Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor f1.chris » 29 Julio 2015, 03:08

cenyon escribió:
f1.chris escribió:Le pueden haber prometido el cielo, jupiter y marte.. Fernandito no es un nenito de 7 años aunque a veces parezca..

A veces no es bueno hablar por hablar y sobre todo es bueno decidir con cabeza fria y no por caprichitos o despechos.... Yo espero que demuestre ahora es un varon y cumpla su contrato con mclaren honda


A ver si resulta que replantearte tu futuro como profesional está mal y es de ser un niñato... Tú no lo has hecho nunca? Si no lo has hecho o estás haciendo ahora es o porque estás la mar de feliz o porque eres un conformista o porque no has tenido oportunidad. La primera opción suele venir después de hacer lo que criticas varias veces. La segunda sí que te convertiría en un niñato de 7 años como bien dices. Y la tercera, cada uno y sus circunstancias. Y si lo has hecho entonces no entiendo a que viene tu crítica... Por cierto, tu piloto favorito lo hizo el año pasado... es un niñato de 7 !


Un hombre de verdad es un hombre con convicciones, con reglas.. no critico este frustradito o replanteandose cualquier cosa, eso es normal y logico cuando no estan resultados, eso que critico es lo que le critique siempre y eso no es nada más y nada menos que sus mensajitos entre lineas que Fernandito vive haciendo cuando se fatiga, mensajitos a su entorno a su equipo hasta a El mismo mensajitos que no suman..

Yo no comparto eso y por eso lo critico, a lo mejor para otros todo esto es una fabula..., para mi no para mi este tipo de cosas son parte de la interna de cada uno cosas que se dicen en 4 paredes y a las personas correctas y ojo que no se confunda con que no declare nunca nada, este tipo para mi tiene un grave problema de comunicacion y bueno si tiene como influencia gente come Briatore tampoco es descabellado
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor cenyon » 29 Julio 2015, 08:32

f1.chris escribió:
cenyon escribió:
A ver si resulta que replantearte tu futuro como profesional está mal y es de ser un niñato... Tú no lo has hecho nunca? Si no lo has hecho o estás haciendo ahora es o porque estás la mar de feliz o porque eres un conformista o porque no has tenido oportunidad. La primera opción suele venir después de hacer lo que criticas varias veces. La segunda sí que te convertiría en un niñato de 7 años como bien dices. Y la tercera, cada uno y sus circunstancias. Y si lo has hecho entonces no entiendo a que viene tu crítica... Por cierto, tu piloto favorito lo hizo el año pasado... es un niñato de 7 !


Un hombre de verdad es un hombre con convicciones, con reglas.. no critico este frustradito o replanteandose cualquier cosa, eso es normal y logico cuando no estan resultados, eso que critico es lo que le critique siempre y eso no es nada más y nada menos que sus mensajitos entre lineas que Fernandito vive haciendo cuando se fatiga, mensajitos a su entorno a su equipo hasta a El mismo mensajitos que no suman..

Yo no comparto eso y por eso lo critico, a lo mejor para otros todo esto es una fabula..., para mi no para mi este tipo de cosas son parte de la interna de cada uno cosas que se dicen en 4 paredes y a las personas correctas y ojo que no se confunda con que no declare nunca nada, este tipo para mi tiene un grave problema de comunicacion y bueno si tiene como influencia gente come Briatore tampoco es descabellado

De donde vienes??? Manzanas traigo!!! Esa es tu respuesta. Gracias por hacer perder mi tiempo!

Un saludo
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2015, 08:53

meteoro escribió:discrepo, no veo la debacle que dices. caida de seguimiento seguro, pero nada mas.
de todas formas, que se vayan los que siguen la F1 por el Marca, a mi personalmente no me preocupa.


Si Alonso no está, la F1 es de pago y no hay otro español luchando por ganar... ¿qué te apuestas? Si es así dentro de unos 5 años la F1 en España no existe, lamentablemente, se irán como tres cuartas partes o más, porque lo que hay en España no es "cultura de F1"...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor GTO » 29 Julio 2015, 09:14

Trupon escribió:
meteoro escribió:discrepo, no veo la debacle que dices. caida de seguimiento seguro, pero nada mas.
de todas formas, que se vayan los que siguen la F1 por el Marca, a mi personalmente no me preocupa.


Si Alonso no está, la F1 es de pago y no hay otro español luchando por ganar... ¿qué te apuestas? Si es así dentro de unos 5 años la F1 en España no existe, lamentablemente, se irán como tres cuartas partes o más, porque lo que hay en España no es "cultura de F1"...


Esta claro que lo de Timofonica va a ser un palo muy grande a la audiencia, y si Alonso se fuera a otra disciplina, seria otro gran palo a la F1, no solo en España si no en todo el mundo, por que seria reconocer que los pilotos tambien se aburren con la F1.
Pero que no existiría me parece exagerado, volveria al nivel 2000 quizas un poco mas creo yo. Si podría ser 1/4 parte de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2015, 09:34

Algo que lo ven menos de 2 millones de personas a través de un canal de pago, no existe. El GP Hungría de este año ha tenido 2.300.000 de audiencia (24%), el año pasado 3.500.000 (35%), y hace 3 años en 2012 4.000.000 (37%). Espero que se den cuenta. La F1 en general está pasando por momentos difíciles, pero la F1 en España también está pasando por momentos difíciles.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Dalamar » 29 Julio 2015, 09:47

CED escribió:Tampoco me extraña y después de años en Ferrari donde no se llevó títulos y que fue para eso que llegó allí, inciertos años en McLaren Honda no deben tener a Alonso muy animado.
Yo creo que es desmotivación y no que la F1 sea o no excitante, pues para Massa, Vettel, etc....lo sigue siendo.

Para vettel no, lo dijo el mismo el año pasado y no se si este tambien.

GTO escribió:Veras, la diferencia es muy clara, si Alonso deja la F1 es un problema para la F1, perderían a uno de los mejores.
Si a Carlos Sainz le echan de Toro Rosso, el problema lo tiene Carlos. Por eso, Alonso, se puede permitir el decir lo que piensa y Carlos no, Veterania y ser un mega piloto, o ser un principiante.
Por mi, que Carlos diga lo que quiera, pero al menos debe saber a lo que se expone.

Por muy crack que seas, por muy megapiloto y por muchos años que lleves no se te permite todo, tarde o temprano te pasas del limite y el limite lo marcan tus cualidades y la oferta-demanda.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor DGoliath » 29 Julio 2015, 11:11

Trupon escribió:Algo que lo ven menos de 2 millones de personas a través de un canal de pago, no existe. El GP Hungría de este año ha tenido 2.300.000 de audiencia (24%), el año pasado 3.500.000 (35%), y hace 3 años en 2012 4.000.000 (37%). Espero que se den cuenta. La F1 en general está pasando por momentos difíciles, pero la F1 en España también está pasando por momentos difíciles.


Con la compra de Canal+, Telefónica ó Movistar, acaba de duplicar su audiencia/clientela, y en esa compra me ha parecido leer que la CNMC obliga a vender parte de sus emisiones "premium", o sea, el fútbol y se habla de F1, Motos, Tenis, etc a terceros, o sea, Vodafone-Ono y Orange-Jazztel, y entiendo que las "cableras" del norte, Euskaltel, Telecable y R ...

Es decir, que para el año el abanico de posible audiencia aumentan considerablemente, ahora solo falta que los operadores oferten los productos a precios razonables, y con la fibra, etc, tengamos ya por fin (que va siendo hora) , unas comunicaciones acordes al s. XXI. :wink:

No quita que si Alonso marcha, es evidente que se caerá algunos "Lobatofanáticos", que han llegado aquí gracias a su estilo futbolero de vender el producto, y que pasaran del mismo una vez que se pierde ese "tono" de retransmisión (Movistar TV lo hace de forma radicalmente diferente, y para mi, a pesar de los errores de narración, mucho más correcto y menos fanáticofutbolero :roll: ).

Pero antes del boom de Alonso la afición a la F1 en España era poca, y eramos pocos los que veíamos carreras, y tras estos años, algunos seguro que se quedan y disfrutan de la F1 sin Alonso.

Pero creo que hasta 2017 tenemos Alonso casi seguro :wink: , así que no tiene que cundir el pánico :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2015, 12:34

DGoliath escribió:Pero creo que hasta 2017 tenemos Alonso casi seguro , así que no tiene que cundir el pánico


El error es pensar así y que la F1 en España dependa de Alonso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor DGoliath » 29 Julio 2015, 12:45

Trupon escribió:la F1 en España dependa de Alonso.


Yo creo que los deportes hoy ya no dependen de ningún deportista, han entrado en el "pack" de paga para ver TV y de ahí nadie les apea :evil: (mientras los proveedores le saquen €€€ que es lo que les interesa)

Hace años que ciertos deportes se volvieron "de pago", Tenis, NBA, Rallies, Golf... porque eran tan minoritarios que las TV no les interesaba (más bien, no sabían como explotarlos y ganar audiencias)...

Mira las motos, que sin ser la leche, tienen una audiencia muy fiel durante años, y al final no han sabido explotar ese mundo hasta que llegaron las "privadas" a meter publicidad hasta la sopa, y se cargaron el motociclismo televisado :oops:

Ahora mismo ya está todo orientado a los paquetes "premium" y a que el usuario pague por ver TV, y ahí tienen, para los próximos lustros, un negocio muy lucrativo, asi que dará igual si corre Alonso, Sainz, o ningún español, la F1 se venderá en un paquete televisivo y mientras les de rentabilidad..... :evil:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2015, 14:56

f1.chris escribió:
cenyon escribió:
A ver si resulta que replantearte tu futuro como profesional está mal y es de ser un niñato... Tú no lo has hecho nunca? Si no lo has hecho o estás haciendo ahora es o porque estás la mar de feliz o porque eres un conformista o porque no has tenido oportunidad. La primera opción suele venir después de hacer lo que criticas varias veces. La segunda sí que te convertiría en un niñato de 7 años como bien dices. Y la tercera, cada uno y sus circunstancias. Y si lo has hecho entonces no entiendo a que viene tu crítica... Por cierto, tu piloto favorito lo hizo el año pasado... es un niñato de 7 !


Un hombre de verdad es un hombre con convicciones, con reglas.. no critico este frustradito o replanteandose cualquier cosa, eso es normal y logico cuando no estan resultados, eso que critico es lo que le critique siempre y eso no es nada más y nada menos que sus mensajitos entre lineas que Fernandito vive haciendo cuando se fatiga, mensajitos a su entorno a su equipo hasta a El mismo mensajitos que no suman..

Yo no comparto eso y por eso lo critico, a lo mejor para otros todo esto es una fabula..., para mi no para mi este tipo de cosas son parte de la interna de cada uno cosas que se dicen en 4 paredes y a las personas correctas y ojo que no se confunda con que no declare nunca nada, este tipo para mi tiene un grave problema de comunicacion y bueno si tiene como influencia gente come Briatore tampoco es descabellado



Era un hombre de verdad Vettel cuando el año pasado le daban collejas por todas partes y penso en retirarse??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor suso » 29 Julio 2015, 15:26

meteoro escribió:
f1.chris escribió:
Un hombre de verdad es un hombre con convicciones, con reglas.. no critico este frustradito o replanteandose cualquier cosa, eso es normal y logico cuando no estan resultados, eso que critico es lo que le critique siempre y eso no es nada más y nada menos que sus mensajitos entre lineas que Fernandito vive haciendo cuando se fatiga, mensajitos a su entorno a su equipo hasta a El mismo mensajitos que no suman..

Yo no comparto eso y por eso lo critico, a lo mejor para otros todo esto es una fabula..., para mi no para mi este tipo de cosas son parte de la interna de cada uno cosas que se dicen en 4 paredes y a las personas correctas y ojo que no se confunda con que no declare nunca nada, este tipo para mi tiene un grave problema de comunicacion y bueno si tiene como influencia gente come Briatore tampoco es descabellado


Era un hombre de verdad Vettel cuando el año pasado le daban collejas por todas partes y penso en retirarse??



si, el Senna aleman puede hacerlo, es de Hombre, si lo hace "fernandito el niñato" es eso, un niñato y poco hombre, tu tambien meteoro.. pareces nuevo
Última edición por suso el 29 Julio 2015, 15:46, editado 2 veces en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor GTO » 29 Julio 2015, 15:33

Creo que no se esta valorando el comentario de Alonso como se debiera.

A mi modo de ver, este comentario, del que creo que no hay peligro de que Alonso abandone la F1, es el primer mensaje de un piloto en el que se ve que la F1 y sus audiencias cayendo, empiezan a ser menos interesantes para un piloto.
Esto no es grave, para los top, tienen contratos con mucha pasta y dudo que ninguno salga del circo, pero para los noveles si es un problema. Ir a la F1 de novel, pagando (sponsor) , o ir a otras disciplinas donde te pagan.... la nueva F1 entra en un oscuro camino desconocido, en que empiece a ser menos atractiva para los pilotos.


El GP Hungría de este año ha tenido 2.300.000 de audiencia (24%), el año pasado 3.500.000 (35%), y hace 3 años en 2012 4.000.000 (37%).

Si esta progresión, aumenta el año que viene debido a que la F1 se vuelve de pago, y teniendo en cuenta que el techo maximo de audiencia son los abonados a telefónica que son 2.000.000 de espectadores. Es mas que probable que siendo optimistas, la audiencia baje al 50 % de este año.
Con poco mas de un millón de espectadores en tu país, Santander o Cepsa ¿seguirán con el mismo interés?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2015, 22:34

suso escribió:
si, el Senna aleman puede hacerlo, es de Hombre, si lo hace "fernandito el niñato" es eso, un niñato y poco hombre, tu tambien meteoro.. pareces nuevo


no, si yo lo tengo clarisimo, solo queria que fanboy me lo confirmara, y confirmara a todos (por enesima vez) su hipocrita doble rasero
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor sedojet » 29 Julio 2015, 23:38

Buenas.
El tema del deporte en España esta claro desde hace mucho tiempo que se sigue solo a los lideres, para deportes minoritarios los problemas de seguirlos son enormes como la época pre Alonso, aunque solo sea por poder ver las carreras en directo gracias.
Una pregunta me viene ahora, se Habla de la audiencia en España que si es por Alonso y ya puestos me cabe preguntar ¿Que tirón tiene Alonso en el resto de los países?
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor f1.chris » 30 Julio 2015, 04:07

meteoro escribió:Era un hombre de verdad Vettel cuando el año pasado le daban collejas por todas partes y penso en retirarse??


Vettel la temporada pasada no acababa de cambiar de equipo con bombo y platillos novelita de paso de por medio firmando n super contrato millonario por varios años, y si vamos a mezclar agrego que la forma de comunicar sea en la victoria y la derrota entre Alonso y Vettel para con su entorno son practicamente incomparables, cualquiera que conoce algo del mundo Ferrari o esta dentro sabe muy bien cosa explico.. ojo pero tampoco se van por la tangente y exageran como niñatos que endiosan a su idolo, Yo respeto su fanatismo es hasta logico pero igual critico a cualquiera, incluido a Vettel y demostrado esta
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron