debo de estar enfermo...

Por cierto, ¿no era que Alonso era muy querido en Italia?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2015, 18:50

Trupon escribió:Por cierto, ¿no era que Alonso era muy querido en Italia?


Lo es, lo es. Date una vuelta por twitter. Que tú te hayas puesto una venda en los ojos no quiere decir que no sea querido. Afortunadamente hay muchos seguidores de Ferrari más racionales que han entendido perfectamente la situación del asturiano.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 18:53

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Por cierto, ¿no era que Alonso era muy querido en Italia?


Lo es, lo es. Date una vuelta por twitter. Que tú te hayas puesto una venda en los ojos no quiere decir que no sea querido. Afortunadamente hay muchos seguidores de Ferrari más racionales que han entendido perfectamente la situación del asturiano.


La situación del asturiano perdona pero ahora mismo no la entiende ni él mismo...

Y no te engañes. Que yo también me muevo en redes sociales. Alonso nunca será querido por los ferraristas al nivel de otros pilotos (como pueden ser Schumacher, Felipe...) por motivos como éste:

Fernando Alonso: "No sé por qué la gente se empeña en ver el renacimiento de Ferrari"
http://www.marca.com/2015/06/18/motor/f ... 43444.html


Igual por esto es que Kimi cae mejor que él...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2015, 19:01

Que sí Trupon, que sí. Hace ya bastante tiempo dejaste clara tu irracionalidad en este tema como algunos por aquí te dijeron. Pero nada, tú a lo tuyo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 19:03

Marcos_F1 escribió:Que sí Trupon, que sí. Hace ya bastante tiempo dejaste clara tu irracionalidad en este tema como algunos por aquí te dijeron. Pero nada, tú a lo tuyo.


Si si, el problema lo tengo yo. Entre Alonso y Ferrari y los ferraristas no pasa nada; aquí no ha pasado nada... :lol:

Mira, el otro día Carlos Sainz dijo que Alonso gana mucho en distancias cortas, y yo no tengo porqué no creerle, pero vamos, que tiene que ganar mucho-mucho-mucho!! Y sabes que hay mucha gente que piensa como yo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor DanielB » 24 Junio 2015, 22:24

No entiendo cuál es el problema en exigir la on-board de Alonso. Todos queremos saber el motivo exacto del accidente, y la cámara idónea es la de Alonso que se encontraba justo atrás (cerca) cuando empezó a patinar. Yo no le veo el 'drama' en exigir eso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor CED » 25 Junio 2015, 00:13

DanielB escribió:No entiendo cuál es el problema en exigir la on-board de Alonso. Todos queremos saber el motivo exacto del accidente, y la cámara idónea es la de Alonso que se encontraba justo atrás (cerca) cuando empezó a patinar. Yo no le veo el 'drama' en exigir eso.


Me parece como a tí, pero tal vez nos digan que se dañó y no hay registro :mrgreen: :mrgreen: allá quien les cree.
Saludos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor suso » 25 Junio 2015, 01:31

si esa onboard demostrase que Alonso da a Kimi habriamos tenido esa imagen hasta en la sopa, pero no interesa sacarlo, que casualidad....

y si, el pobre Alonso es una persona non grata en italia, y en Ferrari creo que hay orden de matarle si le ven pasando simplemente cerca del garaje, de hecho, las miles de imagenes que salen en cada gran premio de Alonso saludando en el box de ferrari a mecanicos etc etc, no es Alonso, sino un doble italiano
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Dalamar » 25 Junio 2015, 08:57

Trupon escribió:Imagen
[/quote]
De verdad tu ves ahí que toque un coche a otro?? Debo de estar absolutamente ciego, pero yo ahi no aprecio con claridad nada y menos aun para decir que hubo un toque, que por otro lado tendria que haber sido los suficientemente fuerte para descolocarle el coche a kimi tanto como para muy poquito tiempo despues tener el coche a 90 grados respecto al de alonso.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 09:15

suso escribió:y si, el pobre Alonso es una persona non grata en italia, y en Ferrari creo que hay orden de matarle si le ven pasando simplemente cerca del garaje, de hecho, las miles de imagenes que salen en cada gran premio de Alonso saludando en el box de ferrari a mecanicos etc etc, no es Alonso, sino un doble italiano


Pues yo no he visto ninguna

Dalamar escribió:De verdad tu ves ahí que toque un coche a otro??


Yo no digo eso, sino esto:

Dalamar escribió:pero yo ahi no aprecio con claridad nada


Sólo transmito la información. La duda está ahí. Quizá quisieron proteger a Alonso de una sanción mayor en el próximo GP y que tuviera que tomar la salida desde Asturias, ya que el motor se rompió en el impacto :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron