Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

La Fórmula 1 al dí­a.

Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 16:30

Cronos del primer día:

1. P. Wehrlein Mercedes Grand Prix 01:11.005 67
2. E. Ocon Force India F1 01:11.192 76
3. M. Verstappen Scuderia Toro Rosso 01:11.328 97
4. A. Fuoco Ferrari 01:11.331 71
5. R. Grosjean Lotus F1 Team 01:11.509 45
6. P. Gasly Red Bull 01:11.757 80
7. R. Marciello Sauber 01:11.826 53
8. S. Vandoorne McLaren 01:12.530 77
9. S. Wolff Williams 01:13.248 39

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 19:50

Cronos del segundo día:

1 Nico Rosberg Mercedes 1:09.113 117
2 Esteban Gutierrez Ferrari 1:09.931 110
3 Valtteri Bottas Williams 1:10.029 79
4 Marco Wittmann Toro Rosso 1:10.103 158
5 Pascal Wehrlein Force India 1:10.253 132
6 Jolyon Palmer Lotus 1:10.373 110
7 Fernando Alonso McLaren 1:10.718 104
8 Daniel Ricciardo Red Bull 1:10.757 116
9 Felipe Nasr Sauber 1:10.922 138
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Joselo » 24 Junio 2015, 19:55

Trupon escribió: Imagen


Tengo entendido que cualquier orificio sobre la parte horizontal superior que va desde el borde anterior del habitáculo hasta el final de la punta del morro no está permitido.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 20:01

Joselo escribió:Tengo entendido que cualquier orificio sobre la parte horizontal superior que va desde el borde anterior del habitáculo hasta el final de la punta del morro no está permitido.


¿Y qué me dices del aleroncito de Williams? Creí que esos apéndices aerodinámicos fueron prohibidos en 2009...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Joselo » 24 Junio 2015, 20:03

Sí, porque en esa área del piso del chasis está prohibido colocar elementos aerodinámicos. como lo lleva el Williams.

Imagino que el orificio del Force India es con entrada y salida, si es así, entiendo que no está permitido.

Supongo que esos elementos y "arquitecturas" fueron colocados y hechos con el fin de recabar alguna información.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor relayer » 24 Junio 2015, 21:40

No parece que Mc Laren espabile fuera de que por fin Alonso rodó 100 vueltas sin romper el coche
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Mensajepor relayer » 24 Junio 2015, 21:41

Raro ver a Toro Rosso tercero y cuarto en ese circuito de motor.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor suso » 25 Junio 2015, 01:35

lo de williams se comenta que son pruebas para las futuras normas aerodinamicas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 09:21

Joselo escribió:Imagino que el orificio del Force India es con entrada y salida, si es así, entiendo que no está permitido.

Supongo que esos elementos y "arquitecturas" fueron colocados y hechos con el fin de recabar alguna información.


Me surge la duda, porque tengo entendido que el McLaren también cuenta con un orificio (a la altura de las ruedas) y el F2008 también tenía uno.

suso escribió:lo de williams se comenta que son pruebas para las futuras normas aerodinamicas


La famosa "evolución aerodinámica", interesante...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Txus » 25 Junio 2015, 11:31

Casi 180 vueltas en los 2 días por parte de Mclaren. Estoy bastante seguro que seguían corriendo con el ERS al 35% para no reventar cosas, tal y como intentaron hacer en carrera. No creo que hayan encontrado en tan poco tiempo algo que les haya solucionado todos los problemas de fiabilidad.

La parte positiva es que al menos parece ser que tienen claro que esa es la parte que deben mejorar en fiabilidad para ahorrarse la gran mayoría de fallos que estan teniendo.

En resumidas cuantas, estan pagando el precio de que Honda no estuviera en la era KERS
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Joselo » 25 Junio 2015, 15:09

Trupon escribió:... tengo entendido que el McLaren también cuenta con un orificio (a la altura de las ruedas) y el F2008 también tenía uno.

¿Alguna imagen así opinamos?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 16:14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 17:36

tecnicaformula1.com dice "Además, hemos visto soluciones fuera de la normativa, experimentos, que han realizado algunos equipos como Williams con su especie de ‘monkey seat’ en el suelo o el morro perforado de Force India"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Joselo » 25 Junio 2015, 17:49

Trupon escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joselo escribió:Imagino que el orificio del Force India es con entrada y salida, si es así, entiendo que no está permitido.

Estos ejemplos que muestras (conductos de aerodinámica interna) no tienen entrada y salida desde la parte horizontal superior hasta la inferior que va desde el borde anterior del habitáculo hasta el final de la punta del morro :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 17:50

Ok gracias :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 163 invitados

Alojado en Castris