Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2015, 17:41

GTO escribió:
meteoro escribió:

Nadie poe en duda su valia.
igual que no todo son ataques frontales a Alonso, como algunos se defienden, todo no son ataques a Vettel.


Mas que ataques, son menosprecios, siempre se intenta rebajar los exitos del aleman, con diferente intencionalidad. por que me diras que estos comentarios, despues de una dificil victoria de Vettel, tienen mucho sentido.
es la diferencia entre empezar en red bull con un coche top a empezar en minardi o renault cuando no eran nada. aun asi, unas estadisticas brutales

debuto en una carrera con un bmw sauber que era un pepino, luego toro rosso que era un red bull con mejor motor y que iba mas rapido que sus hermanos mayores, y esa carrera que mencionas en lluvia fue tan buena, ademas de por sus indudables manos porque fue el unico coche que salio con reglaje para lluvia (no se si eleccion de piloto o de equipo o de ambos). y si, en 2014, cuando restringieron en gran medida todos los truquillos aerodinamicos y fueron mas difíciles de llevar ya vimos lo que paso, pero claro, no me acordaba, es como kimi, que no se adapta


Es un echo que Vettel es el piloto actual mas laureado y con mas records en su haber, y tambien esta claro que ha tenido un gran coche y un buen equipos tras el, pero ahora no, ahora tiene un coche que no esta a la altura del mejor, ha ganado 2 carreras y esta a menos de 25 puntos de Rosberg ¿y se le sigue negando que es uno de los grandes de la pista actual?
El año pasado a Ricciardo por menos, se le subia al olimpo...
Con Lewis se tardo 4 años, pero es que con Vettel se esta alargando demasiado ya... Menos mal que el chaval no es prepotente en sus declaraciones que si no...


Si ahora decir verdades es menospreciar, vale acepto pulpo...

En cualquier caso, no veo que se le menosprecie ni mas ni menos que a otros pilotos.
Como todo el mundo tiene seguidores y detractores, ley de vida...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor CED » 29 Julio 2015, 19:59

Trupon escribió:Pues sí, Alonso, Vettel y Hamilton tienen ese plus que les permite extraer del coche el potencial a un nivel que los demás no, muy cercano al límite del propio coche. Pero ojo, que si uno de ellos hace unos cronos fantásticos, es porque el coche puede hacerlos. Así que entiendo lo que dices, pero eso de que "obtienen resultados que por coche no podrían" sí y no (más no que sí). :wink:



Me asombra.....si tiene un gran cromo es porque el coche si puede darlo......
La diferencia entre pilotos es que algunos si pueden exprimír lo que el coche te puede dar y otros no pueden ír tan lejos.
Eso de que tal o cual piloto saca del coche todo y más aún, es buena forma para referirse a un gran piloto, pero seamos realistas, si logras un gran crono es precisamente porque el piloto supo obtener lo máximo del coche y de sí mismo; justamente ahí están las diferencias entre unos y otros.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2015, 20:57

CED escribió:La diferencia entre pilotos es que algunos si pueden exprimír lo que el coche te puede dar y otros no pueden ír tan lejos.


Precisamente a eso me refería :wink:

suso escribió:ademas yo siempre he sido Massista desde sauber 2005, me dolio en le alma mas que a trupon aquella ultima curva de interlagos


Más que a mí? Bueno, acepto la discusión "y yo más" en este tema. :D Yo creo que aquel día todo el mundo lloró con Felipe, todos, ferraristas y no ferraristas, massistas y no massistas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel iguala los 41 triunfos de Ayrton Senna

Mensajepor suso » 29 Julio 2015, 21:11

Trupon escribió:
CED escribió:La diferencia entre pilotos es que algunos si pueden exprimír lo que el coche te puede dar y otros no pueden ír tan lejos.


Precisamente a eso me refería :wink:

suso escribió:ademas yo siempre he sido Massista desde sauber 2005, me dolio en le alma mas que a trupon aquella ultima curva de interlagos


Más que a mí? Bueno, acepto la discusión "y yo más" en este tema. :D Yo creo que aquel día todo el mundo lloró con Felipe, todos, ferraristas y no ferraristas, massistas y no massistas.

aquel dia hasta mi madre, que no es que le apasione la f1 lloro, asique, imaginate un massista como yo ... :(
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris