Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Joselo » 27 Junio 2015, 22:22

Claro que sí zabatxe, estas situaciones de carrera suceden más a manudo de lo que casi todos pensamos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor CED » 27 Junio 2015, 23:19

Joselo escribió:
CED escribió:Me gustaría ver ese video que supuestamente debe existir de la cámara a bordo del McLaren de Alonso.

A mí también compañero, pero aunque Räikkönen haya cometido un error o en su defecto que Alonso lo hubiera tocado, no cambiaría mi opinión de que fue una simple contingencia de carrera con un resultado que ninguno de los dos hubiera querido y que no hubo ninguna mala intención, ya que al finés lo considero un conductor sumamente limpio en su accionar y a su vez Fernando sabe muy bien que con él no corre riesgo alguno... aunque el español es bastante "punzante en maniobras apretadas" :wink: .



De acuerdo. Creo que ambos se pueden sentir seguros uno al lado del otro a 300 Km/hr pues es muy raro que ocurra algo así. Lo punzante de Alonso y muy limpio estilo de Kimi es aparte de parecer ambos muy seguros en sus acciones.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor meteoro » 28 Junio 2015, 11:13

DanielB escribió:Gracias Trupon por confirmarlo. Ahora la pregunta del millón: ¿Dónde está el vídeo? :twisted:


la FOM solo activa las camaras de ocho coches, el resto las activa en caso de accidente.
seguramente sea esto por lo que no tenemos video del omboard de Alonso, y no porque quieran tapar su mala uva golpeando a nadie por detras :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor DanielB » 30 Junio 2015, 01:58

No conocía el dato. Interesante.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor CED » 30 Junio 2015, 02:09

meteoro escribió:
DanielB escribió:Gracias Trupon por confirmarlo. Ahora la pregunta del millón: ¿Dónde está el vídeo? :twisted:


la FOM solo activa las camaras de ocho coches, el resto las activa en caso de accidente.
seguramente sea esto por lo que no tenemos video del omboard de Alonso, y no porque quieran tapar su mala uva golpeando a nadie por detras :roll:


Meteoro, está bien, tampoco conocía este dato, pero..... este caso justamente un caso de accidente.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor meteoro » 30 Junio 2015, 07:58

CED escribió:
meteoro escribió:
la FOM solo activa las camaras de ocho coches, el resto las activa en caso de accidente.
seguramente sea esto por lo que no tenemos video del omboard de Alonso, y no porque quieran tapar su mala uva golpeando a nadie por detras :roll:


Meteoro, está bien, tampoco conocía este dato, pero..... este caso justamente un caso de accidente.

Saludos



Entiendo que las activan cuando a sucedido el accidente, o quieres que también sean adivinos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor GTO » 03 Julio 2015, 16:49

Alonso cura a los "enfermos" de Austria: quien quiera entender que entienda

"Kimi dijo tras el accidente que perdió el coche y, aún con eso, 15 días después seguimos hablando de lo mismo. Es gente enferma porque no lo entienden". Fernando Alonso fue contundente este jueves
Foto: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en una rueda de prensa anterior.
Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en una rueda de prensa anterior.

“Estaba 10 metros por detrás y en algunos de los vídeos que he visto estoy claramente detrás de él. Kimi dijo tras el accidente que perdió el coche y, aún con eso, 15 días después seguimos hablando de lo mismo. Es gente enferma porque no lo entienden”. Fernando Alonso fue contundente este jueves en Silverstone para indicar que no hay por donde exprimir más el tema... El asturiano responde al cabo de un año miles de preguntas y, como ha dejado claro en la antesala del GP de Gran Bretaña, hay alguna que no llega a comprender el origen de la misma.
¿Qué punta se puede sacar a un incidente que ocurrió hace dos semanas y que ha sido explicado previamente por los protagonistas, además de existir vídeos sobre el mismo? Para el asturiano ninguna y de una manera espontánea y directa lo ha manifestado. Pasó la hoja hacia el siguiente capítulo 'de golpe'.
Por desgracia para él y McLaren, dicho accidente lo seguirá teniendo en la cabeza durante todo el fin de semana ya que provocó severos daños en su monoplaza: “Lo peor fue la rotura del motor porque pusimos uno nuevo, pagamos la penalización en Austria y luego perdemos el motor y la caja de cambios en el accidente...”.

Un motor más para Honda

Sin embargo y afortunadamente para los de Woking, la FIA lanzó un comunicado este jueves en el que salen beneficiado McLaren: “Se ha acordado dar una unidad de potencia extra por piloto en el primer año de un nuevo fabricante que entre en el mercado y, por justicia, esta medida se aplicará retroactivamente para Honda en la temporada 2015”. Lo que destrozó involuntariamente Kimi, lo ha arreglado “retroactivamente” la Federación.
Esta modificación en el reglamento que sólo afecta a Honda supone un pequeño balón de oxígeno para evitar una nueva sanción que, por ejemplo, mande a otro de sus monoplaza a una posición de riesgo como la que ocupó en Austria (cuanto más atrás, más probabilidades de incidentes).
También es un granito de arena dentro del proyecto a medio plazo en el que están embarcados y del que no se piensan bajar en este 2015. “Seguiremos acelerando a fondo hasta la última carrera mientras pensamos en el año que viene. Las reglas serán una evolución constante hasta 2017”, indicó Jonathan Neale a Autosport este jueves.

Sin pensar en 2016
Neale es el responsable de la estrategia técnica y de operaciones de McLaren y, tal y como ha recordado, el año que viene es una continuación de la presente, como esta lo fue de la anterior. Por si existen más dudas, Jenson Button las aclaró este miércoles: “No puedes terminar este año a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016”. Pese al estado actual en el que se encuentra McLaren, a final de temporada debería acercarse lo suficiente como para no dar por perdida también la próxima campaña. ¿El límite está en esos dos segundos?
“Es demasiado pronto para considerar cambiar nuestra atención al próximo año”, responde Neale. Normalmente, en esta época del año los equipos comienzan a decidir si derivan más personal a la temporada siguiente que a la presente. En el caso de 2015, McLaren tiene unos pasos que seguir y que no se pueden saltar si quiere comprobar los límites de su proyecto, a los cuales no se ha acercado todavía: “Hay una hoja de ruta marcada hasta el año que viene”. Salvo que sepa de lejos que su camino es erróneo, de momento corregirá el tiro cuando lo considere necesario, pero no cambiará de pistola: “Hay que seguir desarrollando los conceptos, hay que apostarlo todo y profundizar en I+D. Solo necesitamos tiempo para hacerlo bien”. Tiempo, ese enemigo común de la parrilla.
Paso a paso pero siempre mirando hacia delante... tanto Alonso en su manera de dar por zanjado el accidente de Austria como su escudería en busca de un MP4-30 más competitivo que el que dispondrá en Silverstone, un circuito que es poco beneficioso para su todavía 'prematuro' motor: concluir sin incidentes ya será algo bueno por el banco de pruebas que supone. Hasta que llegue algún objetivo más atractivo, "paciencia" y un trankimazin para los "enfermos".

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... da_914097/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor suso » 03 Julio 2015, 22:21

encima de llevarse puesto a kimi insulta a los que dicen que le da... que maleducado este chico... :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Trupon » 06 Julio 2015, 16:48

Interesante artículo de hoy mismo de El País titulado "¿Le cae bien Fernando Alonso?" y que yo llamo "el efecto/fenómeno Alonso"

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 59867.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor CED » 06 Julio 2015, 23:05

GTO escribió:



Aqui se ve mucho mas claro... Alonso no esta a la altura de kimi hasta el segundo coletazo. no se puede asegurar al 100 % pero creo que no hay toque.

por cierto Kimi seco no desertico...




¿Se supo que pasó al tío que se ve en el piso?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Joselo » 06 Julio 2015, 23:32

Recuerdo haberlo visto ya en la repetición durante la transmisión.

El tipo se tira al piso, pero lo hace a destiempo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor zabatxe » 07 Julio 2015, 06:49

Joselo escribió:Recuerdo haberlo visto ya en la repetición durante la transmisión.

El tipo se tira al piso, pero lo hace a destiempo.



No hay penalti. Tarjeta amarilla por simulacion :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Dalamar » 07 Julio 2015, 08:59

zabatxe escribió:No hay penalti. Tarjeta amarilla por simulacion :mrgreen:

jajaja

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor CED » 08 Julio 2015, 01:18

zabatxe escribió:
Joselo escribió:Recuerdo haberlo visto ya en la repetición durante la transmisión.

El tipo se tira al piso, pero lo hace a destiempo.



No hay penalti. Tarjeta amarilla por simulacion :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:

buena....y a la próxima me imagino que lo retrasarán 5 puestos en la parrilla, ¿o no?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes d

Mensajepor Joselo » 08 Julio 2015, 21:46

Y todo porque el tipo debía mostrar la amarilla y al final no lo hizo :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 147 invitados

Alojado en Castris