Alguersuari no participará en la Fórmula E 2015/16

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari no participará en la Fórmula E 2015/16

Mensajepor Trupon » 09 Agosto 2015, 20:03

Alguersuari no participará en la Fórmula E 2015/16

6 de agosto de 2015

Alguersuari compitió en la temporada de debut de la primera categoría con vehículos eléctricos en el equipo Virgin Racing, pero se perdió la final de Londres por problemas de mareos al terminar la ronda anterior que se disputó en Moscú.

A pesar de que el ex-piloto de Fórmula 1 lo atribuyó a un problema de "deshidratación y cansancio extremo", dice que el equipo médico todavía no ha determinado las causas, y por tanto queda excluido de la temporada 2015/16.

"Como todos bien sabéis, el pasado mes de junio sufrí un episodio de mareos tras la carrera del ePrix de Moscú," dijo Alguersuari en un comunicado publicado en su canal social oficial.

"A causa de este mareo, suspendieron mi licencia para pilotar temporalmente porqué la comisión de la FIA quería conocer el resultado de la investigación médica.

"Durante el mes de julio me sometí a varios tests de los que todavía no hay una resolución médica y estoy a la espera del diagnóstico final.

"Por este motivo tengo que anunciar, que desgraciadamente, no podré participar en el Campeonato de Fórmula E de la FIA de la temporada 2015/16 con mi equipo DS Virgin Racing.

"Quiero desear suerte al equipo en el nuevo campeonato y agradecer a todos vuestro apoyo."

Alguersuari añadió que tiene la intención de anunciar sus planes de futuro en septiembre.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... e-2015-16/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari no participará en la Fórmula E 2015/16

Mensajepor CED » 10 Agosto 2015, 06:56

Lamentable. Ojalá te repongas del todo, Jaime y pronto puedas anunciar en qué serie vas a participar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron