La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor zabatxe » 27 Julio 2015, 06:23

Trupon escribió:
f1.chris escribió:Yo creo que Kimi continua una temporada mas


Nunca se sabe, pero yo también lo creo... Al menos creo que tiene muchas probabilidades de quedarse, tal como dijo Lobato. Vettel, Marc Gené, el equipo... no hablan más que maravillas de él, parece que es muy valorado dentro del equipo, y hoy ha hecho una salida fantástica y hasta el fallo de motor estaba rindiendo al nivel de Vettel.



Valorado esta, si no que le pregunten al Santander :mrgreen:

Bromas aparte, creo que no esta haciendo mala temporada lo que pasa es que todo le esta pasando a el. Sera el fantasma de Weber que planea por Manarello?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Dalamar » 27 Julio 2015, 09:25

zabatxe escribió:Bromas aparte, creo que no esta haciendo mala temporada lo que pasa es que todo le esta pasando a el. Sera el fantasma de Weber que planea por Manarello?

Como siempre casualidad, todos estas cosas de mala suerte siempre le pasan al compañero de vettel, asi que vettel debe tener bastante suerte en este aspecto.

Kimi no esta haciendo mala temporada, tampoco brillante, pero los problemas tecnicos y alguna que otra cagada del equipo le estan dejando en una situacion muy complicada. Y todo el mundo en el equipo y fuera de el podra hablar maravillas de kimi pero de momento la unica opinion que cuenta a la hora de renovar es del que tiene que coger el boli y firmar el contrato y de momento no ha firmado.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor f1.chris » 28 Julio 2015, 02:45

La pasada temporada cuando Vettel las tenia todas feas en Red Bull no era buena o mala suerte, era todo capacidad de Ricciardo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor zabatxe » 28 Julio 2015, 06:51

Eso de que todo el equipo habla maravillas...... Seguramente si, pero los resultados no llegan.

Ademas no he hablado de suerte en ningun momento. He comentado que todo le pasa a el. No puede ser que el coche tenga mas problemas por su manera de pilotar?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Dalamar » 28 Julio 2015, 07:36

zabatxe escribió:Ademas no he hablado de suerte en ningun momento. He comentado que todo le pasa a el. No puede ser que el coche tenga mas problemas por su manera de pilotar?

Podría ser, pero se le descolgó el alerón y se le partió el soporte de la cámara...

f1.chris escribió:La pasada temporada cuando Vettel las tenia todas feas en Red Bull no era buena o mala suerte, era todo capacidad de Ricciardo

La pasada temporada vettel fue superado por ricciardo cuando no tuvo problemas y aun asi tuvo bastantes problemas ese año...justo el año que red bull no andaba como los 4 años atras. A veces hasta para tener mala suerte hay que tener suerte ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor cenyon » 28 Julio 2015, 09:15

f1.chris escribió:La pasada temporada cuando Vettel las tenia todas feas en Red Bull no era buena o mala suerte, era todo capacidad de Ricciardo


Deberías mirarte las estadísticas de RBR del año pasado, te joda o no le mojaron la oreja a Vettel. Este año es él el que moja orejas... Y bien mojadas...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor suso » 28 Julio 2015, 13:18

cenyon escribió:
f1.chris escribió:La pasada temporada cuando Vettel las tenia todas feas en Red Bull no era buena o mala suerte, era todo capacidad de Ricciardo


Deberías mirarte las estadísticas de RBR del año pasado, te joda o no le mojaron la oreja a Vettel. Este año es él el que moja orejas... Y bien mojadas...

casualmente le quitaron soplados, ayuditas y carga aerodinamica y comenzo a hacer el ridiculo superandolo un piloto que no habia demostrado nada en la formula 1... ah, a kimi tampoco tiene mucho merito mojarle la oreja, visto el pobre rendimiento de los ultimos años...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 13:20

suso escribió:
cenyon escribió:
Deberías mirarte las estadísticas de RBR del año pasado, te joda o no le mojaron la oreja a Vettel. Este año es él el que moja orejas... Y bien mojadas...

casualmente le quitaron soplados, ayuditas y carga aerodinamica y comenzo a hacer el ridiculo superandolo un piloto que no habia demostrado nada en la formula 1... ah, a kimi tampoco tiene mucho merito mojarle la oreja, visto el pobre rendimiento de los ultimos años...


No aquí el único que tiene mérito ya sabemos quién es
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor GTO » 28 Julio 2015, 15:13

Trupon escribió:
suso escribió:casualmente le quitaron soplados, ayuditas y carga aerodinamica y comenzo a hacer el ridiculo superandolo un piloto que no habia demostrado nada en la formula 1... ah, a kimi tampoco tiene mucho merito mojarle la oreja, visto el pobre rendimiento de los ultimos años...


No aquí el único que tiene mérito ya sabemos quién es


:lol: :lol: :lol: No lo digas por Dios.
Y ahora Vettel, que gana sin el mejor coche, Y ya no es por suerte, entonces recordamos el 2014 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 15:23

GTO escribió:
Trupon escribió:
No aquí el único que tiene mérito ya sabemos quién es


:lol: :lol: :lol: No lo digas por Dios.
Y ahora Vettel, que gana sin el mejor coche, Y ya no es por suerte, entonces recordamos el 2014 :lol:


Pues la verdad, y teniendo en cuenta el rendimiento de Mercedes, que está arrasando y destrozando los récords, lo que está haciendo Sebastian con un coche 1 segundo más lento (después de 10 carreras está a 1,68 carreras de Hamilton y a 0,84 carreras de Rosberg), creo que tiene tanto mérito y que está al mismo nivel que lo que hizo el "innombrable" (es broma) en años como 2010 y 2012.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor GTO » 28 Julio 2015, 15:31

Uy la que te va a caer... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 15:40

GTO escribió:Uy la que te va a caer... :wink:


He dicho alguna mentira? :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor GTO » 28 Julio 2015, 15:47

Trupon escribió:
GTO escribió:Uy la que te va a caer... :wink:


He dicho alguna mentira? :wink:

Ya sabes que desde el principio he defendido la calidad de Vettel. Incluso cuando tuvo el mal año en 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 17:57

GTO escribió:Ya sabes que desde el principio he defendido la calidad de Vettel. Incluso cuando tuvo el mal año en 2014.


Ya, realmente la pregunta no iba dirigida a ti jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La puerta de Ferrari sigue abierta para Hulkenberg

Mensajepor CED » 07 Agosto 2015, 01:03

Bueno, pero,el hilo es que Nico Hulk tiene la puerta abierta en la Scuderia y me parece muy bien de parte de Ferrari, pues es una muy buena carta, aunque sigo pensando en que dependerá de lo que logre Kimi en definitiva.
Ahora el tema detener a dos alemanes no lo veo como un problema. No faltará a quien le disguste, pero no me parece tan importante o motivo para que Ferrari descarte a un buen piloto.
Hoy, creo que si se reemplaza a Raikkonen (ojalá no sea así, en mi opinión), la opción de Nico es mayor a la de Valtieri Bottas, por su tema de la espalda. ¿Tendrá algo que ver con Kimi su operación de espalda? Es muy difícil saberlo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron