FIA no penalizará a McLaren-Honda por emplear su 6º motor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: FIA no penalizará a McLaren-Honda por emplear su 6º moto

Mensajepor DGoliath » 23 Julio 2015, 13:32

Viendo los resultados de carrera de los Honda, no veo que las sanciones este año les vayan a afectar mucho :lol: :lol: :lol:

Es más, para evitar como en el último GP tener un coche fuera a la primera de cambio, yo optaría por salir desde el pitlane para , al lmenos, hacer kilómetros, que es claramente lo que les hace falta. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: FIA no penalizará a McLaren-Honda por emplear su 6º moto

Mensajepor GTO » 23 Julio 2015, 14:47

Trupon escribió:GTO no serán sancionados por la utilización del 6º motor, pero sí a partir del 7º.


Quien puede garantizar eso???? :wink: :wink: :wink: Una vez abierta la caja de los apaños, la duda esta sembrada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: FIA no penalizará a McLaren-Honda por emplear su 6º moto

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2015, 14:55

GTO escribió:
Trupon escribió:GTO no serán sancionados por la utilización del 6º motor, pero sí a partir del 7º.


Quien puede garantizar eso???? :wink: :wink: :wink: Una vez abierta la caja de los apaños, la duda esta sembrada...


Que no... Si está clarísimo, lo que dice la norma una vez modificada. No seas agorero hombre :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: FIA no penalizará a McLaren-Honda por emplear su 6º moto

Mensajepor suso » 23 Julio 2015, 15:14

modificar las normas en plena temporada no es nada nuevo, eso si, si las normas hubiesen sido en contra de Alonso este foro estaria en llamas (y yo no soy nada sospechoso de ser alonsista, pero las cosas como son). me parece muy lamentable que se hagan estas cosas, aunque como decias, seguramente hayan existido presiones y amenazas por detras
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: FIA no penalizará a McLaren-Honda por emplear su 6º moto

Mensajepor GTO » 23 Julio 2015, 15:18

Trupon escribió:
GTO escribió:
Quien puede garantizar eso???? :wink: :wink: :wink: Una vez abierta la caja de los apaños, la duda esta sembrada...


Que no... Si está clarísimo, lo que dice la norma una vez modificada. No seas agorero hombre :wink:


Entiende lo que digo, no es que crea que la Fia vuelva a hacer otro apaño, espero y creo que no, pero estas medidas son las que hacen que la F1 sea turbia. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris