Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor GTO » 30 Junio 2015, 22:27

POR TRATARSE DE UN CIRCUITO MUY RÁPIDO
Fernando Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"
El piloto español de McLaren reconoce que será otro fin de semana difícil para la escudería británica.



Fernando Alonso afronta con optimismo el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 después de los test de Austria y asegura que la carrera de Silverstone es "muy especial para el equipo", aunque reconoce que no es favorable para su coche por ser uno de los circuitos más rápidos.

"Vamos a Gran Bretaña con el respaldo de una sesión productiva en los test de Austria, donde completamos muchas vueltas, así que estoy deseando verme en el coche en Silverstone, uno de los mejores circuitos del calendario", comenta Alonso en un comunicado del equipo.

Con los datos obtenidos en los test de Austria el equipo Mclaren ha estado "muy ocupado" en su análisis. "Han sido datos muy positivos para seguir aprendiendo y continuar avanzando".

"Fue muy positivo que pudiéramos superar la marca de las cien vueltas el segundo día y estamos muy motivados para seguir avanzando en las dos próximas carreras antes del parón veraniego", apuntó Alonso, que ha ganado 32 de los 241 Grandes Premios en los que ha participado.

El piloto español conoce ya la victoria en este Gran Premio, donde ganó en 2006 y 2011. "Silverstone es una carrera muy especial para el equipo, por supuesto, y un circuito fantástico para pilotar. Es uno de los más rápidos del calendario, lo cual significa también que no será favorable para nuestro coche", admitió.

Un choque "desafortunado"
Sobre el choque con el finlandés Kimi Raikkonen en Austria, Alonso dijo que había sido "realmente desafortunado", pero asegura que rápidamente lo dejó atrás, ya en los test de la semana siguiente, y sabe que en Silverstone recibirán un gran apoyo del público en casa del equipo.

"Me encanta pilotar en Silverstone. He ganado dos veces allí, tengo buenos recuerdos. Es un trazado excitante para los pilotos con esa mezcla de curvas de velocidad alta y media. Además el tiempo imprevisible siempre da juego. Sabemos que este fin de semana va a ser un desafío para nosotros, pero estamos haciendo todo para ofrecer el mejor espectáculo posible a los aficionados", concluyó.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00307.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor GTO » 30 Junio 2015, 22:32

Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"


En estas circunstancias, que jodido tiene que ser para Alonso hacer declaraciones...
A lo mejor en Suzuka, honda se pone cachonda. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor CED » 30 Junio 2015, 23:57

Hasta que leí el título del hilo, pensaba que los coches y pilotos eran quienes se adaptaban o no a un circuito, pero bueno, parece que no es así.
¿Será que el Nano está confundido con su recién estrenado museo en Asturias o lo han traducido mal?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor Txus » 01 Julio 2015, 19:06

Y por eso querían tener un motor nuevo para Silverstone. Porque sabían que iba a ser un fin de semana duro.... no cola.

Mclaren debería ir "bien" aquí y Hungría.
No pueden ir carrera tras carrera avisando a priori de que iran mal. Mejor que digan cuales supuestamente iran bien, que será más rápido.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor CED » 01 Julio 2015, 19:54

A este ritmo, no feo algün circuito apto para el McLaren Honda......quizás era Mónaco donde tendrían menores diferencias, pero ya pasó.
Lo que pasa también con respecto a declaraciones es que se cae en la tentación de hacerlas y no es necesario. Creo que basta con simplemente decir "estamos haciendo lo posible por mejorar" así, sin más complicaciones y sin dar falsas esperanzas a la fanaticada de la escudería.
Es muy posible que McLaren, una de las mejores escuderías de todos los tiempos, solamente podría ser superada por Ferrari, se quede mucho tiempo allá abajo de la tabla. No están hechos para eso y sus pilotos en cuanto tengan un coche posible de rendir bien, le sacarán ese buen rendimiento.....no lo veo posible de otra forma.
Les tengo fe, como creo que casi todos los aficionados le tenemos y el problema para quienes seguimos la F1 no es la fé, es....la paciencia.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor jdvp » 01 Julio 2015, 21:59

CED escribió:A este ritmo, no feo algün circuito apto para el McLaren Honda......quizás era Mónaco donde tendrían menores diferencias, pero ya pasó.
Lo que pasa también con respecto a declaraciones es que se cae en la tentación de hacerlas y no es necesario. Creo que basta con simplemente decir "estamos haciendo lo posible por mejorar" así, sin más complicaciones y sin dar falsas esperanzas a la fanaticada de la escudería.
Es muy posible que McLaren, una de las mejores escuderías de todos los tiempos, solamente podría ser superada por Ferrari, se quede mucho tiempo allá abajo de la tabla. No están hechos para eso y sus pilotos en cuanto tengan un coche posible de rendir bien, le sacarán ese buen rendimiento.....no lo veo posible de otra forma.
Les tengo fe, como creo que casi todos los aficionados le tenemos y el problema para quienes seguimos la F1 no es la fé, es....la paciencia.


Eso lo pensaba escribir yo, en cuanto vi el titulo de la noticia, con la única diferencia de que yo no lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor CED » 02 Julio 2015, 03:47

:D :D
jdvp escribió:
CED escribió:A este ritmo, no feo algün circuito apto para el McLaren Honda......quizás era Mónaco donde tendrían menores diferencias, pero ya pasó.
Lo que pasa también con respecto a declaraciones es que se cae en la tentación de hacerlas y no es necesario. Creo que basta con simplemente decir "estamos haciendo lo posible por mejorar" así, sin más complicaciones y sin dar falsas esperanzas a la fanaticada de la escudería.
Es muy posible que McLaren, una de las mejores escuderías de todos los tiempos, solamente podría ser superada por Ferrari, se quede mucho tiempo allá abajo de la tabla. No están hechos para eso y sus pilotos en cuanto tengan un coche posible de rendir bien, le sacarán ese buen rendimiento.....no lo veo posible de otra forma.
Les tengo fe, como creo que casi todos los aficionados le tenemos y el problema para quienes seguimos la F1 no es la fé, es....la paciencia.


Eso lo pensaba escribir yo, en cuanto vi el titulo de la noticia, con la única diferencia de que yo no lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


un lapsus de las teclas... :D :D
Saludos JDVP
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Silverstone no se adaptará muy bien al McLaren"

Mensajepor Dalamar » 02 Julio 2015, 10:05

CED escribió:Lo que pasa también con respecto a declaraciones es que se cae en la tentación de hacerlas y no es necesario. Creo que basta con simplemente decir "estamos haciendo lo posible por mejorar" así, sin más complicaciones y sin dar falsas esperanzas a la fanaticada de la escudería.

Bueno entiendo que son muchos los medios que le preguntan a los intengrantes del equipo dia tras dia y al final algo tienes que decir. No hay mas que ver los tipos de preguntas que le hacen A3 y movistar TV a alonso o sainz en las carreras.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 153 invitados

Alojado en Castris