Baku empezará esta semana la construcción del circuito de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Baku empezará esta semana la construcción del circuito de F1

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2015, 13:43

Baku empezará esta semana la construcción del circuito de F1

Los trabajos de construcción del Gran Premio de Europa del próximo año que se desarrollará por las calles de la capital de Azerbaiyán, Baku, está previsto que den comienzo esta semana.

El país formará parte por primera vez del calendario de la Fórmula 1 el próximo año y el trazado de 6 km. ha sido diseñado por Hermann Tilke, que afirma que el trabajo podrá comenzar ahora que han terminado los Juegos Europeos celebrados en la misma ciudad.

"El diseño está terminado, pero no se podía iniciar el proceso de construcción por los Juegos Europeos," explicó Tilke al Sports Business Daily.

"Por supuesto no querían que hubiera un proceso de construcción de esta magnitud en marcha mientras se celebraban los Juegos. Se tienen que llevar a cabo un montón de pequeñas cosas, pero al final muchas cosas pequeñas acaban significando una sola cosa enorme."

Tilke espera que la carrera, que inicialmente está prevista que se dispute por el mes de julio del 2016, sea un espectáculo 'fantástico'.

"Estamos llevando a cabo algunas cosas poco habituales" añadió. "Estamos haciendo que el trazado dé la vuelta a la parte vieja de la ciudad. Será fantástico."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ito-de-f1/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor GTO » 30 Junio 2015, 15:48

Bakulianos, ver Valencia F1 en google. Os sera muy util.

Si Alemania o Francia, y puede que Italia no puede con un Gp, ¿los azerbayanos no leen la prensa? Tilke tiene que estar feliz, un casco antiguo nada menos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor Chinchi » 30 Junio 2015, 20:30

Y mientras los circuitos de verdad muriendo a manos de la avaricia....

F1... tic tac tic tac....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2015, 20:31

Chinchi escribió:Y mientras los circuitos de verdad muriendo a manos de la avaricia....


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor CED » 01 Julio 2015, 00:03

Otro callejero.....una lástima y además de Tilke, peor aún.
¿No existe alguien mas que este tío o la F1 lo impone?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor don juaco » 01 Julio 2015, 04:26

GTO escribió:Bakulianos, ver Valencia F1 en google. Os sera muy util.

Si Alemania o Francia, y puede que Italia no puede con un Gp, ¿los azerbayanos no leen la prensa? Tilke tiene que estar feliz, un casco antiguo nada menos.


Pienso lo mismo, paso igual en valencia, en Turquía...y como siempre digo," espero equivocarme", pasara en México. Yo vivo en chile,y aunque me apasiona la formula 1,ojala nunca haya un gran premio aquí. Según mi pensamiento serian a lo sumo dos años de "fiesta" y luego a pagar los contribuyentes....
Es lo que creo, existiendo circuitos aun validos, se buscan nuevos destinos, sin tradición alguna ni interes...bernie se forra,y tilke,etc. Es un enorme sin sentido.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor CED » 01 Julio 2015, 04:57

don juaco escribió:
GTO escribió:Bakulianos, ver Valencia F1 en google. Os sera muy util.

Si Alemania o Francia, y puede que Italia no puede con un Gp, ¿los azerbayanos no leen la prensa? Tilke tiene que estar feliz, un casco antiguo nada menos.


Pienso lo mismo, paso igual en valencia, en Turquía...y como siempre digo," espero equivocarme", pasara en México. Yo vivo en chile,y aunque me apasiona la formula 1,ojala nunca haya un gran premio aquí. Según mi pensamiento serian a lo sumo dos años de "fiesta" y luego a pagar los contribuyentes....
Es lo que creo, existiendo circuitos aun validos, se buscan nuevos destinos, sin tradición alguna ni interes...bernie se forra,y tilke,etc. Es un enorme sin sentido.
Saludos.


Don Juaco, no te preocupes...no hay posibilidad alguna que tengamos acá un GP de F1.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor Mekola » 03 Julio 2015, 02:06

Me pregunto si al gobierno azerí no le sería más rentable albergar además a la Fórmula E, para tener dos eventos en el año con su ambicioso circuito callejero.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor tatostrom » 03 Julio 2015, 10:32

Gran premio de Europa en Azerbayan.... tócate los güevos, ¿el siguiente que será en Mongolia?
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor Hudson » 03 Julio 2015, 10:51

tatostrom escribió:Gran premio de Europa en Azerbayan.... tócate los güevos, ¿el siguiente que será en Mongolia?


Si Australia cantó en Eurovisión... no sé de qué te sorprendes.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor Dalamar » 03 Julio 2015, 14:57

Hudson escribió:
tatostrom escribió:Gran premio de Europa en Azerbayan.... tócate los güevos, ¿el siguiente que será en Mongolia?


Si Australia cantó en Eurovisión... no sé de qué te sorprendes.

Saludos 8)

Y si Israel jugo la eurocopa...

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor GTO » 03 Julio 2015, 15:02

Dalamar escribió:
Hudson escribió:
Si Australia cantó en Eurovisión... no sé de qué te sorprendes.

Saludos 8)

Y si Israel jugo la eurocopa...

Saludos.

Y el Dakar se celebra en Sudamerica.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor CED » 03 Julio 2015, 17:34

GTO escribió:
Dalamar escribió:Y si Israel jugo la eurocopa...

Saludos.

Y el Dakar se celebra en Sudamerica.... :lol:


una ridiculez más eso del dakar, así con minúsculas....porque no lo comprendo bajo ningún argumento.
El Paris-Dakar era otra cosa y si ya no corría eso de París, bien se llamaba Dakar.
En Sudamérica hay muchísimos nombres posibles y sin cambiar lo interesante o no de dicha prueba.
Una anterior se llamó Patagonia-Atacama, como un ensayo previo a traer acá la carrera con toda su infraestructura. Eso me parecía muchísimo mejor.

Si las rutas en Africa se hicieron demasiado peligrosas, no sirve un nombre para mantener una tradición que ya se rompió. Los escenarios son muy diferentes y nadie que entienda puede pensar que son similares.
Ojalá volviera alguna vez a correrse allá y acá....pero no faltará quien quiera llamarle Dakar 1 y Dakar 2.

Hay otros ejemplos como el GP de San Marino y el GP de Suiza, celebrados en territorio italiano y francés, pero por otras razones.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor GTO » 03 Julio 2015, 23:53

CED escribió:
GTO escribió:Y el Dakar se celebra en Sudamerica.... :lol:


una ridiculez más eso del dakar, así con minúsculas....porque no lo comprendo bajo ningún argumento.
El Paris-Dakar era otra cosa y si ya no corría eso de París, bien se llamaba Dakar.
En Sudamérica hay muchísimos nombres posibles y sin cambiar lo interesante o no de dicha prueba.
Una anterior se llamó Patagonia-Atacama, como un ensayo previo a traer acá la carrera con toda su infraestructura. Eso me parecía muchísimo mejor.

Si las rutas en Africa se hicieron demasiado peligrosas, no sirve un nombre para mantener una tradición que ya se rompió. Los escenarios son muy diferentes y nadie que entienda puede pensar que son similares.
Ojalá volviera alguna vez a correrse allá y acá....pero no faltará quien quiera llamarle Dakar 1 y Dakar 2.

Hay otros ejemplos como el GP de San Marino y el GP de Suiza, celebrados en territorio italiano y francés, pero por otras razones.


Compay, en Africa tenian que ir soltando dinero a diestro y siniestro para correr alli con ciertas garantias, y en américa se están forrando.
En africa los participantes tenian que pasar la noche al raso en campamentos moviles, y en america estan durmiendo en hoteles de lujo muchos dias...

El Dakar de Thierry Sabine quedo muy lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Baku empezará esta semana la construcción del circuito d

Mensajepor tatostrom » 06 Julio 2015, 12:11

Totalmente de acuerdo, el Dakar era otra cosa y mantener el nombre por mero marketing llega un punto que no se sostiene.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron