Sainz explota con Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor CED » 29 Julio 2015, 20:10

GTO, estoy de acuerdo.
Ahora bien, ya no en el plano de la F1 sino en el de la vida diaria.
Nunca es conveniente repartir una crítica así en planos personales. Eso está bien para los políticos y en política, pero en relaciones tipo empresa/currante, marido/mujer, padre/hijo, en fin, en todas esas relaciones, siempre conviene enfriarse antes de críticas así y por cierto, hablar dentro del ámbito adecuado aunque exista muchos que critican a la parienta o se las cantan a los hijos delante de otros.....
Creo y estoy convencido que ser atinado y criterioso siempre ayuda, aunque muchas veces debes morder tu propia lengua. Aprender esto no es tan sencillo, pero si lo considero muy importante. Espero ya haber aprendido.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor GTO » 29 Julio 2015, 21:34

Muy cierto compay, es una leccion que tarde o temprano hay que aprender. para la convivencia es fundamental, pero en el trabajo es vital. los que hemos prebajado durante mucho tiempo en una gran empresa, mejor dicho, en una empresa grande o aprendes esto en el primer año, o vas listo.
Como se dice por aqui, hay que tener cayo en la lengua de tanto mordertela ¿justo? no, pero necesario, totalmente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2015, 06:22

Carlos, cuanta sabiduria, sobre todo en lo de la parienta :D

Ya tengo la solucion. Que Carlos se case y ya veras como aprende a estar calladito :mrgreen:

De acuerdo con vosotros en todo. Yo trabajo de cara al publico y muchas veces me enfrentaria a mas de un cliente, sin embargo te muerdes la lengua te das media vuelta y adios. Muchas veces compañeros mios la han cagado y el cliente montarmela a mi. Yo ante el cliente defiendo a mi compañero a muerte, aunque sepa que es un inutil. Despues ya lo arreglare con el en privado. Delante de cualquier persona mi empresa es la mejor del mundo, eso es lo que tenemos que vender, aunque sepas que no es asi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor GTO » 30 Julio 2015, 09:21

zabatxe escribió:Carlos, cuanta sabiduria, sobre todo en lo de la parienta :D

Ya tengo la solucion. Que Carlos se case y ya veras como aprende a estar calladito :mrgreen:

De acuerdo con vosotros en todo. Yo trabajo de cara al publico y muchas veces me enfrentaria a mas de un cliente, sin embargo te muerdes la lengua te das media vuelta y adios. Muchas veces compañeros mios la han cagado y el cliente montarmela a mi. Yo ante el cliente defiendo a mi compañero a muerte, aunque sepa que es un inutil. Despues ya lo arreglare con el en privado. Delante de cualquier persona mi empresa es la mejor del mundo, eso es lo que tenemos que vender, aunque sepas que no es asi


Es asi de crudo, y si cargas contra tu empresa en publico, aunque estés cargado de razón, muy probablemente tendrás problemas con la empresa.

Pues hay quien se empeña en que el mundo no es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor Dalamar » 31 Julio 2015, 11:35

entonces nosotros nos mordemos la lengua pero a los pilotos les pedimos sinceridad cuando hacen declaraciones a lo medios. Lógico, muy lógico.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 15:52

Dalamar escribió:entonces nosotros nos mordemos la lengua pero a los pilotos les pedimos sinceridad cuando hacen declaraciones a lo medios. Lógico, muy lógico.

Saludos.


¿pedir sinceridad es criticar a tu equipo? eso si que es logica de la buena...

¿Alonso y Saniz tienen la misma situacion en su equipo y en la F1 para expresarse libremente?

Alonso dice que se siente tentado por otras categorías y la F1 tiembla, Carlos dice esto y seria una pedantería... pero bueno, un saludo pa ti tambien ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 16:08

Menos mal que Carlos tiene dos deditos de frente y ha sabido ver su error y dar marcha atras.

QUEDÓ CONFORME CON LAS EXPLICACIONES
Sainz: "No quiero polémica, acepto los motivos"
Entiende el motivo de por qué Verstappen paró primero, tras un primer calentón.
"Sólo quiero hacerlo lo mejor posible y puntuar para Toro Rosso", cierra.


La parroquia de Carlos Sainz estaba tocada en el Energy Center al acabar la carrera. Es el cuarto abandono consecutivo por problemas mecánicos, pero ayer había un añadido flagrante. Al español le birlaron el turno en la primera parada en boxes en favor de su compañero, cuando se la había ganado a pulso tras una buena salida.

SAINZ, TRAS LA CARRERA
"Me tienen que explicar por qué no me han parado a mí primero antes que a Max yendo tras los Williams"
"Me da rabia porque estaba haciendo una carrera muy buena. La salida ha ido bien y he conseguido adelantar a un par de coches. Me tienen que explicar por qué no me han parado a mí primero antes que a mi compañero, cuando iba por detrás del Williams. Ha habido otros coches como Max (Verstappen) o Fernando (Alonso) que me han adelantado haciendo un undercut [parar antes que el que va delante para beneficiarse de los neumáticos nuevos]. No entiendo por qué no hemos parado en el safety car cuando Fernando ha parado", se quejaba también de la segunda parada realizada.

Después de la reunión con los ingenieros, Sainz salió mucho más calmado. "Ellos querían que pasásemos a los dos Williams y ésa les ha parecido la mejor forma. Acato lo que diga el equipo. Además, con el problema mecánico tampoco hubiera acabado. Espero poder conseguir un buen resultado en las próximas carreras y puntuar para Toro Rosso. No quiero polémicas, sólo hacerlo lo mejor posible", explicaba el madrileño a MARCA tras llegar a su hotel.

SAINZ, TRAS LA REUNIÓN
"El equipo quería que pasáramos los dos a los Williams y esa les ha parecido la mejor forma. Acato su decisión"
Sainz fue uno de los pocos que sacó botín en la salida por la parte sucia, ganó una plaza mientras que Verstappen perdió cuatro. Unas vueltas después, Carlos avisó de que sus ruedas estaban en las últimas y de pronto llamaron al holandés primero para cambiar, con lo que supone de ventaja. Y no sólo fue eso, sino que luego hubo un fallo con una de las ruedas que le costó unos cinco segundos, con lo que Fernando Alonso también le adelantó.

No fue justo
En un abrir y cerrar de ojos había pasado de undécimo a decimotercero. Luego es muy fácil ver la posición final y decir que Max Verstappen es un genio, pero no fue la táctica regular, donde el que va por delante elige parar primero. Eso es ley en la Fórmula 1.

Al volver con el juego nuevo, Verstappen fue subiendo y luego se aprovechó de la sucesión de abandonos y sanciones para acabar cuarto. Son 12 puntos con los que acumula 22 por los 9 de Sainz, cuando habían llegado casi igualados. Y muchas oportunidades como la de ayer no se van a repetir de aquí al final.



Leer más: GP Hungría F1 2015: Sainz: "No quiero polémica, acepto los motivos" - MARCA.com
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2015, 16:13

GTO escribió:Menos mal que Carlos tiene dos deditos de frente y ha sabido ver su error y dar marcha atras.


Ojala sea eso y no que le han dado un tirón de orejas
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 16:22

Trupon escribió:
GTO escribió:Menos mal que Carlos tiene dos deditos de frente y ha sabido ver su error y dar marcha atras.


Ojala sea eso y no que le han dado un tirón de orejas


Si te metes con papito, papito te tira de las orejas, eso seguro...

A veces una bronca es sana, si te sirve para aprender una valiosa lección. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor CED » 31 Julio 2015, 17:01

Dalamar, no logro entender como no ves que Alonso y Sainz ocupan una butaca en la F1 pero sus respectivos pesos en la categoría son absolutamente diferentes.

Es obvio que si Sainz y Alonso dejan la categoría por el motivo que sea, muchos sentirán lo de Carlos, pero lo de Fernando si hay miles o millones de aficionados que lo lamentarían muchísimo.
No es que si uno u otro diga que tiene ofertas en otras categorías sea o no pedantería....lo que pasa es que si Sainz declara aquello, le importa un pelín a unos pocos que vemos en él a un muy buen piloto, pero si lo dice el Nano vemos el posible alejamiento de un doble Campeón mundial y a quien muchos le deseamos conseguir su tercer título.
O sea, de pedantería nada, pero de desubicado sí.
Carlos Sainz es un proyecto y muy bueno. De él mismo depende que llegue a concretarse y ganar carreras y quizás ser primer piloto en una escudería mejor, tal vez se lleve un torneo para casita, pero Alonso todo eso ya lo hizo y dos veces.
Entonces, ¿Quien puede ser considerado pedante por sus declaraciones? Bueno, en la realidad ambos, depende del quien las haga y del tono de las mismas, pero a un joven de 19 que recién empieza no se le mirará igual a un ya consagradísimo, ¿no crees?
Saludos


edito para cambiar "desquiciado" por "desubicado" y alguna falta de ortografía.
Última edición por CED el 31 Julio 2015, 17:06, editado 2 veces en total
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor suso » 31 Julio 2015, 17:03

CED escribió:Dalamar, no logro entender como no ves que Alonso y Sainz ocupan una butaca en la F1 pero sus respectivos pesos en la categoría son absolutamente diferentes.

Es obvio que si Sainz y Alonso dejan la categoría por el motivo que sea, muchos sentirán lo de Carlos, pero lo de Fernando si hay miles o millones de aficionados que lo lamentarían muchísimo.
No es que si uno u otro diga que tiene ofertas en otras categorías sea o no pedantería....lo que pasa es que si Sainz declara aquello, le importa un pelín a unos pocos que vemos en él a un muy buen piloto, pero si lo dice el Nano vemos el posible alejamiento de un doble Campeón mundial y a quien muchos le deseamos conseguir su tercer título.
O sea, de pedantería nada, pero de desquiciado sí.
Carlos Sainz es un proyecto y muy bueno. De él mismo depende que llegue a concretarse y ganar carreras y quizás ser primer piloto en una escudería mejor, tal vez se lleve un torneo para casita, pero Alonso todo eso ya lo hizo y dos veces.
Entonces, ¿Quien puede ser considerado pedante por sus declaraciones? Bueno, en la realidad ambos, depende del quien las haga y del tono de las mismas, pero a un joven de 19 que recién empieza no se le mirará igual a un ya consagradísimo, ¿no crees?
Saludos

totalmente de acuerdo!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor Joselo » 31 Julio 2015, 19:55

Como comenté otro topic, me parece compañeros que es injusto que se culpe al hijo de Jos por lo que le sucede al hijo de Carlos.

El jovencito holandés está haciendo un trabajo extraordinario, aún habiendo perdido oportunidades de puntuar (de forma injusta e inmerecidas), lo que le hubiera permitido tener aún más puntos en el certamen... Todo se lo ha ganado él, nadie le regaló nada, hasta los "alcornoques" de la FIA lo están mirando por encima del hombro con sus ojos de "chimango" :!:

Sólo cabe imaginar qué era de cualquiera que hoy corre en la F1 a sus 17 años.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor Dalamar » 01 Agosto 2015, 17:04

CED escribió:Dalamar, no logro entender como no ves que Alonso y Sainz ocupan una butaca en la F1 pero sus respectivos pesos en la categoría son absolutamente diferentes.

Es obvio que si Sainz y Alonso dejan la categoría por el motivo que sea, muchos sentirán lo de Carlos, pero lo de Fernando si hay miles o millones de aficionados que lo lamentarían muchísimo.
No es que si uno u otro diga que tiene ofertas en otras categorías sea o no pedantería....lo que pasa es que si Sainz declara aquello, le importa un pelín a unos pocos que vemos en él a un muy buen piloto, pero si lo dice el Nano vemos el posible alejamiento de un doble Campeón mundial y a quien muchos le deseamos conseguir su tercer título.
O sea, de pedantería nada, pero de desubicado sí.
Carlos Sainz es un proyecto y muy bueno. De él mismo depende que llegue a concretarse y ganar carreras y quizás ser primer piloto en una escudería mejor, tal vez se lleve un torneo para casita, pero Alonso todo eso ya lo hizo y dos veces.
Entonces, ¿Quien puede ser considerado pedante por sus declaraciones? Bueno, en la realidad ambos, depende del quien las haga y del tono de las mismas, pero a un joven de 19 que recién empieza no se le mirará igual a un ya consagradísimo, ¿no crees?
Saludos


edito para cambiar "desquiciado" por "desubicado" y alguna falta de ortografía.

Yo no digo ni que uno sea pedante ni que lo sea el otro ni nada similar. Solo digo que desde aquí se ha pedido varias veces que se termine con las declaraciones políticamente correctas de los pilotos y luego cuando un piloto tira de sinceridad en todas sus declaraciones se le marca de ingenuo y se celebra que haya dado marcha atrás en sus declaraciones. Para mi eso es contradictorio. Yo nunca he entrado a valorar si deben ser mas sinceros o mas politicamente correctos, pero si se les pide A luego cuando uno haga A no le digas que es que el tenia que haber hecho Z.
Alonso podrá tener toda la experiencia del mundo, ser bicampeon mundial y tener una museo propio, pero su tiesto no es ilimitado y debe cuidar sus palabras como carlos porque en el momento que mee fuera le va a caer el tirón de orejas ya se por parte de unos o de otros. Lo único que cambia con el tiempo es el diámetro de tu tiesto pero al final todos tenemos alguien con quien responder.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor f1.chris » 02 Agosto 2015, 02:34

Muy bien por Carlos, retractarse de un error es de grandes, hay tipos de mayor fama que les toma una vida poder lograr hacer similar

Ahora totalmente de acuerdo con Joselo, lo de Verstappen es impresionante, sinceramente esta por sobre las expectativas, asi que no desmerecer para nada el trabajo de Carlos que la verdad tiene de compañero un fenomeno y eso no es facil, ese si no pasa nada raro esta destinado a ser uno de los grandes de la historia de la F1
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor CED » 02 Agosto 2015, 03:37

Dalamar escribió:
CED escribió:Dalamar, no logro entender como no ves que Alonso y Sainz ocupan una butaca en la F1 pero sus respectivos pesos en la categoría son absolutamente diferentes.

Es obvio que si Sainz y Alonso dejan la categoría por el motivo que sea, muchos sentirán lo de Carlos, pero lo de Fernando si hay miles o millones de aficionados que lo lamentarían muchísimo.
No es que si uno u otro diga que tiene ofertas en otras categorías sea o no pedantería....lo que pasa es que si Sainz declara aquello, le importa un pelín a unos pocos que vemos en él a un muy buen piloto, pero si lo dice el Nano vemos el posible alejamiento de un doble Campeón mundial y a quien muchos le deseamos conseguir su tercer título.
O sea, de pedantería nada, pero de desubicado sí.
Carlos Sainz es un proyecto y muy bueno. De él mismo depende que llegue a concretarse y ganar carreras y quizás ser primer piloto en una escudería mejor, tal vez se lleve un torneo para casita, pero Alonso todo eso ya lo hizo y dos veces.
Entonces, ¿Quien puede ser considerado pedante por sus declaraciones? Bueno, en la realidad ambos, depende del quien las haga y del tono de las mismas, pero a un joven de 19 que recién empieza no se le mirará igual a un ya consagradísimo, ¿no crees?
Saludos


edito para cambiar "desquiciado" por "desubicado" y alguna falta de ortografía.

Yo no digo ni que uno sea pedante ni que lo sea el otro ni nada similar. Solo digo que desde aquí se ha pedido varias veces que se termine con las declaraciones políticamente correctas de los pilotos y luego cuando un piloto tira de sinceridad en todas sus declaraciones se le marca de ingenuo y se celebra que haya dado marcha atrás en sus declaraciones. Para mi eso es contradictorio. Yo nunca he entrado a valorar si deben ser mas sinceros o mas politicamente correctos, pero si se les pide A luego cuando uno haga A no le digas que es que el tenia que haber hecho Z.
Alonso podrá tener toda la experiencia del mundo, ser bicampeon mundial y tener una museo propio, pero su tiesto no es ilimitado y debe cuidar sus palabras como carlos porque en el momento que mee fuera le va a caer el tirón de orejas ya se por parte de unos o de otros. Lo único que cambia con el tiempo es el diámetro de tu tiesto pero al final todos tenemos alguien con quien responder.

Saludos.


Dalamar, el problema es que "desde aquí...." entiendo entonces que es desde este foro y obviamente algunos foreros, por lo tanto algunos quizás sean poco consecuentes pidiendo una actitud y luego criticarla.
Yo me hago cargo de lo que escribo, no de opiniones con las que no he concordado.
Con respecto a Alonso, muchas veces he dicho que mejor no hubiese dicho lo que dijo, porque es un campeón en la pista, pero no hablando y en cuanto a Sainz, ojalá sea campeón y también se mida en opiniones que puedan perjudicarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron