Boullier teme que los problemas de McLaren afecten en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier teme que los problemas de McLaren afecten en 20

Mensajepor zabatxe » 30 Junio 2015, 20:08

Trupon escribió:
GTO escribió:Si ferrari estuviera como mc laren no se vería igual la cosa, no... ¿por que sera?


El año pasado a Ferrari se le dio más caña que este año a McLaren jojojojo



Hay una pequeña diferencia Trupon. Evidentemente como dice GTO lo de McLaren este año esta siendo lamentable pero era una de las posibilidades. Ferrari en cinco años ha quedado cerca de ganar pero nunca ha dado ese pasito que le faltaba, a pesar de que muchas veces lo dijeron.

No estoy nada contento con la actuación de McLaren este año. Pienso que si no se le están dando palos es por lo que te he comentado. Tienen un motor nuevo y un nuevo motorista sin ningún dato del año pasado. Decepcionado como seguidor de McLaren no estoy, todavía, pero si las cosas siguen asi hasta final de temporada llegare a estarlo. Yo soy de los que creo en este proyecto, pero también pensaba que a estas alturas íbamos a estar mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Boullier teme que los problemas de McLaren afecten en 20

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2015, 20:21

zabatxe escribió:Hay una pequeña diferencia Trupon.


Sí, que Ferrari ha ganado en el año 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007, 2008, casi en 2010 y 2012 (como bien dices) y McLaren en 2008. Normal que el nivel de exigencia no sea el mismo. No te lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Boullier teme que los problemas de McLaren afecten en 20

Mensajepor GTO » 30 Junio 2015, 22:18

zabatxe escribió:
No estoy nada contento con la actuación de McLaren este año. Pienso que si no se le están dando palos es por lo que te he comentado. Tienen un motor nuevo y un nuevo motorista sin ningún dato del año pasado. Decepcionado como seguidor de McLaren no estoy, todavía, pero si las cosas siguen asi hasta final de temporada llegare a estarlo. Yo soy de los que creo en este proyecto, pero también pensaba que a estas alturas íbamos a estar mejor.


Por que tu compay, tienes una preferencia grande por tu equipo, algo que entiendo y respeto, pero tambien tienes ojos en la cara y eres consecuente con los echos por encima de tus gustos. Simplemente nadie puede estar contento con la actuación de Mc laren. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier teme que los problemas de McLaren afecten en 20

Mensajepor zabatxe » 01 Julio 2015, 06:58

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Hay una pequeña diferencia Trupon.


Sí, que Ferrari ha ganado en el año 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007, 2008, casi en 2010 y 2012 (como bien dices) y McLaren en 2008. Normal que el nivel de exigencia no sea el mismo. No te lo tomes a mal.



Creo que lo que se le exige a Mclaren es lo mismo que a Ferrari, ganar ganar y ganar. Se podia pronosticar lo que iba a pasar este año, pero no con Ferrari. Como te he comentado antes les falta un paso que no han sabido darlo desde 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Boullier teme que los problemas de McLaren afecten en 20

Mensajepor Txus » 01 Julio 2015, 19:02

El año de Mclaren es un desastre y si hubiera sabido que pasaría lo que esta pasando con Honda, no creo que se hubieran "casao" con ellos. Pero la cuestión es que es un problema más de Honda que no de Mclaren. Ellos han partido de un coche desde 0, que necesita su evolución y estan implementado un ritmo de actualizaciones bastante elevados.

Mclaren ha optado por una sana opción de dar a Honda tiempo para cambiar y que los nipones les demuestren que pueden ser una pareja que de grandes resultados. El año de retraso que lleva Honda respecto al resto para mi no es excusa. Mercedes llegó y de buenas a primeras tenian un gran motor con una gran fiabilidad, todo lo contrario que el Honda.
Honda sí que tiene una desventaja real en cuanto al antiguo KERS, que es el principal motivo de sus fallos de fiabilidad tan heavys, pero no entiendo como con la información dada por Mclaren de su kers no ha sido suficiente para preveer y subsanar estos problemas.

Siempre he tenido la sospecha de que Honda podría haber intentado copiar algo del motor Mercedes de lo cual totalmente no hubiera comprendido su funcionamiento al 100%. Si no, no me explico el desastre de Honda. Es que ni Renault en 2014.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados

Alojado en Castris