La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor suso » 23 Julio 2015, 14:41

seria un fichaje increible para la scuderia, mucho mejor que Bottas, aumentaria el nivel de la scuderia sin lugar a dudas, cosa que necesitan ya, porque kimi no esta al nivel de la scuderia ni de lejos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2015, 14:54

suso escribió:seria un fichaje increible para la scuderia, mucho mejor que Bottas, aumentaria el nivel de la scuderia sin lugar a dudas, cosa que necesitan ya, porque kimi no esta al nivel de la scuderia ni de lejos


Quién diría que íbamos a leer esto sobre Kimi Raikkonen... Creo que es mucho decir
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor suso » 23 Julio 2015, 15:12

Trupon escribió:
suso escribió:seria un fichaje increible para la scuderia, mucho mejor que Bottas, aumentaria el nivel de la scuderia sin lugar a dudas, cosa que necesitan ya, porque kimi no esta al nivel de la scuderia ni de lejos


Quién diría que íbamos a leer esto sobre Kimi Raikkonen... Creo que es mucho decir

hombre, no me negaras que kimi no esta al nivel ni de la scuderia ni de Seb.... da la sensacion de falta de ambicion, y eso es lo que necesita la scuderia para tirar para arriba, me habria gustado ver a dos pilotos ambiciosos como Alonso y Vettel juntos, pero eso es imposible, asique Hulkenberg me parece un señor piloto al nivel de la escuderia mas laureada, a kimi no le veo de rojo, me parece que le estan haciendo un "regalo" con ese asiento, como hicieron con Felipe...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2015, 15:25

O sea que al parecer Ferrari siempre tiene su segundo asiento regalado... jejejeje. Yo estoy de acuerdo con Allison que la velocidad Kimi la tiene, y a ver dónde encuentras a otro que lo vaya a hacer mejor que el finlandés. Durante semanas se ha hablado de Bottas, pero como bien se dijo el otro día, este año no está rindiendo mucho mejor que Massa, de quien prescindió Ferrari. Es más complicado de lo que parece
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor GTO » 23 Julio 2015, 15:56

Pues yo creo que ferrari tiene a los dos pilotos que peor se han adaptado a esta nueva F1, Vettel ya se ha adaptado mas o menos, pero Kimi no del todo, todo eso y un poquito de mala suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor suso » 23 Julio 2015, 20:44

Trupon escribió:O sea que al parecer Ferrari siempre tiene su segundo asiento regalado... jejejeje. Yo estoy de acuerdo con Allison que la velocidad Kimi la tiene, y a ver dónde encuentras a otro que lo vaya a hacer mejor que el finlandés. Durante semanas se ha hablado de Bottas, pero como bien se dijo el otro día, este año no está rindiendo mucho mejor que Massa, de quien prescindió Ferrari. Es más complicado de lo que parece

no Trupon, no he dicho eso, sino que Kimi no es un piloto valido para Ferrari y que massa despues del accidente no fue el massa que ami personalmente me enamoro como piloto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2015, 08:59

Yo sólo digo, que es muy fácil decir "ficha a éste o al otro, que lo va hacer mejor que Kimi"...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2015, 09:04

Raikkonen cree que es el hombre adecuado para Ferrari

Quiere seguir con la Scuderia en 2016 pese a los rumores de su salida

Kimi Raikkonen se ha mostrado esperanzado sobre su futuro al señalar que espera continuar en la categoría en la próxima temporada con Ferrari a pesar de las continuas dudas sobre su futuro. Pese a sus intenciones, también es consciente de que no depende de él, por lo que se centra en hacerlo lo mejor posible en pista a la espera de convencer a la Scuderia de cara a 2016.

La identidad del propietario del volante del segundo Ferrari en 2016 está siendo un tema candente en las últimas fechas. El contrato de Raikkonen llega a su final en este invierno, por lo que su continuidad en el equipo no está asegurada. Sus recientes actuaciones no han ayudado a crear una idea sólida de lo que pasará con el piloto en el futuro cercano, y fruto de ese revuelo ya se han presentado varios candidatos para su asiento, como puede ser el australiano Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg o el mejor colocado a priori, su compatriota Valteri Bottas.

Raikkonen, tras ser cuestionado sobre su futuro en los preparativos de la carrera de Hungría, ha sido muy tajante y se ve como el mejor hombre para ese asiento en Ferrari.

"Cada año estoy en la misma situación, no hay diferencia entre si tengo contrato o no. He dejado muy claro al equipo lo que me gustaría que pasara y es estar aquí el próximo año, pero no sé nada más. No he leído mucho en la prensa pero puedo ver que se ha escrito mucho, no sé qué pasará así que no hay lugar para investigar. Me gustaría saberlo pero tendré que esperar hasta que lo sepa y ver que pasa después. Estoy muy seguro de que seré el primero en saberlo”

Sobre las críticas que se han hecho hacia la falta de rendimiento en la pista, el finlandés no tiene ninguna duda y señala con rotundidad que todavía es válido para la competición: "No veo el interés en correr si creyese que no tengo velocidad. Estoy muy seguro de que la tengo, lo he demostrado muchas veces, pero cuando ves los resultados a veces no se refleja. Conozco la historia real, no es un problema para mí", ha concluido.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor suso » 24 Julio 2015, 12:22

Trupon escribió:Yo sólo digo, que es muy fácil decir "ficha a éste o al otro, que lo va hacer mejor que Kimi"...

casi cualquier piloto de la parrilla si es capaz de cambiar de coche manteniendo el mismo nivel que esta mostrando en su actual equipo lo haria mejor que kimi, kimi ahora mismo no es ni una sombra de lo que fue siquiera en su ultimo año en lotus, ya no te digo en 2003, o 2005
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2015, 13:25

suso escribió:
Trupon escribió:Yo sólo digo, que es muy fácil decir "ficha a éste o al otro, que lo va hacer mejor que Kimi"...

casi cualquier piloto de la parrilla si es capaz de cambiar de coche manteniendo el mismo nivel que esta mostrando en su actual equipo lo haria mejor que kimi, kimi ahora mismo no es ni una sombra de lo que fue siquiera en su ultimo año en lotus, ya no te digo en 2003, o 2005


Claro, pero suponer eso tal vez es mucho suponer :wink: Y el rendimiento a medio-largo plazo ni te cuento
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2015, 13:28

Vettel defiende la valía de Raikkonen sin dudar

Asegura que el finés es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual

Sebastian Vettel considera que su compañero de equipo en Ferrari, Kimi Raikkonen, aún es uno de los pilotos con mejores habilidades de la parrilla actual de Fórmula 1. Es por eso que lo defiende ante todos los rumores de los últimos meses a raíz de su rendimiento en comparación con el del tetracampeón. Muchos nombres suenan para sustituir al finés.

Por Ana Vázquez
24 JUL 2015

Kimi Raikkonen insiste en que se quiere quedar en Ferrari otra temporada más, pero es decisión de la Scuderia renovarlo tras un año en el que ha acumulado en torno a la mitad de puntos que su compañero de equipo. Sebastian Vettel asegura que era fan del finés antes de que él mismo llegara a la F1. Por otra parte, destaca su etapa en el Campeonato de Rally entre 2010 y 2011, un tiempo de su carrera que el alemán considera de aplauso.

"Recuerdo los días en los que estaba viendo la television y mirando las vueltas onboard de Kimi con gran admiración. Aún es el mismo chico que era en ese coche y no hay duda de que si buscas por todo el paddock, Kimi es uno de los pilotos con más habiliaddes que tenemos. No sé si otros pilotos podrían cambiar de categoría a el Rally y tener tanto éxito. Vale, no ganó pero lo que hacen es muy diferente y no creció con el Rally. Así que creo que es muy impresionante el hecho de volver a la F1 y ser competitivo otra vez", destaca Vettel.

Que los resultados de Raikkonen no igualen a los de Vettel hace que el asiento del finés se relacione con pilotos como Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas para 2016. Sebastian, por su parte, prefiere alejarse de los rumores en torno a los fichajes y asegura que la prioridad de Ferrari debe ser seguir con buen ánimo y el ambiente óptimo que ha caracterizado a este 2015.

"Pase lo que pase, es importante continuar con nuestra moral y ambiente porque creo que eso es lo que nos permite ser más fuertes y volver a estar arriba. Ahora mismo no es momento de priorizar tus preferencias personales. Es hora de trabajar juntos con el equipo e intentar hacer todo lo que podamos para ser los mejores", finaliza el tetracampeón.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -sin-dudar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor GTO » 24 Julio 2015, 15:15

El gesto de Seb le honra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2015, 20:49

como gran tifoso que soy sin duda Bottas

































:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2015, 20:50

Trupon escribió:Yo sólo digo, que es muy fácil decir "ficha a éste o al otro, que lo va hacer mejor que Kimi"...


Kimi a fracasado en Ferrari, se le ficho para algo muy concreto que para nada a conseguido
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2015, 20:57

meteoro escribió:
Trupon escribió:Yo sólo digo, que es muy fácil decir "ficha a éste o al otro, que lo va hacer mejor que Kimi"...


Kimi a fracasado en Ferrari, se le ficho para algo muy concreto que para nada a conseguido


¿Y para qué si se puede saber?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron