Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Otani » 25 Junio 2015, 17:57

En terrenos pantanosos yo diría que te metiste desde que te quejaste de que te sentías atacado por ser seguidor de Ferrari, que el foro ya no era lo mismo desde que Alonso ya no estaba en Ferrari o algo por el estilo. Yo ya te dije pregunté en ese momento, bastante atónito, si lo creías de verdad y dijiste que sí. Quizá deberíamos preguntarle a Stella's Boy si se siente igual de marginado que tú. O es que igual fue una estupidez que no salió de ninguna parte, también puede ser. Bueno, de ninguna parte es cierto que no salió, porque no fuiste el único que se dedicó a enmierdar el foro diciendo que ahora Ferrari ya eran los malos. De estos polvos...

Yo también lo dejo aquí, que nos conocemos ya y no vamos a llegar a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 17:58

Otani escribió:En terrenos pantanosos yo diría que te metiste desde que te quejaste de que te sentías atacado por ser seguidor de Ferrari, que el foro ya no era lo mismo desde que Alonso ya no estaba en Ferrari o algo por el estilo. Yo ya te dije pregunté en ese momento, bastante atónito, si lo creías de verdad y dijiste que sí. Quizá deberíamos preguntarle a Stella's Boy si se siente igual de marginado que tú. O es que igual fue una estupidez que no salió de ninguna parte, también puede ser. Bueno, de ninguna parte es cierto que no salió, porque no fuiste el único que se dedicó a enmierdar el foro diciendo que ahora Ferrari ya eran los malos. De estos polvos...

Yo también lo dejo aquí, que nos conocemos ya y no vamos a llegar a ninguna parte.


Ah muy bien...

Yo lo he dejado hace 10 minutos.

Estoy flipando, y repito, :shock: :? :roll: :(

Qué bien te ha quedao
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Otani » 25 Junio 2015, 18:05

Lo de los 10 minutos no lo entiendo, pero bueno. Yo respondo cuando puedo, al minuto no puedo responder.

Sobre lo otro, no sé por qué flipas tanto, ni que estuviese diciendo alguna mentira. ¿No dijiste que te sentías así? ¿Me lo acabo de inventar? Porque no hace tanto de eso. A lo mejor para ti fue un comentario sin importancia, para mí no.

Y lo de «qué bien te ha quedao», pues casi que no. Nadie queda bien metiéndose en estas historias, pero alguien tiene que hacerlo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 18:07

Ok Ok Otani...

Lo de los 10 minutos, me refería, que para cuando has respondido (obviamente cuando puedes), yo ya había dejado el tema 10 minutos antes (en mi anterior post).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2015, 18:12

Creo que fui yo el primero en citar que si Alonso le dio o no a Kimi.

En mi opinión no existen pruebas suficientes para saber si lo toca. Lo que ha comentado Meteoro ya lo había escuchado yo. Kimi tenia el coche en modo equivocado. Aun y todo le pegue o no es un pu## lance de carrera no hay que dar mas vueltas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor GTO » 25 Junio 2015, 22:08

Yo hay una cosa que no entiendo, y es la necesidad de algunos foreros para atacar personalmente a otro, por que no piensa como tu.
Trupon cree que hay un porcentaje de posibilidades alto para pensar que hubo toque ¿ hay que machacarle la cabeza por ello?

No lo entiendo, yo no creo que haya toque, pero tampoco creo que haya que sacar las cosas de quicio asi... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Hudson » 25 Junio 2015, 22:44

Stella's Boy escribió:No quería postear nada en relación al incidente Alonso-Raikkonen porque, la verdad, que un toque de carrera, sea culpa de quien sea, haya derivado en este circo de ataques a Alonso, a Ferrari, a Kimi, y luego ya entre foreros... En TV3 dijeron que desde la FOM dijeron que la onboard de Alonso estaba dañada, así que tema zanjado para mí. De hecho, sea culpa de quien sea (y me decanto por pensar que fue de Kimi porque el finlandés así lo reconoció), esto no va más allá de un desafortunado lance de carrera.

Entro al trapo en referencia a lo de Ferrari, y especialmente a algunas cosas que Trupon ha dicho en este hilo. Me considero ferrarista hasta la médula, de los que tienen el día malo si no le van las cosas bien a la Scuderia en un GP y de los que lloraron con la victoria de Vettel tras casi dos años durísimos. Igual que me emocioné hasta el tuétano también con la de Fernando en Valencia, o la que presencié en Montmeló en 2013. Me duele que se ataque a un piloto que nos ha dado muchos momentos memorables en los últimos cinco años, que desde portales supuestamente ferraristas se califique de "sucia" una maniobra que a lo sumo, si fue culpa de Alonso, fue desafortunada y por supuesto involuntaria. Me duele que muchos esperen la mínima idiotez para atacar a un tipo que se dejó la piel carrera tras carrera, por él, claro que sí, pero también por Ferrari. Claro que también los hay que a la mínima debilidad pegan el palo a Ferrari, se niegan a aceptar la enorme mejora del equipo este año y demás, pero a mí lo que me importan son los míos, y me duele que personas supuestamente ferraristas dediquen tantos esfuerzos a echar mierda sobre un piloto que corrió, y lo hizo rayando la perfección, para nuestro equipo.


Dios, Sentido Común ¿qué haces aquí? Te has confundido de hilo.

Saludos 8)

PD: +1
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor DanielB » 25 Junio 2015, 22:53

Por cierto.

Imagen

¿La cámara de Alonso no estaba dañada? Esta imagen es desde su on-board ¿no?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor KoKiNa » 26 Junio 2015, 00:32

Stella's Boy escribió:No quería postear nada en relación al incidente Alonso-Raikkonen porque, la verdad, que un toque de carrera, sea culpa de quien sea, haya derivado en este circo de ataques a Alonso, a Ferrari, a Kimi, y luego ya entre foreros... En TV3 dijeron que desde la FOM dijeron que la onboard de Alonso estaba dañada, así que tema zanjado para mí. De hecho, sea culpa de quien sea (y me decanto por pensar que fue de Kimi porque el finlandés así lo reconoció), esto no va más allá de un desafortunado lance de carrera.

Entro al trapo en referencia a lo de Ferrari, y especialmente a algunas cosas que Trupon ha dicho en este hilo. Me considero ferrarista hasta la médula, de los que tienen el día malo si no le van las cosas bien a la Scuderia en un GP y de los que lloraron con la victoria de Vettel tras casi dos años durísimos. Igual que me emocioné hasta el tuétano también con la de Fernando en Valencia, o la que presencié en Montmeló en 2013. Me duele que se ataque a un piloto que nos ha dado muchos momentos memorables en los últimos cinco años, que desde portales supuestamente ferraristas se califique de "sucia" una maniobra que a lo sumo, si fue culpa de Alonso, fue desafortunada y por supuesto involuntaria. Me duele que muchos esperen la mínima idiotez para atacar a un tipo que se dejó la piel carrera tras carrera, por él, claro que sí, pero también por Ferrari. Claro que también los hay que a la mínima debilidad pegan el palo a Ferrari, se niegan a aceptar la enorme mejora del equipo este año y demás, pero a mí lo que me importan son los míos, y me duele que personas supuestamente ferraristas dediquen tantos esfuerzos a echar mierda sobre un piloto que corrió, y lo hizo rayando la perfección, para nuestro equipo.


Amén.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Otani » 26 Junio 2015, 02:16

GTO escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es la necesidad de algunos foreros para atacar personalmente a otro, por que no piensa como tu.
Trupon cree que hay un porcentaje de posibilidades alto para pensar que hubo toque ¿ hay que machacarle la cabeza por ello?

No lo entiendo, yo no creo que haya toque, pero tampoco creo que haya que sacar las cosas de quicio asi... :roll:


1) No hay ataque personal. Me refiero a cosas que ha dicho, no a él.
2) Sobre el toque que yo sepa Trupon no ha dicho que lo haya habido, ni siquiera que lo crea, simplemente ha dicho que no hay imágenes que lo dejen claro y que no está de ninguna de las dos partes. Lo mismo que pienso yo. Así que sí, lo has adivinado, el problema no es ese.
3) Lo que veo mal es que no se dé de cuenta de que los de esa web se están aprovechando de la situación para ir a por Alonso; que lo están deseando. Tampoco creo que le haya machacado, simplemente lo he señalado.
4) Lo que sí le he reprochado es lo de que haya ido de víctima en un momento dado, cuando no ha tenido ni tiene motivos para ello. Claro que si le siguen diciendo que le machacan por ser ferrarista, normal que se lo acabe creyendo.

Curioso, acusar a los demás de sacar las cosas de quicio, sacando las cosas de quicio. Tiene su mérito.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor don juaco » 26 Junio 2015, 05:13

Stella's Boy escribió:No quería postear nada en relación al incidente Alonso-Raikkonen porque, la verdad, que un toque de carrera, sea culpa de quien sea, haya derivado en este circo de ataques a Alonso, a Ferrari, a Kimi, y luego ya entre foreros... En TV3 dijeron que desde la FOM dijeron que la onboard de Alonso estaba dañada, así que tema zanjado para mí. De hecho, sea culpa de quien sea (y me decanto por pensar que fue de Kimi porque el finlandés así lo reconoció), esto no va más allá de un desafortunado lance de carrera.

Entro al trapo en referencia a lo de Ferrari, y especialmente a algunas cosas que Trupon ha dicho en este hilo. Me considero ferrarista hasta la médula, de los que tienen el día malo si no le van las cosas bien a la Scuderia en un GP y de los que lloraron con la victoria de Vettel tras casi dos años durísimos. Igual que me emocioné hasta el tuétano también con la de Fernando en Valencia, o la que presencié en Montmeló en 2013. Me duele que se ataque a un piloto que nos ha dado muchos momentos memorables en los últimos cinco años, que desde portales supuestamente ferraristas se califique de "sucia" una maniobra que a lo sumo, si fue culpa de Alonso, fue desafortunada y por supuesto involuntaria. Me duele que muchos esperen la mínima idiotez para atacar a un tipo que se dejó la piel carrera tras carrera, por él, claro que sí, pero también por Ferrari. Claro que también los hay que a la mínima debilidad pegan el palo a Ferrari, se niegan a aceptar la enorme mejora del equipo este año y demás, pero a mí lo que me importan son los míos, y me duele que personas supuestamente ferraristas dediquen tantos esfuerzos a echar mierda sobre un piloto que corrió, y lo hizo rayando la perfección, para nuestro equipo.


Yo pienso muy parecido a este señor,y precisamente por eso en general guardo silencio.Y creanme que este foro es de diaria lectura para mi. :wink:
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2015, 08:16

No pasa nada. No quise responder ni entrar por unos motivos. A mí para que me digan que digo cosas irracionales, que no soy un "verdadero" aficionado de Ferrari (¿qué será eso?), que me hago la víctima, etc. PA-SO.

Otani escribió:Claro que si le siguen diciendo que le machacan por ser ferrarista, normal que se lo acabe creyendo.


A mí nadie me dice nada compañero :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2015, 09:14

DanielB efectivamente.

Imagen

Imagen

La gente está pidiendo la on-board en Twitter. Que gente más rara... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor paualon » 26 Junio 2015, 09:37

se que has dejado el tema Trupon pero si no te importa me gustaría contestarte y luego ya si eso lo dejamos :wink: que no es mi intención tampoco entrar en polémicas.

Trupon escribió:Será que su opinión te gusta más o la compartes más paualon.


mas que el hecho de que su opinión me gusta mas o la comparta mas, es que se acerca mas a lo que yo creo que debería de pensar un aficionado de Ferrari en este caso :wink: . pero con esto no trato ni de juzgarte ni a ti ni a tu afición hacia Ferrari, solo que me extraña que a pesar de que claramente en tu balanza Alonso sale perdiendo (cuentas desde el 2006 :roll: ha pasado mucho tiempo desde entonces...), no aprecies todo lo que ha dado por la escudería, cuando la escudería no estaba en sus mejores momentos de rendimiento. de hecho no solo pienso así de la opinión de este forero, por ejemplo Hudson (ya que le he visto comentar) un forero al que he leído mucho y conversado agradablemente con el, creo que su forma de pensar en este caso, se acerca mas a lo que yo creo que deberíais de pensar los ferraristas (pero ya he dicho que es lo que yo creo).

eso es un poco lo que quiero decir, que a pesar de tus sentimientos personales (muy respetables como los de cualquiera) y que desde luego en tu balanza Alonso salga perdiendo, no te salgan agradecimientos hacia Alonso por estos cinco años en los que lo ha dado todo y mas de una temporada se ha echado el equipo a la espalda para luchar hasta el final por campeonatos. creo que en este caso en concreto y sobre este piloto te pueden mas los sentimientos hacia este piloto, que en mi opinión a ti y a muchos ferraristas os impide ver lo bueno que si hizo Alonso por Ferrari y sobre todo agradecerselo :wink: .

creo que un aficionado a un equipo (sea del deporte que sea) debería de agradecer el paso de algún integrante de este equipo siempre que se haya dejado la piel dia a dia, haya trabajado duro y sin descanso y lo haya dado todo por conseguir éxitos con ese equipo (claro éxitos personales pero también colectivos ya que una cosa va con la otra).

Trupon escribió:Comparar a Alonso y a Felipe la verdad reconozco que es un tanto surrealista,


desde luego que no se pueden comparar y esperar que Fernando actuase como Felipe es algo impensable. entre otras cosas por que desde que entro Alonso en la F1 solo ha estado con una idea clara ganar. Felipe se vio pronto que no al acceder a ser el escudero de schumi. ya solo con esto se ve la clase de ambición que tenia Massa. Felipe siempre fue un piloto de equipo por que ese fue el roll que acepto desde el principio renunciando prácticamente a luchar por ser el líder de un equipo, algo que Alonso siempre ha trabajado para ser el líder del equipo en el que esta. comentar también que Felipe hombre de equipo si...pero la llegada de Kimi le sentó fatal y en ese 2008 hubo una carrera, no me acuerdo cual, en la que prácticamente dejo pasar a Hamilton por perjudicar a su compañero :wink: (que por tonterías de estas perdió el mundial y no por la manguera de Singapur) o como lo que ya han comentado de que en su ultimo año dijo que correría para el solo, cuando Alonso a pesar de salir tan mal de Ferrari cono se dice no hizo :wink: . que bueno sin extenderme demasiado decir que la salida de Alonso se toma como una traición a Ferrari, pero creo que esa situación se llego por acciones de ambas partes. por que ya desde que le trajeron a kimi (claro signo en mi opinión de desafío de poder de la escudería hacia Alonso) o las malas relaciones con la nueva dirección de Ferrari, aparte de la incasable ansia de Alonso por ganar y que en Ferrari no lo veía claro (que a mi tampoco me hace gracia que vuelva a McLaren pero no por ello le crucifico le entiendo :wink: ). por cierto hablar mal de la escudería...jejeje creo que tardo 3 o 4 años en largar de verdad sobre el coche y ya era fruto de una frustración entendible en un campeón que a pesar de darlo todo año tras año se veía superado en rendimientos por otro coche (si lo de largar de Ferrari te refieres a después de irse jeje los dardos han ido en ambas direcciones :wink: ).

bueno y después de esta chapa que te he soltado jajaja (siento el pedazo de ladrillo :mrgreen: ) es que me extraña que a pesar de tus sentimientos personales hacia Alonso, como ferrarista a muerte que eres, no seas capaz de agradecer a Alonso lo que ha luchado en la pista y fuera de ella por volver hacer grande a la escudería y por supuesto su palmares personal.

y bueno ya si tu quieres por mi dejamos el tema :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2015, 10:22

Sí paualon, el tema está cerrado por mi parte desde ayer. No obstante agradezco tu respuesta. No voy a repetirme, ayer creo que dije esto:

Trupon escribió:Comparar a Alonso y a Felipe la verdad reconozco que es un tanto surrealista, porque son dos casos y pilotos muy diferentes, con un origen y una historia muy diferente. Los dos dieron muchísimo por Ferrari, los dos se mataron a trabajar y daban el 100%, y bueno, Alonso es un súper-clase y siempre mostró un rendimiento excelente. (...)

No es mi intención convenceros. Obviamente me gustaría que me entendierais, pero si no es así tampoco me muero. Se trata de una historia demasiado larga, con demasiadas cosas... Y me apena, porque Alonso me emocionó con sus actuaciones al volante en 2010 y 2012, flipaba con él, pero es lo que hay. La balanza... Y todo esto no quita para que sea un súper-clase, es el mejor piloto de la parrilla actual (aunque no lo pueda estar demostrando), y que rindiera al 150% con Ferrari, a la perfección, y no quita que le esté muy agradecido por ello.


Es lo máximo a lo que llego. :wink: Es lo que pienso. Se juntaron Alonso, un súper-clase que siempre saca el 100% del coche en cualquier condición, y Ferrari, un equipo que le dio un coche que podía hacer los cronos que él hacía en cada sector y vuelta. Dicho esto, para mí la historia de Alonso en Ferrari tiene luces y sombras, nada más.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris