Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del coch

La Fórmula 1 al dí­a.

Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del coch

Mensajepor GTO » 01 Julio 2015, 21:39

Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del coche
"No puedes terminar este año a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016", sentenció Jenson Button. El piloto de McLaren tiene claro que deben apostar antes por el desarrollo del coche que por la fiabilidad

Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del coche
Jenson Button pide soluciones rápidas a McLaren EFE

Jenson Button, compañero de equipo de Fernando Alonso, tiene claro que McLaren debe tomar decisiones rápidas para cambiar el rumbo de la escudería de Woking de cara a la temporada que viene. ¿Cuál? Para el piloto británico es básico anteponer el desarrollo a la fiabilidad del monoplaza. "No puedes terminar este año a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016", sentencia respecto a la nula mejoría de la escudería en los tiempos que registran.

Button considera que deben mejorar el ritmo del McLaren para no verse tan atrás en la parrilla. "Queremos terminar carreras y queremos que la fiabilidad sea buena, pero, personalmente, me gustaría ver alguna mejora en el ritmo primero y en la fiabilidad después", añadió Button en vistas a que el año que viene tampoco puedan ser una amenaza en la lucha por las victorias.

Preguntado por su futuro, Button prefirió centrarse en su presente: "Tengo que mirar más adelante dónde quiero estar en el futuro, pero por el momento cualquier cosa es difícil. Estoy disfrutando el cambio con Fernando y el equipo y eso es importante".

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del

Mensajepor GTO » 01 Julio 2015, 21:40

"Queremos terminar carreras y queremos que la fiabilidad sea buena, pero, personalmente, me gustaría ver alguna mejora en el ritmo primero y en la fiabilidad después"


No se, yo para mi que es mejor primero aprender a andar, y despues aprender a correr, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del

Mensajepor jdvp » 01 Julio 2015, 22:02

De acuerdo contigo GTO, pero tiene que ser frustrante del cohones para ellos, ver como sigue el equipo a estas alturas
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del

Mensajepor Dalamar » 02 Julio 2015, 10:02

Yo estoy de acuerdo con button en cierta medida. Uno de los dos coches tiene que empezar a correr ya aunque no termine las carreras, porque sino mclaren no esta probando nada y el año que honda termine su motor mclaren tendrá que empezar con el coche. Su situación es critica, no tienen posibilidad de test ni de meter mejoras en el coche (no se si en los libres pueden correr con un coche "ilegal") pero sabiendo que van a tener penalizaciones quizá deberían empezar a apretar el motor aunque rompa para poder probar de verdad el resto del coche.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del

Mensajepor tatostrom » 02 Julio 2015, 13:02

Pues sí yo estoy con Dalamar y Button... sería bueno incluso para la competición que Mclaren en una carrera o una clasificación soltara totalmente el coche, aunque solo sea para meter presión a Mercedes y obligarles a mover ficha.... ¿os imagináis que de repente en una clasificación el Mclaren se colara por delante de los 2 mercedes aunque luego en carrera no acabara ni 10 vueltas? Los señores de mercedes que ahora mismo están muy cómodos dirían.... Uy!, Que ese motor si consiguen que no se rompa puede darnos guerra, hay que moverse....!
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del

Mensajepor Dalamar » 02 Julio 2015, 13:11

Hombre quiza es un poco optimista que mercedes se vaya a preocupar por un motor (que aun en el supuesto que les saque los colores en un entreno) que solo se ha dejado correr para probar un chasis sabiendo que va a romper. Yo creo que poca presion meterian a nadie y si lo hicieran de nada serviria si luego no terminan la carrera (de cara a su competidores).
Creo que lo fundamental seria darle datos fiables al equipo de mclaren por si quieren seguir haciendo evoluciones en el coche de este año y por ir teninendo una idea de por donde tienen que enfocar el coche dle proximo año porque no veo positivo que lleguen a mitad de la temporada y no sepan como de bueno o malo es el coche.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button pide a McLaren que apueste por el desarrollo del

Mensajepor GTO » 02 Julio 2015, 16:09

Si se puede, yo tambien pediria Teta y culo... :lol: :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris