Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor suso » 31 Julio 2015, 13:41

que si que si, que Mclaren ha empeorado, tanto ha empeorado que va mas lento que un formula renault, somo sunos ciegos fanaticos que no lo vemos, perdon, como podemos osar decir que ha mejorado algo desde el principio de la temporada, Lobato y alonso no nos deja ver la realidad
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2015, 14:41

suso escribió:que si que si, que Mclaren ha empeorado, tanto ha empeorado que va mas lento que un formula renault, somo sunos ciegos fanaticos que no lo vemos, perdon, como podemos osar decir que ha mejorado algo desde el principio de la temporada, Lobato y alonso no nos deja ver la realidad


Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor suso » 31 Julio 2015, 15:28

Trupon escribió:
suso escribió:que si que si, que Mclaren ha empeorado, tanto ha empeorado que va mas lento que un formula renault, somo sunos ciegos fanaticos que no lo vemos, perdon, como podemos osar decir que ha mejorado algo desde el principio de la temporada, Lobato y alonso no nos deja ver la realidad


Imagen

ya he comido sandia Trupon, pero gracias por preocuparte por mi salud, la manzana roja tiene muy buenas propiedades diureticas ;9

no, ahora hablando enserio, creo que estas mezclando las cosas. nadie esta comparando a Ferrari con mclaren en rendimiento en pista de el uno respecto al otro, comparar ahora mismo a mclaren con Ferrari es como comparar a un coche sin carnet con un veyron. Lo que aqui se esta defendiendo es que la mejoria de mclaren, no ya en el puesto de carrera, sino en la evolucion real del coche ha sido bastante grande respecto a la primera carrera y respecto a la mayoria de la temporada, porque deo ser capaces de dar ni 7 vueltas y estar mas cerca de marussia que del peloton, a competir con el medio del peloton de forma sobrada y poder puntuar por sus propios meritos y terminar carreras, disculpame, pero la mejoria me parece bastante mas grande la de Mclaren que la de Ferrari, aunque tambien es algo logico, porque desde el fondo del pozo, mas para abajo no se puede ir y solo se puede o mantener o subir para arriba, y en este caso, mclaren esta subiendo para arriba, y bastante
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 15:35

suso escribió:que si que si, que Mclaren ha empeorado, tanto ha empeorado que va mas lento que un formula renault, somo sunos ciegos fanaticos que no lo vemos, perdon, como podemos osar decir que ha mejorado algo desde el principio de la temporada, Lobato y alonso no nos deja ver la realidad


:shock: :shock: :shock:
Quien eres tu y que has echo con Suso????

Vamos a ver compay, a mi modo de ver, estos son los echos:

En el Gp anterior, Alonso termino la carrera, 10, Button no termino por que se la dio, pero podia haber terminado.

En el GP de hungria, ninguno de los dos mc laren, termino la clasificación, por lo que la fiabilidad no es un tema del pasado.
Y la carrera, En Silverstone, quedo Alonso por delante de Los marusia y Sauber
en el Gp de Hungría, hizo un gran puesto, por delante del mercedes de Lewis y de Rosberg, de los Sauber y por delante de los coches motor mercedes de Williams y de lotus. Casi todos les paso algo, Pinchazos, toques, sanciones, CS , etc... pero no podía con el toro Rosso de Max, de echo solo paso a Carlos Sainz.

Pero mas que mejoras, yo diria avances... por que era un circuito de curvas, por que no se ha dejado atras la fiabilidad, y por que ante el rival a batir para mc laren, es toro Rosso. El puesto de Alonso es mas merito del piloto que supo sortear todas las trampas de una carrera de descartes.

Tambien te puedo hacer mi radiogracia de por que creo que Ferrari, pese a lo visto, no ha recortado tiempos con Mercedes, por que es lo mismo pero a la inversa. Ya hay quien dice que Vettel puede ganar el campeonato, ilusos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2015, 15:49

suso escribió:no, ahora hablando enserio, creo que estas mezclando las cosas. nadie esta comparando a Ferrari con mclaren en rendimiento en pista de el uno respecto al otro, comparar ahora mismo a mclaren con Ferrari es como comparar a un coche sin carnet con un veyron. Lo que aqui se esta defendiendo es que la mejoria de mclaren, no ya en el puesto de carrera, sino en la evolucion real del coche ha sido bastante grande respecto a la primera carrera y respecto a la mayoria de la temporada, porque deo ser capaces de dar ni 7 vueltas y estar mas cerca de marussia que del peloton, a competir con el medio del peloton de forma sobrada y poder puntuar por sus propios meritos y terminar carreras, disculpame, pero la mejoria me parece bastante mas grande la de Mclaren que la de Ferrari, aunque tambien es algo logico, porque desde el fondo del pozo, mas para abajo no se puede ir y solo se puede o mantener o subir para arriba, y en este caso, mclaren esta subiendo para arriba, y bastante


Menos mal que por fin me respondes en serio. :wink:

Han mejorado la fiabilidad, sí, pero todavía les queda mucho, porque no terminaron la clasificación. Y han mejorado algo el rendimiento, algo. Los datos son estos:

GP Hungría:
-Pole: 1:22.020 -------------> McLaren: +2.719
-Ritmo de carrera del mejor: 1:27.784 ------------> McLaren: +1.555

GP Bahrein:
-Pole: 1:32.571 ---------------> McLaren: +2.468
-Ritmo de carrera del mejor: 1:39.370 -------------> McLaren: +2.010

Desde Bahrein McLaren ha empeorado 0.251 en clasificación y ha mejorado 0.455 en ritmo de carrera. Y eso que Bahrein no les beneficiaba nada y Hungría mucho... Y eso que en Hungría Hamilton no pudo mostrar todo su ritmo por ir en tráfico...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2015, 15:53

GTO escribió:Tambien te puedo hacer mi radiogracia de por que creo que Ferrari, pese a lo visto, no ha recortado tiempos con Mercedes, por que es lo mismo pero a la inversa. Ya hay quien dice que Vettel puede ganar el campeonato, ilusos...


No, efectivamente, Ferrari no ha recortado nada a Mercedes desde principios de temporada, ellos mismos lo reconocen. Y lo del mundial, Mercedes está arrasando, batiendo todos récords, casi sin cometer errores, Vettel está a menos de 2 carreras de Hamilton, pero tienes razón, paradógicamente, el mundial es imposible y aunque hay buenas opciones matemáticas a mitad de temporada, las opciones no son reales ni viables. Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 16:07

Trupon escribió:
GTO escribió:Tambien te puedo hacer mi radiogracia de por que creo que Ferrari, pese a lo visto, no ha recortado tiempos con Mercedes, por que es lo mismo pero a la inversa. Ya hay quien dice que Vettel puede ganar el campeonato, ilusos...


No, efectivamente, Ferrari no ha recortado nada a Mercedes desde principios de temporada, ellos mismos lo reconocen. Y lo del mundial, Mercedes está arrasando, batiendo todos récords, casi sin cometer errores, Vettel está a menos de 2 carreras de Hamilton, pero tienes razón, paradógicamente, el mundial es imposible y aunque hay buenas opciones matemáticas a mitad de temporada, las opciones no son reales ni viables. Estoy de acuerdo

A ver, Tanto mercedes como ferrari han avanzado pero a la par... Quizas mas que los demas. Si evolucionan a la par, no hay mucho que hacer, al final lo tiene mercedes.

Ya hay quien dice que Vettel puede ganar... Creo que fue Couldthar ayer...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2015, 16:12

GTO escribió:A ver, Tanto mercedes como ferrari han avanzado pero a la par... Quizas mas que los demas. Si evolucionan a la par, no hay mucho que hacer, al final lo tiene mercedes.


Eso es. Conviene aclarar que una cosa es hablar de "cuánto ha mejorado el coche" (como bien dices los coches mejoran constantemente, cada vez son más rápidos, el Ferrari es el coche que más mejoró de 2014 a 2015 -1 segundo y pico-, lo que pasa es que durante el año Ferrari y Mercedes están avanzando a la par) y otra cosa es hablar de "cuánto ha recortado un equipo a otro" (Ferrari recortó a Mercedes más de medio segundo de 2014 a 2015, pero durante el año como están evolucionando a la par, Ferrari no ha recortado nada a Mercedes). Una cosa no quita la otra.

Y añado que en el caso de McLaren ocurre lo mismo. Su coche ahora es mejor, más rápido y más fiable que a principios de temporada, pero los datos que he mostrado indican que desde Bahrein hasta ahora han avanzado a la par que los líderes, por lo que no les han recortado nada.
Última edición por Trupon el 31 Julio 2015, 16:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 16:16

Lo vemos igual, De echo, Ferrari ha avanzado mas que los que vienen detras, pero sin acercarse a Mercedes. durante el 2015. Con respecto al 2014, es obvio que ha sido el que mas le ha recortado a Mercedes y ha pasado a RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor suso » 31 Julio 2015, 16:39

como Mercedes tenga dos carreras mas como el otro dia y Ferrari siga ahi la acecho, valiendo la ultima carrera el doble yo no veria tan descabellado el titulo para Seb....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 16:42

Ya no vale doble la ultima carrera no??? eso ya se quito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor suso » 31 Julio 2015, 16:42

y bueno, a ver, que el ritmo o el tiempo de quali sea mejor o peor pues bueno, comparandolo con toda la parrilla y no solo con mercedes ahi estan sus posiciones, si se compara solo con mercedes pues probablemente no haya mejorado, pero hay que compararlo con todos los coches, no solo con mercedes, pero como resaltaba mas arriba, para mi, de hacer 0 tras cero y no terminar, a terminar y puntuar por sus propios meritos me parece una mejora infiniamente mayor a que en la proxima carrera ferrari o williams recorte 2 decimas a mercedes, porque es pasar de la nada a algo, y lo otro es conseguir un poquitin mas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2015, 16:42

GTO escribió:Ya no vale doble la ultima carrera no??? eso ya se quito.


Así es, se eliminó.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor suso » 31 Julio 2015, 16:43

GTO escribió:Ya no vale doble la ultima carrera no??? eso ya se quito.

pues no estoy seguro Oscar... con estos de la FIA no se sabe si las normas estan vigentes o no, si se impondra en el proximo GP
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista a Albert Fabrega: "McLaren no ha mejorado"

Mensajepor GTO » 31 Julio 2015, 16:45

suso escribió:y bueno, a ver, que el ritmo o el tiempo de quali sea mejor o peor pues bueno, comparandolo con toda la parrilla y no solo con mercedes ahi estan sus posiciones, si se compara solo con mercedes pues probablemente no haya mejorado, pero hay que compararlo con todos los coches, no solo con mercedes, pero como resaltaba mas arriba, para mi, de hacer 0 tras cero y no terminar, a terminar y puntuar por sus propios meritos me parece una mejora infiniamente mayor a que en la proxima carrera ferrari o williams recorte 2 decimas a mercedes, porque es pasar de la nada a algo, y lo otro es conseguir un poquitin mas


Es al reves, recortar dos decimas arriba es muy dificil, al nivel al que están, terminar carreras lo hace marusia desde el 2014. y Todos los demas, es digamos, lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 157 invitados

Alojado en Castris