Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

Mensajepor Chinchi » 15 Julio 2015, 15:16

Yo desde luego tengo muy claro que la "igualdad" solo provoca falta de adelantamientos y por lo tanto aburrimiento.

Se ha hablado de numerosas veces que "trastos" como el DRS no han conseguido que la F1 sea mas brillante, tan solo que poder decir que hay adelantamientos. Pero siendo objetivos pensemos que ha hecho el DRS ... ni mas ni menos que provocar "desigualdades", puntuales, pero desigualdades. Osea, dar mas punta a un coche para poder adelantar a otro debido a que son tan iguales que normalmente seria imposible.

Los coches no deben ser iguales, ni en aspecto ni en rendimiento. Cada marca debe trabajar para ser superior a las demas, vamos, digo yo..... Lo que NO puedes hacer es pretender que todos rindan igual a base de normas. Que se quiere conseguir con esto???
Una norma debe poner un limite para evitar que las cosas se vayan de madre, pero no a base de congelacion, mas y SI, cuando una tiene ya una clara ventaja. Una norma debe limitar, pero no como ahora cortar el desarrollo.

Yo no quiero igualdad. Quiero desigualdad. De chasis, de motores, de rendimientos.... Quiero ver como una marca saca una ventaja... y en 3 carreras otra le iguala... en otras 3 otra los supera... a base de trabajo, a base de evoluciones, a base de libertad de desarrollo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

Mensajepor GTO » 15 Julio 2015, 15:40

Chinchi escribió:Yo desde luego tengo muy claro que la "igualdad" solo provoca falta de adelantamientos y por lo tanto aburrimiento.

Se ha hablado de numerosas veces que "trastos" como el DRS no han conseguido que la F1 sea mas brillante, tan solo que poder decir que hay adelantamientos. Pero siendo objetivos pensemos que ha hecho el DRS ... ni mas ni menos que provocar "desigualdades", puntuales, pero desigualdades. Osea, dar mas punta a un coche para poder adelantar a otro debido a que son tan iguales que normalmente seria imposible.

Los coches no deben ser iguales, ni en aspecto ni en rendimiento. Cada marca debe trabajar para ser superior a las demas, vamos, digo yo..... Lo que NO puedes hacer es pretender que todos rindan igual a base de normas. Que se quiere conseguir con esto???
Una norma debe poner un limite para evitar que las cosas se vayan de madre, pero no a base de congelacion, mas y SI, cuando una tiene ya una clara ventaja. Una norma debe limitar, pero no como ahora cortar el desarrollo.

Yo no quiero igualdad. Quiero desigualdad. De chasis, de motores, de rendimientos.... Quiero ver como una marca saca una ventaja... y en 3 carreras otra le iguala... en otras 3 otra los supera... a base de trabajo, a base de evoluciones, a base de libertad de desarrollo.


A ver, que la igualdad en el rendimiento, significa solo eso, que esten en el mismo nivel de rendimiento... no tiene nada que ver con que los coches sean fotocopias, si no que haya mas de un equipo con posibilidades de ganar.

Ahora lo que tenemos es desigualdad en el rendimiento de los coches, por que ningun coche puede llegar al nivel del rendimiento de Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

Mensajepor Trupon » 15 Julio 2015, 17:30

Estoy totalmente de acuerdo con Chinchi. Monoplazas muy diferentes pero de igual rendimiento es lo que soñamos todos desde siempre.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

Mensajepor GTO » 15 Julio 2015, 22:00

Trupon escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Chinchi. Monoplazas muy diferentes pero de igual rendimiento es lo que soñamos todos desde siempre.


Ea, ¿eran fotocopias el Renault de Alonso y el Ferrari de Chumi? El mc de Lewis o el Ferrari de Kimi / Massa. El RBR de Vettel tenia mucho en comun con el Ferrari de Alonso en 2010 / 2012...
Pero los viernes no sabiamos cual de los dos podria ganar el domingo. Esa es la igualdad de rendimientos que pido para la F1. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

Mensajepor Chinchi » 16 Julio 2015, 12:13

A ver... "igualdad de rendimiento" querria decir que esten aproximadamente igual, pero NO igual.

Lo que yo digo es que si estan igualados la F1 es un bodrio de trenecitos e inventos gualtraperas para que se puedan adelantar.
Si estan MUY desigualados y es solo UNO el que destaca pues es un semibodrio ya que ya sabes quien va a ganar.

El problema de esta F1 no es que esten desigualados, es que no pueden evolucionar para buscar mejores rendimientos.
Para que haya una F1 divertida no hacen falta ni DRS ni leches, hace falta libertad de desarrollo y si uno hace mejor su trabajo y arrasa pues que los demas se lo curren.
A mi que el año pasado arrasara Mercedes me parecio muy bien (relativamente...) lo que no me gusta ahora es que siga igual por que los demas no puedan trabajar (gracias a la FIA). Si hubiera libertad y Mercedes siguiera ganando pues ole sus eggs, pero por que los demas tiene las manos atadas NO.

Yo no estoy deacuerdo con la igualdad de rendimientos si no con la libertad de desarrollo, provoque desigualdad o igualdad.

A ver si se me entiende.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2015, 15:04

En Twitter, debajo de fotos de Fórmulas 1 (tanto si es un F1 de los '80, de los '90 y de los '00) siempre los mismos comentarios: "eso sí que era F1 y no lo de ahora". :? :? :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Que Kimi no se vaya y que vuelva el repostaje

Mensajepor Chinchi » 17 Julio 2015, 18:43

Trupon escribió:En Twitter, debajo de fotos de Fórmulas 1 (tanto si es un F1 de los '80, de los '90 y de los '00) siempre los mismos comentarios: "eso sí que era F1 y no lo de ahora". :? :? :?


Jejejeej... cosa asi siempre han pasado, fijate a principios del 2000 Ferrari. Eso si que era arrasar que hasta se permitian empezar la temporada con el coche del año anterior, sinembargo no se oian tantas criticas.

Pero al menos para mi y para mucha gente, si que es cierto que estas temporadas se estan pasando de rosca.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris