Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000"

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2015, 09:24

Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000"



El finlandés apuntó a una televisora que los monoplazas de su llegada a la Fórmula Uno eran más atractivos.

Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más experimentados de la Fórmula Una actual. Él ha competido con los distintos tipos de autos que la categoría ya ha presentado desde el inicio del siglo. Lógicamente, cuando el tema es el tipo de vehículo que un campeón tan experimentado prefiere, sus preferencias son escuchadas y repercuten. En una entrevista con la cadena ESPN internacional, el finlandés habló sobre las diferencias y qué tipo de monoplaza prefiere.

"Los coches son más lentos hoy y, como piloto, siempre quieres ir lo más rápido posible. La Fórmula Uno siempre ha sido la más rápida y tenía mejores neumáticos. Eran tiempos diferentes, pero también eran claramente más rápidos. Era más divertido manejar con ellos, se podía atacar todo el tiempo".

Trayendo a la actual realidad, Kimi indicó: "Ahora tienes que mantener los neumáticos, combustible, prestar atención en todo. Hoy en día es imposible atacar en algunos tipos de curvas. Así que, claramente, prefiero los coches de la década de 2000, incluso porque eran los más bonitos. Los cambios de reglas influyeron en las cosas y no van por buen camino".

De hecho, el finlandés señaló que la competitividad era mayor. "Tenemos que ser honestos. Nosotros veíamos más rebases durante el inicio del siglo, sin todos estos dispositivos que tenemos hoy en día".

Y Iceman llamó la atención para mejorar la categoría. "Los coches eran más rápidos. Creo que debemos hacer algo respecto a la Fórmula Uno para regresar a lo que realmente es. Necesitamos tener los coches más rápidos del mundo".

http://lat.motorsport.com/f1/news/raikk ... anos-2000/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2015, 09:25

Kimi indicó: "Ahora tienes que mantener los neumáticos, combustible, prestar atención en todo. Hoy en día es imposible atacar en algunos tipos de curvas. Así que, claramente, prefiero los coches de la década de 2000, incluso porque eran los más bonitos. Los cambios de reglas influyeron en las cosas y no van por buen camino".


Este es el resumen del fracaso de la F1, que pena que hablen los pilotos cuando el mal esta echo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor Chinchi » 04 Agosto 2015, 13:40

Y hasta yo los prefiero....
La F1 hace años cogio un camino para mi equivocado. Un camino que se alejaba del deporte en pro de la sofisticacion y la punta tecnologica. Para unos bien, genial, pero para otros muchos y cada vez mas, los realmente implicados en esto (pilotos y demas) mal.
Que algo falla esta ahi delante, que se quiera ver y tomar soluciones es otra cosa.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor Trupon » 04 Agosto 2015, 13:50

Ojo con lo que firmamos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor suso » 04 Agosto 2015, 15:19

de acuerdo con kimi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor Joselo » 04 Agosto 2015, 18:44

La FIA ha errado el camino hace tiempo... y cada vez se aleja más del que nunca debió haber abandonado :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor zabatxe » 04 Agosto 2015, 19:59

No me creo nada. Kimi no ha podido hablar tanto seguido aunque haya sido en una entrevista :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2015, 21:53

zabatxe escribió:No me creo nada. Kimi no ha podido hablar tanto seguido aunque haya sido en una entrevista :D


Hace poco he estado en Helsinki y visto lo visto, no me estraña el carácter de Kimi, todo bastante gris, ausencia de monumentos y obras de arte dignas de nencion, incluso el interior de las iglesias sin ornamentos... la palabra es triste.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor Hudson » 04 Agosto 2015, 22:47

Yo prefiero al Kimi de los años 2000 :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Raikkonen dice que "prefiero los coches de los años 2000

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2015, 23:29

GTO escribió: "Tenemos que ser honestos. Nosotros veíamos más rebases durante el inicio del siglo, sin todos estos dispositivos que tenemos hoy en día".



me gustaria que Kimi nos aclarara cuando veia mas adelantamientos.

pami que no esta acostumbrado a hablar tanto, se le calento la lengua y dijo lo que no debia decir :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron