Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor GTO » 21 Julio 2015, 15:25

LLEGA CON ÁNIMOS A HUNGRÍA
Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"
En McLaren confían en que sea un buen fin de semana y el inicio del despegue

Alonso: Las mejoras que vienen son realmente grandes
Fernando Alonso confía en que su coche "será más competitivo" en la segunda parte del Mundial de Fórmula 1 y afirmó que la próxima temporada "todo será diferente". "Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo", aseguró el bicampeón del mundo español en declaraciones que recoge la web oficial de la FIA.

"Las mejoras que vienen son realmente grandes", añadió el español, aunque relativizó sus palabras: "No es algo muy difícil cuando estás al final de la parrilla y a dos segundos del ritmo (de cabeza). En esa situación, cualquier paso hacia adelante supone ganar medio segundo u ocho décimas".

"Creo que el equipo está a la espera de esta carrera: la pista nos ofrecerá una oportunidad razonable para mostrar nuestro progreso constante, y me gustaría pensar que, si todo funciona sin problemas, podríamos tener un fin de semana menos difícil", reconoció.

"El coche funcionó de forma fiable en Silverstone, que era alentador, y vamos a Hungría con la esperanza de añadir más rendimiento. Seguiremos concentrados en nuestro paquete hasta que logremos nuestros objetivos", añadió

Alonso, que dijo estar "algo triste" por el comportamiento de su coche en el pasado Gran Premio de Silverstone pese a que logró su primer punto del campeonato, afirmó que "no" está preocupado por las mejoras del monoplaza. Al estar en la cola de la clasificación, "sumamos medio segundo en cada mejora. Si estás en cabeza, no puedes mejorar más de una centésima de segundo", destacó.

El asturiano, pese a que solo ha podido terminar tres de los nueve grandes premios que ha disputado esta temporada, manifestó: "Estoy feliz con el coche, con la filosofía de desarrollarlo y con los nuevos pasos que vamos a tomar para mejorar". "Tras Hungría, vamos a empezar de cero. Lo importante es no frustrarnos y trabajar en la misma dirección. Tenemos talento y la convicción para ello", completó.

Una pista que trae recuerdos
Alonso recordó lo especial que es para él Hungaoring: "Es curioso pensar que tanto Jenson como yo ganamos nuestro primer Gran Premio en Hungría. Eso, por supuesto, hace que sea un lugar especial para mí. Me gusta mucho este lugar; es una pista en la que realmente tienes que atacar para conseguir un buen tiempo de vuelta"

http://www.marca.com/2015/07/20/motor/f ... 07724.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor DGoliath » 22 Julio 2015, 09:17

Lo de las mejoras es un discurso ya muy trillado, imagino que no hay otra frase a decir a la prensa :mrgreen:

Obviamente, hasta que no se vea a McLaren luchar por los podios, nadie se cree ya lo de las mejoras :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor mtps37 » 22 Julio 2015, 09:32

DGoliath escribió:Lo de las mejoras es un discurso ya muy trillado, imagino que no hay otra frase a decir a la prensa :mrgreen:

Obviamente, hasta que no se vea a McLaren luchar por los podios, nadie se cree ya lo de las mejoras :P

¿Tu crees? Porque yo es la 1ª vez que lo oigo hablar de manera tan contundente en esta temporada, así que algo debe haber, aunque tampoco es que haya dicho que van a ganar o algo así.

También parece que el coche tiene unas características que se adaptan bien al circuito, así que por qué no esperar un "buen" resultado (por ejemplo, entrar entre los 10 primeros sin tener que abandonar 5 o 6 coches).

Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor GTO » 22 Julio 2015, 15:04

Alonso: "Este McLaren podrá pelear con los grandes
viewtopic.php?f=11&t=29659

Honda sigue teniendo como objetivo ganar este año
viewtopic.php?f=11&t=29483

Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"
viewtopic.php?f=11&t=29354

McLaren espera alcanzar a Mercedes a final de año
viewtopic.php?f=11&t=29699

Honda prepara su bomba para el verano
viewtopic.php?f=11&t=29697

Honda: "Seguro que atrapamos a Williams y Ferrari este año"
viewtopic.php?f=11&t=29701

Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este año"
viewtopic.php?f=11&t=29685

Despues de todo esto, la credibilidad de mejora de mc laren esta bajo minimos... Al menos yo espero a verlo en la pista primero, creo que ya han pasado la frontera de acabar carreras, pero todavia no estan en los puntos y muy lejos del podio todavia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor jdvp » 22 Julio 2015, 21:45

GTO escribió:Alonso: "Este McLaren podrá pelear con los grandes
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29659

Honda sigue teniendo como objetivo ganar este año
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29483

Alonso: "En Honda si quieren hacer algo, lo consiguen"
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29354

McLaren espera alcanzar a Mercedes a final de año
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29699

Honda prepara su bomba para el verano
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29697

Honda: "Seguro que atrapamos a Williams y Ferrari este año"
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29701

Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este año"
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29685

Despues de todo esto, la credibilidad de mejora de mc laren esta bajo minimos... Al menos yo espero a verlo en la pista primero, creo que ya han pasado la frontera de acabar carreras, pero todavia no estan en los puntos y muy lejos del podio todavia.


En ninguna de esas noticias he leído que Alonso diga algo sobre que son buenas las mejoras
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor GTO » 22 Julio 2015, 23:02

jdvp escribió:
En ninguna de esas noticias he leído que Alonso diga algo sobre que son buenas las mejoras


En la noticia de marras tampoco dice que son buenas las mejoras, relee, no dice que sean buenas, solo "confia " por que no las han probado todavia, lo que dice es que son grandes...

en ocasiones anteriores tampoco dice que son buenas, anunciaba mejoras y daba esperanzas como aqui:
Alonso promete cambio rapido y radical
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 43806.html

Alonso espera una revolucion para el gp de Montmelo
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 31910.html

Alonso nota una magica mejora en el mp4 30.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... odinamicos

Pero por favor, no tomar esto como un ataque frontal contra Alonso, Dios me libre semejante pecado, y deseo enormemente que mejore el mc laren, solo que yo espero a verlo para creerlo por aquello de "que viene el lobo tantas veces... "
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor suso » 23 Julio 2015, 01:20

GTO escribió:
jdvp escribió:
En ninguna de esas noticias he leído que Alonso diga algo sobre que son buenas las mejoras


En la noticia de marras tampoco dice que son buenas las mejoras, relee, no dice que sean buenas, solo "confia " por que no las han probado todavia, lo que dice es que son grandes...

en ocasiones anteriores tampoco dice que son buenas, anunciaba mejoras y daba esperanzas como aqui:
Alonso promete cambio rapido y radical
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 43806.html

Alonso espera una revolucion para el gp de Montmelo
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 31910.html

Alonso nota una magica mejora en el mp4 30.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... odinamicos

Pero por favor, no tomar esto como un ataque frontal contra Alonso, Dios me libre semejante pecado, y deseo enormemente que mejore el mc laren, solo que yo espero a verlo para creerlo por aquello de "que viene el lobo tantas veces... "

es como las famosas mejoras de estos años de ferrari, que en vez de ir mas rapido iban mas lentos gp tras gp, almenos en mclaren se acercan cada vez mas a los de delante (porque para atras no pueden ir :D)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2015, 07:36

suso escribió:es como las famosas mejoras de estos años de ferrari, que en vez de ir mas rapido iban mas lentos gp tras gp, almenos en mclaren se acercan cada vez mas a los de delante


Te veo muy confundido :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor Dalamar » 23 Julio 2015, 07:56

DGoliath escribió:Lo de las mejoras es un discurso ya muy trillado, imagino que no hay otra frase a decir a la prensa :mrgreen:

Obviamente, hasta que no se vea a McLaren luchar por los podios, nadie se cree ya lo de las mejoras :P

Yo es que no se que queréis que digan. La prensa les pregunta y ellos algo tendran que decir. Si llevan mejoras, pues dicen que llevan mejoras. si llevan un paquete de mejoras que abarca muchas cosas pues dicen que son realmente grandes. Ademas es que dice que espera que les vaya bien y que en la situación tan desastrosa que esta cualquier mejora se nota mucho. Yo es que veo que todo lo que dice es obvio.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor Dalamar » 23 Julio 2015, 08:02

GTO escribió:Pero por favor, no tomar esto como un ataque frontal contra Alonso, Dios me libre semejante pecado, y deseo enormemente que mejore el mc laren, solo que yo espero a verlo para creerlo por aquello de "que viene el lobo tantas veces... "

Es que estas obsesionado como que todo lo que se dice es para defender a alonso o similar y entonces ya da igual que pongas lo que pongas que si se te dice que no se ve como tu lo ves ya es que nos tomamos todo como un ataque a alonso. Y da igual que se hable de alonso, de mclaren, de honda, de ron dennis, de arai o del color del coche.

Respecto al cuento del lobo... pues si me tomo como literales las frases que entrecomillan:
"Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo"
"Las mejoras que vienen son realmente grandes. No es algo muy difícil cuando estás al final de la parrilla y a dos segundos del ritmo (de cabeza). En esa situación, cualquier paso hacia adelante supone ganar medio segundo u ocho décimas".
"Creo que el equipo está a la espera de esta carrera: la pista nos ofrecerá una oportunidad razonable para mostrar nuestro progreso constante, y me gustaría pensar que, si todo funciona sin problemas, podríamos tener un fin de semana menos difícil"
"El coche funcionó de forma fiable en Silverstone, que era alentador, y vamos a Hungría con la esperanza de añadir más rendimiento. Seguiremos concentrados en nuestro paquete hasta que logremos nuestros objetivos"
"Estoy feliz con el coche, con la filosofía de desarrollarlo y con los nuevos pasos que vamos a tomar para mejorar". "Tras Hungría, vamos a empezar de cero. Lo importante es no frustrarnos y trabajar en la misma dirección. Tenemos talento y la convicción para ello"

En todas habla de posibilidades, de esperanza, de confianza en la linea de trabajo, en que están en una mala situación, etc... No veo por ningún sitio promesas de que vayan a hacer podium, a ganar el campeonato o a cambiar el mundo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor mtps37 » 23 Julio 2015, 11:19

Es que no es lo mismo manifestar unas expectativas (probablemente demasiado altas), que son producto del voluntarismo, que manifestar que, para un fin de semana concreto, traen unas mejoras que espera que les hagan avanzar. Yo aprecio este matiz y por eso digo que es la primera vez que le oigo hablar así durante este año, no parecen sólo buenas intenciones.

Ahora bien, si queréis lo mezclamos todo un poquito y así nos entretemos un rato hablando sobre si dijo esto o aquello y lo que quería dar a entender, lo cual probablemente sea más divertido que la actual temporada de F1 :evil: :mrgreen:


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor suso » 23 Julio 2015, 14:39

Trupon escribió:
suso escribió:es como las famosas mejoras de estos años de ferrari, que en vez de ir mas rapido iban mas lentos gp tras gp, almenos en mclaren se acercan cada vez mas a los de delante


Te veo muy confundido :lol:

me da ami que no, no estoy nada confundido ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2015, 14:53

suso escribió:
Trupon escribió:
Te veo muy confundido :lol:

me da ami que no, no estoy nada confundido ;)


Me da a mí que sí... jejeeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor GTO » 23 Julio 2015, 14:59

Creo que es bastante sencillo de ver, por que es algo común en la F 1 desde hace muchos años si se analiza un poco.
El que va mal, y esta por debajo de su nivel, se pasa el campeonato diciendo que tienen mejoras importantes y que subiran...

El que tiene un coche que va sobrado, o tienen un nuevo inventito que les va a dar un subidon en los tiempos, CALLAN.

Y ya no subo mas ejemplos, ver Brawn Gp, RBR y ultimamente MERCEDES, por que si no os interesa, es que los periodistas exageran, algo demasiado obvio para usar como argumento. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Las mejoras que vienen son realmente grandes"

Mensajepor suso » 23 Julio 2015, 15:13

Trupon escribió:
suso escribió:me da ami que no, no estoy nada confundido ;)


Me da a mí que sí... jejeeje

ya t easeguro yo que no Trupon ... jajaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 149 invitados

Alojado en Castris