Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pista

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pista

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2015, 11:54

Los pilotos de Mercedes firman un acuerdo de cordialidad para luchar en pista

[/b]El mismo les instruye sobre cómo comportarse sobre el asfalto[/b]

La culpa de que la relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg esté más calmada la tiene un documento. Mercedes se negaba totalmente a vivir una rivalidad tan extrema como la de 2014 y quería dejar claros los límites a sus pilotos así que, según explica Toto Wolff, les hizo firmar un acuerdo en el que se detalla las cosas que pueden y no pueden hacer en la pista, una especie de "reglas de compromiso", como las llama el austriaco.

Por Ana Vázquez
22 JUL 2015

Parece que un documento ha ayudado a calmar la situación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. En su batalla por el título en 2014, su relación se comenzó a descontrolar. Ahora luchan por un nuevo título y en esta lucha, el piloto alemán asegura que la situación se ha calmado gracias a la firma de un acuerdo.

"Hay un documento que ambos tuvimos que firmar. Sobre cómo tenemos que comportarnos en la pista. En la salida, en los adelantamientos…", explica Rosberg para el diario suizo Blick.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, también se refiere a una serie de "reglas de compromiso" para manejar mejor la pelea de este año. "Como equipo no esperamos que sean amables o que jueguen a ser amigos para los medios de comunicación. Lo que les pedimos es que se respeten el uno al otro, para respetar las reglas de compromiso", detalla el austriaco.

El propio Nico señala que su relación con Lewis está llena de altibajos. "Cambia. Es una lucha complicada porque tenemos que pensar en el equipo al mismo tiempo que pensamos en vencer al otro. Siempre va a ser complicada ya que ambos queremos ganar así que hay altibajos y siempre va a haber un bajón. Ahora mismo está bien", señala Rosberg.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-en-pista
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor Rodo115 » 22 Julio 2015, 14:39

Ese "documento" que dicen haber firmado no es nada nuevo, sólo cambió de nombre. Antes se llamaba "palabra de caballero" y en lugar de firmar se daba la mano. Y tampoco es nueva la tarea que hizo Toto Wolff, me viene a la memoria un "godito" con sombrero que se llamaba Alfred (nada que ver con Batman, jeje).

En fin, como alguien dijo, "...todo se transforma" :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor Dalamar » 23 Julio 2015, 08:18

Puede que no sea nada nuevo pero parece que mercedes lo esta gestionando bastante bien. En mi opinión muchísimo mejor que RBR en su día.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor KoKiNa » 23 Julio 2015, 12:18

No me creo que Hamilton se "doblegue" a perder una carrera por la aplicación de este documento. Y en cuanto el no lo haga, Nico es bastante "zorro" para tampoco dejarse pisar. Al final sera peor. Recordar el famoso Multi 21 de RBR, que Vettel no respeto.

Me parece a mi que los "caballeros" de hoy día tienen poca "palabra"...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor Dalamar » 23 Julio 2015, 13:13

Cuando pase, si es que pasa, sera mercedes quien tenga la bola en su tejado. Si le da un "castigo" ejemplar veras como no vuelve a pasar nada. Si por contra pasa como con RBR, vettel y webber...pues tendras razon.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor GTO » 23 Julio 2015, 16:01

De risa, los pilotos ya no dicen lo que piensan y firman acuerdos de ajuntarse con los compañeros...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2015, 07:48

Dalamar escribió:Cuando pase, si es que pasa, sera mercedes quien tenga la bola en su tejado. Si le da un "castigo" ejemplar veras como no vuelve a pasar nada. Si por contra pasa como con RBR, vettel y webber...pues tendras razon.

Saludos.


Despues del multi21, el chico maravilla mando a sus abogados al equipo para que se hiciera valer su contrato, como para que vuelva a pasar otra vez
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor Dalamar » 24 Julio 2015, 07:52

GTO escribió:De risa, los pilotos ya no dicen lo que piensan y firman acuerdos de ajuntarse con los compañeros...

Tienes razón es de risa que haga falta un acuerdo para que los pilotos usen el sentido común y no hagan cosa absurdas para tratar de adelantarse. Seguro que todos veríamos estupendo que benzema empujar a cristiano para poder marcar un gol, por poner un ejemplo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2015, 09:00

Si Rosberg estuviera capacitado para luchar de tú a tú con Hamilton......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2015, 09:06

Nico Rosberg revela "problemas habituales" con los frenos del Mercedes

DANIEL GORBE
24/07/2015

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, ha revelado que él ha estado sufriendo con los frenos de su Mercedes W05. El piloto alemán, que ha protagonizado una gran racha de resultados desde el GP de Mónaco 2015, ha revelado que ha tenido que adaptar su estilo de conducción de manera significativa esta temporada para mejorar su ritmo.

"No hay grandes problemas particulares con el coche en estos momentos, excepto mis problemas habituales con los frenos, que es una cuestión que ya lleva tiempo y no es fácil de resolver. Es una cuestión de sentir (los frenos), sensación personal, que se remonta a la temporada pasada. Es difícil de corregir, ya que ha llevado mucho tiempo y no hemos tenido mucho progreso en absoluto. Cuesta seis meses hacer un nuevo par de discos y si son los correctos entonces lleva otros seis meses para conseguir un conjunto entero para la carrera. Es un proceso muy largo y no tengo realmente ninguna esperanza en estos momentos para tener una rápida mejora. He intentado muchas cosas y este es el mejor que hemos encontrado hasta el momento. Ha sido un largo tiempo hasta que lo he aceptado para simplemente seguir adelante y aprender a conducir con ello", explicó el alemán en declaraciones a los medios de comunicación desplazados al trazado de Hungaroring para cubrir el GP de Hungría 2015.

"No tenemos ningún problema con los frenos"

No obstante, Lewis Hamilton ha puesto en duda estas últimas declaraciones de Nico Rosberg, señalando que su compañero de equipo no tuvo ningún problema con los frenos de su W05 en el último Gran Premio: "Él estaba perfectamente bien con los frenos en la última carrera. Sólo estoy haciéndotelo saber porque conozco los datos y él sabe que vas a preguntármelo".

"No tenemos ningún problema con los frenos. Naturalmente siempre estamos con ganas de mejorar los frenos, especialmente en este clima caluroso en el que los frenos tienden a desaparecer si sobrepasan la temperatura (óptima)", añadió el vigente Campeón del Mundo de F1, que comparte equipo con Nico Rosberg desde la temporada 2013.

http://www.f1aldia.com/27077/nico-rosbe ... -mercedes/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2015, 21:08

Trupon escribió:
Nico Rosberg revela "problemas habituales" con los frenos del Mercedes



pues HAM dice que son tonterias :lol:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/120067
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor CED » 24 Julio 2015, 21:44

Si Mercedes les hace firmar un acuerdo, significa que estamos mal.
Como recuerda Rodo, eso no es nuevo y antes no se firmaba.
A lo que comenta Trupon, si Rosberg estuviera capacitado para luchar con Hamilton....?No lo entiendo, porque si Mercedes o el mismo Hamilton pensaran que Rosberg no está en condiciones, ¿para qué firmar algo así?
Me parece que Mercedes y Hamilton saben que hoy está más maduro el británico y lo está haciendo mejor, pero también todos sabemos que a Lewis le puede venir aquella racha de infortunios o que su carácter no le acompañe, o quien sabe....incluso, puede ser que Nico se encuentre inspirado cuatro o cinco GP y Lewis no pueda con el.

Tengo claro que mi favorito entre ellos es el alemán y quiero que sea el próximo Campeón, tal vez eso me hace ver así la situación, pero no es descartable una subida o bajada de nivel de ellos.
El hambre de Lewis por obtener el segundo torneo ya no lo tiene y no creo que sea muy diferente al de obtener un tercero, pero debería ser inferior al de Nico por obtener su primer torneo y eso creo que pesará en lo que queda de campeonato.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton y Rosberg firman un acuerdo para luchar en pist

Mensajepor Chinchi » 24 Julio 2015, 22:11

Cuanta tonteria.....

- Oye, que te voy a adelantar
-- Uy si, perdone usted.... adelante
- Vaya, veo que vas muy pegado... venga pasa.
-- Gracias majete......

ANDAAAaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 150 invitados

Alojado en Castris