Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2015, 08:32

Lewis Hamilton: "Si yo no gano el título, no quiero que lo gane Nico Rosberg"

JUAN GRAU MARTÍNEZ
28/06/2015

Lewis Hamilton ha admitido que, a pesar de ser piloto de Mercedes, no le gustaría que su compañero de equipo diera el título al equipo. El piloto británico ha admitido a los medios que la lucha contra su compañero de equipo ha sido la más intensa que ha tenido nunca y que, a pesar de que la mala relación que tuvieron en 2014 ya está prácticamente curada, preferiría que ganara el título cualquier otra persona que no fuera el alemán.

"Es algo complicado. Somos un equipo y el trabajo de ambos pilotos es puntuar en cada carrera para acabar ganando el campeonato. Pero, individualmente, ambos queremos ganar, por lo que cada uno de nosotros quiere derrotar al otro. Se supone que debería decir que, si yo no gano, debería ganar mi compañero, pero realmente ese no es el caso", ha explicado el piloto británico.

Hamilton ha vuelto a ver cómo Rosberg le ha recortado de nuevo la diferencia hasta los diez puntos después de que el alemán se hiciera con la victoria en el Gran Premio de Austria el pasado fin de semana, aunque esta misma semana han podido acumular kilómetros gracias a los test que se realizaron en el mismo Red Bull Ring.

Aprovechar cada ocasión

El presidente del Club Británico de Pilotos, Derek Warnick, ha afirmado que sería extraño que Hamilton quisiera perderse la oportunidad de estar en unos test, sobre todo después de que no formara parte de los anteriores test en Barcelona. Ahora, Rosberg tiene tres victorias frente a las cuatro que ostenta el piloto británico, aunque Warnick admite que el alemán ganó en Mónaco debido al error al parar en boxes por parte de Hamilton.

"Hamilton estuvo falto de ritmo durante todo el fin de semana en Austria y, además, tuvo una mala salida, por lo que en su lugar, yo intentaría que esa salida no se repitiera comprobando que el embrague esté listo para el Gran Premio del Reino Unido. Además, encuentro extraño que un piloto diga 'no' a correr en los test y llegar a Mónaco sin probar cosas, sea cual sea el compañero. Como piloto de competición, siempre quieres disputar cada segundo que puedas subido al coche y no quieres otra cosa que mantener a tu compañero fuera del coche", ha explicado el presidente del Club Británico de Pilotos.

http://www.f1aldia.com/26873/lewis-hami ... o-rosberg/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2015, 08:34

Cómo deben de ser las luchas dentro de la F1, para que Hamilton prefiera que Vettel gane su 5º campeonato, antes que su compañero el primero...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor suso » 29 Junio 2015, 13:31

Trupon escribió:Cómo deben de ser las luchas dentro de la F1, para que Hamilton prefiera que Vettel gane su 5º campeonato, antes que su compañero el primero...

+1, lo que no quita (creo yo) que si rosberg estuviese en Ferrari hamilton prefiriese que ganase este a su compañero. es decir, que hamilton no quiere que gane alguien con el mismo material que el porque podria demostrar que el es inferior
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor jdvp » 29 Junio 2015, 22:14

suso escribió:
Trupon escribió:Cómo deben de ser las luchas dentro de la F1, para que Hamilton prefiera que Vettel gane su 5º campeonato, antes que su compañero el primero...

+1, lo que no quita (creo yo) que si rosberg estuviese en Ferrari hamilton prefiriese que ganase este a su compañero. es decir, que hamilton no quiere que gane alguien con el mismo material que el porque podria demostrar que el es inferior


Yo también creo que van por ahí los tiros
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor CED » 29 Junio 2015, 23:09

suso escribió:
Trupon escribió:Cómo deben de ser las luchas dentro de la F1, para que Hamilton prefiera que Vettel gane su 5º campeonato, antes que su compañero el primero...

+1, lo que no quita (creo yo) que si rosberg estuviese en Ferrari hamilton prefiriese que ganase este a su compañero. es decir, que hamilton no quiere que gane alguien con el mismo material que el porque podria demostrar que el es inferior



por ahí va el tema.
Si gana Rosberg es porque lo hizo mejor que él.

La verdad es que la sinceridad es de agradecerse, pero muy odiosas declaraciones las del británico y muestran un muy poco sentido de equipo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2015, 23:21

"Si yo no puedo jugar, rompo el juguete"
Declaraciones muy maduras de Hamilton. :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor GTO » 29 Junio 2015, 23:27

CED escribió:
suso escribió:+1, lo que no quita (creo yo) que si rosberg estuviese en Ferrari hamilton prefiriese que ganase este a su compañero. es decir, que hamilton no quiere que gane alguien con el mismo material que el porque podria demostrar que el es inferior



por ahí va el tema.
Si gana Rosberg es porque lo hizo mejor que él.

La verdad es que la sinceridad es de agradecerse, pero muy odiosas declaraciones las del británico y muestran un muy poco sentido de equipo.

Saludos


Es el típico comentario que todos sabemos que piensa, pero que es una cagada soltarlo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor jdvp » 29 Junio 2015, 23:50

GTO escribió:
CED escribió:

por ahí va el tema.
Si gana Rosberg es porque lo hizo mejor que él.

La verdad es que la sinceridad es de agradecerse, pero muy odiosas declaraciones las del británico y muestran un muy poco sentido de equipo.

Saludos


Es el típico comentario que todos sabemos que piensa, pero que es una cagada soltarlo ;-)


¿Solo el?, yo creo que lo piensan todos, pero no lo dicen por razones obvias
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor CED » 30 Junio 2015, 02:00

jdvp escribió:
GTO escribió:
Es el típico comentario que todos sabemos que piensa, pero que es una cagada soltarlo ;-)


¿Solo el?, yo creo que lo piensan todos, pero no lo dicen por razones obvias


No creo...preguntemos a Button, o a Mehri,.....
dependerá del equipo en qué estés, pues si gana tu compaero al menos significa que hay un coche ganador.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor DanielB » 30 Junio 2015, 02:00

Y si no alcanza a ser campeón y Rosberg tiene posibilidades de serlo ¿le echaría alguna ayuda?
Menudo dilema moral-profesional... :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor CED » 30 Junio 2015, 02:02

DanielB escribió:Y si no alcanza a ser campeón y Rosberg tiene posibilidades de serlo ¿le echaría alguna ayuda?
Menudo dilema moral-profesional... :lol:


creo que con las declaraciones formuladas, no lo ayudaría.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor GTO » 30 Junio 2015, 09:19

jdvp escribió:
GTO escribió:
Es el típico comentario que todos sabemos que piensa, pero que es una cagada soltarlo ;-)


¿Solo el?, yo creo que lo piensan todos, pero no lo dicen por razones obvias


No se si todos. pero creo que Rosberg piensa igual. y Alonso, Vettel, Kimi. La diferencia esta en que estos no caen en la torpeza de decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2015, 11:17

Estoy de acuerdo con vosotros, pero insisto en el detalle: que Hamilton prefiera que Vettel gane su 5º campeonato antes que Rosberg el primero, es mucha tela!!!! La lucha entre compañeros de equipo en la F1 es infernal
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor zabatxe » 30 Junio 2015, 20:13

Yo entiendo las declaraciones. Mercedes tiene el mejor coche y si no gana Hamilton es porque Rosberg lo ha hecho mejor y entonces se le podría considerar mejor que el. Ya sabemos lo subido que tienen el ego estos tipos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor Rodo115 » 30 Junio 2015, 21:07

zabatxe escribió:Ya sabemos lo subido que tienen el ego estos tipos

O lo bajo que tienen la madurez. :wink: Depende del cristal con que se mire, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados

Alojado en Castris