Mejoras de Mc Laren 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Txus » 04 Agosto 2015, 02:34

Orion escribió:Si esos CV son reales creo que el Mclaren está bastante bien construido.


Si es cierto...:
está a unas 7-8 décimas del motor Renault.
a unos 1,2 segundos del motor Ferrari
a unas 1,6 segundos del motor Mercedes

Lo que haciendo cuentas, significa que el chasis del Mclaren está en el TOP3 entre Mercedes, Mclaren, Red Bull.

Lástima que nunca alcanzarán la potencia del resto.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor meteoro » 05 Agosto 2015, 21:11

tito Ron reconoce que debido al flojo rendimiento del auto, no llegan a calentar los neumaticos.

http://www.motorsport.com/f1/news/denni ... -light-up/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor relayer » 05 Agosto 2015, 21:13

Txus escribió:
Orion escribió:Si esos CV son reales creo que el Mclaren está bastante bien construido.


Si es cierto...:
está a unas 7-8 décimas del motor Renault.
a unos 1,2 segundos del motor Ferrari
a unas 1,6 segundos del motor Mercedes

Lo que haciendo cuentas, significa que el chasis del Mclaren está en el TOP3 entre Mercedes, Mclaren, Red Bull.

Lástima que nunca alcanzarán la potencia del resto.

Son potencias en calificación, donde con Mercedes hay aún más de 2 segundos.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor relayer » 05 Agosto 2015, 21:16

meteoro escribió:tito Ron reconoce que debido al flojo rendimiento del auto, no llegan a calentar los neumaticos.

http://www.motorsport.com/f1/news/denni ... -light-up/

Para mí que todo depende de Honda, que es la que tiene los deberes por hacer. MC Laren tuvo muchos problemas de fiabilidad al principio no relacionados con el motor. Pero esa fase ya pasó. Lo malo es que la congelación para todo y los tokens son insuficientes.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Txus » 06 Agosto 2015, 01:27

relayer escribió:Son potencias en calificación, donde con Mercedes hay aún más de 2 segundos.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk


Exacto. Tal como dijo Boullier, en chasis estan a unos 0,5s de Mercedes. No es demasiado, teniendo en cuenta que es un nuevo concepto, no una evolución del anterior MP4-29.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Joselo » 06 Agosto 2015, 19:47

El chasis recién está llegando al umbral en donde se puede comenzar a observar si es apto para afrontar con eficiencia al requerimiento que reclamarán los neumáticos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Dalamar » 07 Agosto 2015, 07:54

Joselo escribió:El chasis recién está llegando al umbral en donde se puede comenzar a observar si es apto para afrontar con eficiencia al requerimiento que reclamarán los neumáticos.

Si es que te he entendido ;) yo estoy de acuerdo contigo con el pobre rendimiento del motor hasta ahora mclaren apenas ha tenido posibilidades de observar el rendimiento del chasis. Con un deficit de un 25% de potencia respecto a la que se debería esperar creo que es prácticamente imposible poner el chasis en un compromiso en ninguna parte de la carrera.
Ademas creo que esto es un grandisimo problema de cara al coche de 2016 porque a estas alturas de temporada no creo que realmente tengan una idea clara y real de la situación del chasis.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Txus » 08 Agosto 2015, 13:25

Dalamar escribió:
Joselo escribió:El chasis recién está llegando al umbral en donde se puede comenzar a observar si es apto para afrontar con eficiencia al requerimiento que reclamarán los neumáticos.

Si es que te he entendido ;) yo estoy de acuerdo contigo con el pobre rendimiento del motor hasta ahora mclaren apenas ha tenido posibilidades de observar el rendimiento del chasis. Con un deficit de un 25% de potencia respecto a la que se debería esperar creo que es prácticamente imposible poner el chasis en un compromiso en ninguna parte de la carrera.
Ademas creo que esto es un grandisimo problema de cara al coche de 2016 porque a estas alturas de temporada no creo que realmente tengan una idea clara y real de la situación del chasis.

Saludos.


Pues Ron Dennis y Andrew Benson sí que parecen tener bastante claro dónde está el chasis. Estoy de acuerdo que si no tiene un motor con un potencia mínima, no te puedes comparar con el resto tan bien, pero yo creo que tienen datos de sobras para saber bastante acertadamente qué rendimiento les esta ofreciendo el chasis.

Si pasas por una curva rápida a 10 km/h por debajo del resto, sabes qué déficit tienes por esos 10 km/h y qué tiempo estás haciendo en comparación al resto. Puede que unos 10km/h más en ese chasis produzca un comportamiento diferente de elementos del chasis, pero por lo general, a mayor velocidad, mayor rapidez de paso del aire.
Por otra parte, el lógico que el chasis sea bueno si tenemos en cuenta que han sacrificado espacio para el motor para hacer un chasis más eficiente. Sólo falta que el motor les "perdone" esta falta de espacio que tiene
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Joselo » 08 Agosto 2015, 23:07

Desde mi punto de vista aún tienen muchos interrogantes, y estimo (aunque les pueda parecer increíble) que los relacionados al impulsor deben ser los que menos incógnitas suponen, es decir, deben tener más preguntas que respuestas (y hablo en términos absolutos) sobre la repuesta aerodinámica íntegra a grandes demandas, y eso tiene mucho que ver con el comentario que hice en mi último mensaje :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Trupon » 09 Agosto 2015, 14:11

Bueno... Lo último. La cosa está calentita:

Boullier: "Nosotros queremos ganar mañana y Honda quiere hacerlo algún día" http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -algun-dia

Arai: "Creo que tengo lo necesario para dirigir este proyecto" http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-proyecto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2015, 14:44

Trupon escribió:Bueno... Lo último. La cosa está calentita:

Boullier: "Nosotros queremos ganar mañana y Honda quiere hacerlo algún día" http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -algun-dia

Arai: "Creo que tengo lo necesario para dirigir este proyecto" http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-proyecto



venia a traer el original. y no, a mi no me parece que este tan calentito.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/120256
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Trupon » 09 Agosto 2015, 14:59

meteoro escribió:venia a traer el original. y no, a mi no me parece que este tan calentito


No? Pues el tema ha pegado un giro de principios de temporada a ahora...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2015, 16:20

verlo con los ojos tan rojos y con ganas de que le la peguen no tiene nada que ver :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor Trupon » 09 Agosto 2015, 17:11

meteoro escribió:verlo con los ojos tan rojos y con ganas de que le la peguen no tiene nada que ver


puyas/ ironías modo on meteoro?? O es que nunca le das al off??

No pasa nada... Estaba hablando en serio del tema y te iba a responder en serio, pero da igual. Como no me siento cómodo en ese estilo comunicacional, con total calma y naturalidad te digo que hasta luego, que tienes razón. Se ve que el proceso y la evolución de McLaren-Honda está siendo la que esperaban y que todo sigue su curso natural, ya que en marzo pensaban que en agosto harían este tipo de declaraciones. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mejoras de Mc Laren 2015

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2015, 23:00

Joder con la puyas, que esta ahora de moda el tema... :roll:

Tu lo ves calentito y mal y yo no lo veo tan mal.
Es el primer año para ambos y es evidente que las cosas no estan saliendo como esperaban.

Tambien es evidente que como les van las cosas te gusta (solo hay que leerte) y a veces (muchas) magnificas, por eso mi comentario.

Por otra parte, si ahora ya no "aguantamos" puyas y todo lo vemos como tal, lo vamos a hacer todos y lo vamos a denunciar todos.
O follamos todos o la **** al rio :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados

Alojado en Castris
cron