Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2015, 17:56

Lo que yo no entiendo es viendo como esta Mclare por que no han llevado a los dos pilotos a hacer los test. Supongo yo que Button no estaría demás el primer día?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 18:00

zabatxe escribió:Lo que yo no entiendo es viendo como esta Mclare por que no han llevado a los dos pilotos a hacer los test. Supongo yo que Button no estaría demás el primer día?


Pues anda que Ferrari... Pero tienen que rodar los jóvenes, ¿no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2015, 18:18

Lo de todas las vueltas que ha dado McLaren estos días está muy bien y tal pero, ¿a qué porcentaje están exprimiendo todos los elementos del motor? Lo que yo estoy leyendo por ahí es que en Honda están muy perdidos con el ERS y que en los dos días de tests no le han dado mucha caña... :roll:

Como también los periodistas coinciden en señalar en que el paso por curva es muy bueno. Falta lo que falta.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor don juaco » 26 Junio 2015, 05:23

Trupon escribió:Cronos del primer día:

1. P. Wehrlein Mercedes Grand Prix 01:11.005 67
2. E. Ocon Force India F1 01:11.192 76
3. M. Verstappen Scuderia Toro Rosso 01:11.328 97
4. A. Fuoco Ferrari 01:11.331 71
5. R. Grosjean Lotus F1 Team 01:11.509 45
6. P. Gasly Red Bull 01:11.757 80
7. R. Marciello Sauber 01:11.826 53
8. S. Vandoorne McLaren 01:12.530 77
9. S. Wolff Williams 01:13.248 39

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas dos primeras fotos es lo mas interesante que he visto ultimamente,me encantaria saber que buscan probar,dado que segun lo leido son soluciones que estan fuera de reglamento...
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Joselo » 26 Junio 2015, 22:18

Estuve viendo algunas fotos del morro del VJM08 porque no me quedaba claro cual era el camino del aire acelerado (estaban muy oscuras), y puede que no sea antirreglamentario, es decir, que sea un orificio conducente de arriba hacia abajo, debido a que los orificios conducen de forma parcial a los soportes verticales del alerón y concomitantemente desde allí son direccionados.

Supongo que ante cualquier eventualidad de reclamo durante el fin de semana de Silverstone, podrían argumentar justamente esto, o sea, que no obra de forma exclusiva como un orificio sino que en el peor de los casos de forma simultánea, ya que la derivación comienza sobre la parte superior de los soportes verticales del alerón y ya sobre el área que está debajo de la punta del morro y si es permitido podría tratarse de una muy buena solución/optimización digna de ser (sino anteriormente probada en túnel de viento) al menos imitada por otros equipos :


Imagen
© thisisf1.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor meteoro » 27 Junio 2015, 09:44

Trupon escribió:
Joselo escribió:Tengo entendido que cualquier orificio sobre la parte horizontal superior que va desde el borde anterior del habitáculo hasta el final de la punta del morro no está permitido.


¿Y qué me dices del aleroncito de Williams? Creí que esos apéndices aerodinámicos fueron prohibidos en 2009...



Son test y no están sujetos a las reglas de GP. perfectamente podrán haber montado un V10
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor suso » 28 Junio 2015, 23:24

meteoro escribió:
Trupon escribió:
¿Y qué me dices del aleroncito de Williams? Creí que esos apéndices aerodinámicos fueron prohibidos en 2009...



Son test y no están sujetos a las reglas de GP. perfectamente podrán haber montado un V10


¿¿¿donde??? ¿¿¿cuando??? ¿¿¿como??? ¿¿¿por que!!!!?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Dalamar » 30 Junio 2015, 16:31

Joselo escribió:Imagen
© thisisf1.com

Queda casi mas bonito con el color verde que el negro de la fibra ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor meteoro » 30 Junio 2015, 20:57

suso escribió:
meteoro escribió:

Son test y no están sujetos a las reglas de GP. perfectamente podrán haber montado un V10


¿¿¿donde??? ¿¿¿cuando??? ¿¿¿como??? ¿¿¿por que!!!!?? :lol: :lol: :lol: :lol:



Podrían , **** corrector :evil:

Queria decir que en los tets pueden hacer lo que les venga en gana, como si quieren montar un V10.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2015, 17:44

Joselo escribió:Estuve viendo algunas fotos del morro del VJM08 porque no me quedaba claro cual era el camino del aire acelerado (estaban muy oscuras), y puede que no sea antirreglamentario, es decir, que sea un orificio conducente de arriba hacia abajo, debido a que los orificios conducen de forma parcial a los soportes verticales del alerón y concomitantemente desde allí son direccionados.

Supongo que ante cualquier eventualidad de reclamo durante el fin de semana de Silverstone, podrían argumentar justamente esto, o sea, que no obra de forma exclusiva como un orificio sino que en el peor de los casos de forma simultánea, ya que la derivación comienza sobre la parte superior de los soportes verticales del alerón y ya sobre el área que está debajo de la punta del morro y si es permitido podría tratarse de una muy buena solución/optimización digna de ser (sino anteriormente probada en túnel de viento) al menos imitada por otros equipos :


Imagen
© thisisf1.com


Así parece, lo están usando en este GP (y es feo de narices)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test post GP de Austria 2015 - Red Bull Ring

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2015, 21:38

Entonces estaba en lo correcto :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris