Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor f1.chris » 29 Julio 2015, 02:57

Superar ese empate en puntos con Alonso no me parece sea una prueba insuperable para Vettel.. y obviamente todo esto logros va a ser por que siempre tuvo autos ganadores, si fue increible que ese super Toro Rosso no gane el campeonato constructores esa temporada.. 8)
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor zabatxe » 29 Julio 2015, 06:36

Yo no entiendo como se puede poner en duda la valia de Vettel.

Que gana con un coche campeon? Como todos. Lo de las victoria, puntos etc para mi es anecdotico. Lo que esta claro es que esta por encima de la mayoria de pilotos de esta F1. Solo porque el año pasado tuvo un año malo, no se le puede estar restando meritos toda la vida. Un tetra campeon np puede ser un manta. Por que no lo fue Weber? Por que no lo es Rosberg? Porque tanto Lewis como Vettel son mejores. No hay mas que hablar. Con mismo coche ellos c.ampeones y los otros dos no
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2015, 08:05

zabatxe escribió:Yo no entiendo como se puede poner en duda la valia de Vettel.



Nadie poe en duda su valia.
igual que no todo son ataques frontales a Alonso, como algunos se defienden, todo no son ataques a Vettel.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor cenyon » 29 Julio 2015, 08:33

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Yo no entiendo como se puede poner en duda la valia de Vettel.



Nadie poe en duda su valia.
igual que no todo son ataques frontales a Alonso, como algunos se defienden, todo no son ataques a Vettel.


+1000
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor GTO » 29 Julio 2015, 09:25

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Yo no entiendo como se puede poner en duda la valia de Vettel.



Nadie poe en duda su valia.
igual que no todo son ataques frontales a Alonso, como algunos se defienden, todo no son ataques a Vettel.


Mas que ataques, son menosprecios, siempre se intenta rebajar los exitos del aleman, con diferente intencionalidad. por que me diras que estos comentarios, despues de una dificil victoria de Vettel, tienen mucho sentido.
es la diferencia entre empezar en red bull con un coche top a empezar en minardi o renault cuando no eran nada. aun asi, unas estadisticas brutales

debuto en una carrera con un bmw sauber que era un pepino, luego toro rosso que era un red bull con mejor motor y que iba mas rapido que sus hermanos mayores, y esa carrera que mencionas en lluvia fue tan buena, ademas de por sus indudables manos porque fue el unico coche que salio con reglaje para lluvia (no se si eleccion de piloto o de equipo o de ambos). y si, en 2014, cuando restringieron en gran medida todos los truquillos aerodinamicos y fueron mas difíciles de llevar ya vimos lo que paso, pero claro, no me acordaba, es como kimi, que no se adapta


Es un echo que Vettel es el piloto actual mas laureado y con mas records en su haber, y tambien esta claro que ha tenido un gran coche y un buen equipos tras el, pero ahora no, ahora tiene un coche que no esta a la altura del mejor, ha ganado 2 carreras y esta a menos de 25 puntos de Rosberg ¿y se le sigue negando que es uno de los grandes de la pista actual?
El año pasado a Ricciardo por menos, se le subia al olimpo...
Con Lewis se tardo 4 años, pero es que con Vettel se esta alargando demasiado ya... Menos mal que el chaval no es prepotente en sus declaraciones que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor DGoliath » 29 Julio 2015, 11:30

GTO escribió:Es un echo que Vettel es el piloto actual mas laureado y con mas records en su haber, y tambien esta claro que ha tenido un gran coche y un buen equipos tras el, pero ahora no, ahora tiene un coche que no esta a la altura del mejor, ha ganado 2 carreras y esta a menos de 25 puntos de Rosberg ¿y se le sigue negando que es uno de los grandes de la pista actual?
El año pasado a Ricciardo por menos, se le subia al olimpo...
Con Lewis se tardo 4 años, pero es que con Vettel se esta alargando demasiado ya... Menos mal que el chaval no es prepotente en sus declaraciones que si no...


Huy lo que ha dicho!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Ferrari lleva años sin estar a la altura (UM) (no, no me vale un par de años anecdóticos, desde Schumacher-Todt-Brown no han vuelto a lograr esos ansiados éxitos y dominio aplastante, que es lo que realmente buscan, no nos engañemos :wink: ,
sólo gracias a Alonso hasta este año, y ahora a Vettel, obtienen resultados que por coche no podrían, eso aunque a muchos les cueste digerirlo, es asi :wink: , no han podido con RedBull (el resto de la parrilla tampoco) y ahora mismo no pueden con Mercedes (efectivamente el resto de la parrilla tampoco).

Pero no olvidemos que Ferarri, McLaren o Williams, a los que la afición exige siempre que estén arriba, es el precio a pagar por el historial que acumulan en la F1, algo lógico 8) , no son el resto de la parrilla, son la historia viva de la F1 y por ello se les exige éxitos siempre. :)

Vettel, Alonso, Lewis, son 3 genios del volante y han demostrado todos estos años que tienen "algo más" que el resto de la parrilla (al menos para mi, claro está :oops: ).
2014, bueno, tras 4 años seguidos arrasando, uno tiene que descansar física y sobre todo mentalmente, no creo que sea para jubilar al alemán, que una vez centrado, vuelve a demostrar que con poco que le den, él lo exprime como solo saben hacer los otros 2, es decir, los grandes de la F1.
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2015, 12:33

Pues sí, Alonso, Vettel y Hamilton tienen ese plus que les permite extraer del coche el potencial a un nivel que los demás no, muy cercano al límite del propio coche. Pero ojo, que si uno de ellos hace unos cronos fantásticos, es porque el coche puede hacerlos. Así que entiendo lo que dices, pero eso de que "obtienen resultados que por coche no podrían" sí y no (más no que sí). :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor suso » 29 Julio 2015, 15:30

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Yo no entiendo como se puede poner en duda la valia de Vettel.



Nadie poe en duda su valia.
igual que no todo son ataques frontales a Alonso, como algunos se defienden, todo no son ataques a Vettel.

+1, algunos ven sombras en el desierto donde solo hay arena....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor suso » 29 Julio 2015, 15:31

Trupon escribió:
suso escribió:pero claro, no me acordaba, es como kimi, que no se adapta


No, es que Kimi y Vettel son unos paquetes. Sólo hay uno bueno en toda la parrilla...

que no hombre que no, que esque no se adapto, y kimi aun tampoco está adaptado el pobre...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor suso » 29 Julio 2015, 15:44

GTO escribió:
meteoro escribió:

Nadie poe en duda su valia.
igual que no todo son ataques frontales a Alonso, como algunos se defienden, todo no son ataques a Vettel.


Mas que ataques, son menosprecios, siempre se intenta rebajar los exitos del aleman, con diferente intencionalidad. por que me diras que estos comentarios, despues de una dificil victoria de Vettel, tienen mucho sentido.
es la diferencia entre empezar en red bull con un coche top a empezar en minardi o renault cuando no eran nada. aun asi, unas estadisticas brutales

debuto en una carrera con un bmw sauber que era un pepino, luego toro rosso que era un red bull con mejor motor y que iba mas rapido que sus hermanos mayores, y esa carrera que mencionas en lluvia fue tan buena, ademas de por sus indudables manos porque fue el unico coche que salio con reglaje para lluvia (no se si eleccion de piloto o de equipo o de ambos). y si, en 2014, cuando restringieron en gran medida todos los truquillos aerodinamicos y fueron mas difíciles de llevar ya vimos lo que paso, pero claro, no me acordaba, es como kimi, que no se adapta


Es un echo que Vettel es el piloto actual mas laureado y con mas records en su haber, y tambien esta claro que ha tenido un gran coche y un buen equipos tras el, pero ahora no, ahora tiene un coche que no esta a la altura del mejor, ha ganado 2 carreras y esta a menos de 25 puntos de Rosberg ¿y se le sigue negando que es uno de los grandes de la pista actual?
El año pasado a Ricciardo por menos, se le subia al olimpo...
Con Lewis se tardo 4 años, pero es que con Vettel se esta alargando demasiado ya... Menos mal que el chaval no es prepotente en sus declaraciones que si no...

todo lo que he dicho ahi son hechos y realidades, no es quitar meritos, es ser realista, sino desmientemelo (en tono de broma esto ultimo, es una expresion de un programa de TV ;) )

y si, a ricciardo se le subia al olimpo porque estaba humillando y vapuleando al "gran Senna Aleman", y ademas de superarlo, ganaba carreras con un coche inferior al mejor. ahora Vettel esta ganando al inadaptado kimi, y eso si, quitando dos carreras con fallos incomprensibles, el resto hay que reconocer, como he dicho en varios hilos que esta conduciendo como un campeonisimo, y nos esta callando la boca a los que pensabamos que era el piloto mas sobrevalorado de la parrilla (para mi lo sigue estando, pero ni la mitad que el año pasado)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor GTO » 29 Julio 2015, 15:46

DGoliath escribió:
GTO escribió:Es un echo que Vettel es el piloto actual mas laureado y con mas records en su haber, y tambien esta claro que ha tenido un gran coche y un buen equipos tras el, pero ahora no, ahora tiene un coche que no esta a la altura del mejor, ha ganado 2 carreras y esta a menos de 25 puntos de Rosberg ¿y se le sigue negando que es uno de los grandes de la pista actual?
El año pasado a Ricciardo por menos, se le subia al olimpo...
Con Lewis se tardo 4 años, pero es que con Vettel se esta alargando demasiado ya... Menos mal que el chaval no es prepotente en sus declaraciones que si no...


Huy lo que ha dicho!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Ferrari lleva años sin estar a la altura (UM) (no, no me vale un par de años anecdóticos, desde Schumacher-Todt-Brown no han vuelto a lograr esos ansiados éxitos y dominio aplastante, que es lo que realmente buscan, no nos engañemos :wink: ,
sólo gracias a Alonso hasta este año, y ahora a Vettel, obtienen resultados que por coche no podrían, eso aunque a muchos les cueste digerirlo, es asi :wink: , no han podido con RedBull (el resto de la parrilla tampoco) y ahora mismo no pueden con Mercedes (efectivamente el resto de la parrilla tampoco).

Pero no olvidemos que Ferarri, McLaren o Williams, a los que la afición exige siempre que estén arriba, es el precio a pagar por el historial que acumulan en la F1, algo lógico 8) , no son el resto de la parrilla, son la historia viva de la F1 y por ello se les exige éxitos siempre. :)

Vettel, Alonso, Lewis, son 3 genios del volante y han demostrado todos estos años que tienen "algo más" que el resto de la parrilla (al menos para mi, claro está :oops: ).
2014, bueno, tras 4 años seguidos arrasando, uno tiene que descansar física y sobre todo mentalmente, no creo que sea para jubilar al alemán, que una vez centrado, vuelve a demostrar que con poco que le den, él lo exprime como solo saben hacer los otros 2, es decir, los grandes de la F1.


Lo vemos igual, excepto algunos años en los que Ferrari si estuvo a la altura, 2006, 2007 2008 2010 y 2012, si consideramos estar a la altura, eso, estar en condiciones de igualar al que gana y superarte. En cuanto al trio de arriba, ese es el tema, que donde tu y yo vemos tres, hay compañeros foreros que ven 2. :wink: lo que se llama la Bettelmania :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor GTO » 29 Julio 2015, 15:54

suso escribió:
GTO escribió:
Mas que ataques, son menosprecios, siempre se intenta rebajar los exitos del aleman, con diferente intencionalidad. por que me diras que estos comentarios, despues de una dificil victoria de Vettel, tienen mucho sentido.



Es un echo que Vettel es el piloto actual mas laureado y con mas records en su haber, y tambien esta claro que ha tenido un gran coche y un buen equipos tras el, pero ahora no, ahora tiene un coche que no esta a la altura del mejor, ha ganado 2 carreras y esta a menos de 25 puntos de Rosberg ¿y se le sigue negando que es uno de los grandes de la pista actual?
El año pasado a Ricciardo por menos, se le subia al olimpo...
Con Lewis se tardo 4 años, pero es que con Vettel se esta alargando demasiado ya... Menos mal que el chaval no es prepotente en sus declaraciones que si no...

todo lo que he dicho ahi son hechos y realidades, no es quitar meritos, es ser realista, sino desmientemelo (en tono de broma esto ultimo, es una expresion de un programa de TV ;) )

y si, a ricciardo se le subia al olimpo porque estaba humillando y vapuleando al "gran Senna Aleman", y ademas de superarlo, ganaba carreras con un coche inferior al mejor. ahora Vettel esta ganando al inadaptado kimi, y eso si, quitando dos carreras con fallos incomprensibles, el resto hay que reconocer, como he dicho en varios hilos que esta conduciendo como un campeonisimo, y nos esta callando la boca a los que pensabamos que era el piloto mas sobrevalorado de la parrilla (para mi lo sigue estando, pero ni la mitad que el año pasado)


Bueno, me alegro que lo veas asi, estamos en el camino, si no recuerdo mal, a Lewis se le empezó a considerar un gran piloto sobre el 2012 que ya no se decía de el que gano el 2008 de chorra o por Timo... :wink: Vettel esta ya canonizado, la beatificación tardara un par de añitos mas ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor suso » 29 Julio 2015, 16:23

GTO escribió:
suso escribió:todo lo que he dicho ahi son hechos y realidades, no es quitar meritos, es ser realista, sino desmientemelo (en tono de broma esto ultimo, es una expresion de un programa de TV ;) )

y si, a ricciardo se le subia al olimpo porque estaba humillando y vapuleando al "gran Senna Aleman", y ademas de superarlo, ganaba carreras con un coche inferior al mejor. ahora Vettel esta ganando al inadaptado kimi, y eso si, quitando dos carreras con fallos incomprensibles, el resto hay que reconocer, como he dicho en varios hilos que esta conduciendo como un campeonisimo, y nos esta callando la boca a los que pensabamos que era el piloto mas sobrevalorado de la parrilla (para mi lo sigue estando, pero ni la mitad que el año pasado)


Bueno, me alegro que lo veas asi, estamos en el camino, si no recuerdo mal, a Lewis se le empezó a considerar un gran piloto sobre el 2012 que ya no se decía de el que gano el 2008 de chorra o por Timo... :wink: Vettel esta ya canonizado, la beatificación tardara un par de añitos mas ;-)

ami lewis siempre me parecio buenisimo, desde que subio, otra cosa es que en españa se le criticase y fuese el enemigo publico numero uno porque es lo que nos vendio telecinco...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor GTO » 29 Julio 2015, 16:24

Cierto, lo recuerdo, cuando gano el 2008, pocos lo felicitamos ;-)

Ademas a mi me permitio ganar la porra del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor suso » 29 Julio 2015, 16:39

GTO escribió:Cierto, lo recuerdo, cuando gano el 2008, pocos lo felicitamos ;-)

Ademas a mi me permitio ganar la porra del foro.

Hombre, una cosa es que la gente fuese o no con le y otra que no se reconociese que era bueno, ademas yo siempre he sido Massista desde sauber 2005, me dolio en le alma mas que a trupon aquella ultima curva de interlagos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris