"Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2015, 17:59

Ecclestone afirma que Montezemolo habría sido un buen líder para la F1

Ahora dirige Alitalia y la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024

Luca di Montezemolo estuvo cerca de tomar el puesto de Bernie Ecclestone tras salir de Ferrari tal y como ha asegurado el británico. El hombre que dirige la Fórmula 1 ha señalado que hubiese sido un buen líder para el deporte a pesar de no ser un hombre que se encargue de todo de manera personal. Pese a todo, también pujó por el puesto de presidente del consejo administrativo del Gran Circo por los problemas de salud de Peter Brabeck-Letmathe, aunque su recuperación cerró la puerta.

Por Andrés Méndez
23 JUL 2015

Bernie Ecclestone ha confesado que Luca di Montezemolo estuvo en la carrera por dirigir la Fórmula 1 una vez abandonó su puesto como presidente de Ferrari el año pasado por sus diferencias con Sergio Marchionne, a la postre su sucesor.

Actualmente, el italiano dirige la aerolínea italiana Alitalia además del proyecto de Roma para acoger los Juegos Olímpicos en 2024.

Ecclestone no solo ha dejado claro que Montezemolo fue candidato a ser su sucesor, sino que habría sido un buen hombre para dirigir el Gran Circo.

"El problema es que habría sido directo pero no es un tipo de esos de encargarse de todo él mismo en el día a día", ha dicho a the Times. "No va a encargarse él mismo de todo el papeleo. Luca habría mirado el primero de los papeles y habría decidido que eso no tenía que ver con él. Hay que hacerse cargo de estas cosas y no tengo claro que él hubiera querido hacerlo", ha añadido.

Pese a este inconveniente, el italiano fue una posibilidad real para ser el presidente del consejo administrativo de la Fórmula 1 tras los problemas de salud de Peter Brabeck-Letmathe.

"Luca era el hombre adecuado para el trabajo. Es un buen hombre para liderar cualquier deporte o negocio. Por suerte Peter está bien ahora pero Luca habría sido el presidente del consejo si Peter hubiese dejado su puesto", ha concluido.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... er-para-F1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2015, 17:59

No me cabe ninguna duda. Hay muy pocos que cumplan con el perfil y Montezemolo lo hace
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2015, 23:08

Seria poner al lobo cuidando el rebaño...

Tiene que ser alguien que no tubería nada que ver con ningún equipo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2015, 10:22

meteoro escribió:Seria poner al lobo cuidando el rebaño...

Tiene que ser alguien que no tubería nada que ver con ningún equipo


Bendito defecto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Julio 2015, 10:31

Si se quiere destruir la F1 por completo, adelante con Montezemolo como líder.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2015, 10:34

Marcos_F1 escribió:Si se quiere destruir la F1 por completo, adelante con Montezemolo como líder.


Qué exageración por no utilizar otra palabra. Mejor ponemos a Ron Dennis?? Briatore??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2015, 10:49

Insisto, creo que Montezemolo cumple el perfil (salvo el bendito defecto de llevar Ferrari en el corazón...), como muy-muy pocos lo hacen. Lleva en el automovolismo casi 50 años y en F1 40 años. No hay otra realidad
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2015, 12:42

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Si se quiere destruir la F1 por completo, adelante con Montezemolo como líder.


Qué exageración por no utilizar otra palabra. Mejor ponemos a Ron Dennis?? Briatore??



No. Seguro que hay alguien que no sea tan parcial como los que nombras y mucho menos Luca.
Si la hermandad ya tiene trato de favor, no quiero imaginar con monty en el cargo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor GTO » 25 Julio 2015, 16:28

meteoro escribió:Seria poner al lobo cuidando el rebaño...

Tiene que ser alguien que no tubería nada que ver con ningún equipo


Totalmente de acuerdo, y lo mismo pienso de Totd...

Pensar en Monty en la Fom y a Totd en la fia :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2015, 16:54

Pues yo creo que Jean Todt es un buen presidente, mucho mejor que Mosley... GTO si no te gusta por el cambio reglamentario, yo creo que igual ni es cosa suya... igual los incompetentes son los que están con él. No sé..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor GTO » 25 Julio 2015, 17:59

El dia que schumi aparco el Ferrari en la Rascasse, durante la vuelta de clasificacion de Alonso, me di cuenta que eso no era idea del piloto unicamente, ni sucedio de improviso. ese dia se vio la pasta de la que estaba echo Totd.

yo creo que igual ni es cosa suya... igual los incompetentes son los que están con él. No sé..

Por alguna razon que no logro a entender, crees que es un buen presidente, pese a que bajo su mandato se han tomado las decisiones mas desastrosas para esta competicion, y me temo por lo que se lee, que seguiran pasando.
¿por que es bueno? Si la F1 esta en un desastre, el peor de su historia, se han introducido cambios pese a que Tito Bernie, ya advirtio en su dia que eran una cagada. ¿por que es buen presidente?

Dices que los incompetentes son los que estan con el. Trupon compay, hace mucho tiempo ya, descubri que los ladrones se rodean de ladrones y que los tontos buscan a su alrededor tontos mayores. Eso no es escusa.

Pero tienes parte de razon en tu afirmacion, los incompetentes son los que estan con el, y efectivamente es cierto, pero no olvides que la mayor burrada que ha echo Totd, ha sido darle el poder a los equipos poderosos. Y todas las decisiones que se han tomado para modificar la Formula 1, son su responsabilidad como presidente de la Fia.

Por favor, dime por que es buen presidente ante tus ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor suso » 25 Julio 2015, 20:17

GTO escribió:El dia que schumi aparco el Ferrari en la Rascasse, durante la vuelta de clasificacion de Alonso, me di cuenta que eso no era idea del piloto unicamente, ni sucedio de improviso. ese dia se vio la pasta de la que estaba echo Totd.

yo creo que igual ni es cosa suya... igual los incompetentes son los que están con él. No sé..

Por alguna razon que no logro a entender, crees que es un buen presidente, pese a que bajo su mandato se han tomado las decisiones mas desastrosas para esta competicion, y me temo por lo que se lee, que seguiran pasando.
¿por que es bueno? Si la F1 esta en un desastre, el peor de su historia, se han introducido cambios pese a que Tito Bernie, ya advirtio en su dia que eran una cagada. ¿por que es buen presidente?

Dices que los incompetentes son los que estan con el. Trupon compay, hace mucho tiempo ya, descubri que los ladrones se rodean de ladrones y que los tontos buscan a su alrededor tontos mayores. Eso no es escusa.

Pero tienes parte de razon en tu afirmacion, los incompetentes son los que estan con el, y efectivamente es cierto, pero no olvides que la mayor burrada que ha echo Totd, ha sido darle el poder a los equipos poderosos. Y todas las decisiones que se han tomado para modificar la Formula 1, son su responsabilidad como presidente de la Fia.

Por favor, dime por que es buen presidente ante tus ojos.

nada mas que decir, si el presidente que hace todo eso fuese cualquier otro que no hubiese sido de Ferrari estaria en la silla electrica ya...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Montezemolo habría sido un buen líder para la F1"

Mensajepor CED » 25 Agosto 2015, 01:03

Para mi entender, sería mejor alguien que sepa mucho de F1 asesorado por gente que entienda de negocios y también del deporte motor, pero alejado de equipos actuales.
Pienso que ha podido aprovecharse experiencias de varios hombres como Prost, Fittipaldi, Reutemann, Surtees, Ickx, Mansell, algunos de ellos que fueron jefes de equipos también, pudiendo tener un excelente equipo asesor.
Ojalá no otro Bernardito, nunca más. Visionario, pero sobretodo un genio de alimentar sus arcas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron