Lauda: "MotoGP es más espectacular que la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda: "MotoGP es más espectacular que la Fórmula 1"

Mensajepor Eru Ilúvatar » 28 Agosto 2015, 09:56

CED, no me refería a ti, sinceramente ni siquiera había reparado en tu comentario. Con "gente de a pie" me refiero a los que no son seguidores habituales de los deportes de motor, los que cuando estoy de golfo un sábado por la noche y me recojo esgrimiendo que mañana hay carrera de F1, me sueltan las frases tipo de que si la F1 es una mierda, que las motos molan más porque hay más adelantamientos, etc...
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Lauda: "MotoGP es más espectacular que la Fórmula 1"

Mensajepor Joselo » 28 Agosto 2015, 20:30

Cuidado :!: ... no hagan eso :mrgreen: :

Imagen
© lainformacion.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lauda: "MotoGP es más espectacular que la Fórmula 1"

Mensajepor CED » 28 Agosto 2015, 21:48

Eru Ilúvatar escribió:CED, no me refería a ti, sinceramente ni siquiera había reparado en tu comentario. Con "gente de a pie" me refiero a los que no son seguidores habituales de los deportes de motor, los que cuando estoy de golfo un sábado por la noche y me recojo esgrimiendo que mañana hay carrera de F1, me sueltan las frases tipo de que si la F1 es una mierda, que las motos molan más porque hay más adelantamientos, etc...



Eru, probablemente acá no hay gente de a pie como lo describes, porque ya para entrar a un foro, leer, seguirlo, opinar, se tiene más que un poco de afición. Tampoco me gustan ni entro en discusiones de F1 con quienes creo que casi nada saben, ya que me parece una pérdida de tiempo.

Ahora bien, lo que te decía es porque en este foro se ha llegado a un nivel muy superior de opiniones y forma de expresarlas, contando con algunos muy entendidos en varios aspectos de los que se abarcan, especialmente F1 pero también en aviones, asuntos espaciales y otros varios que podrás ir descubriendo. Incluso, te aseguro que recibe muchísimas visitas de lectores no opinantes, solo por informarse o tener diferentes opiniones en hilos tocados.
En mi caso, aprendiz de tantas cosas a pesar de tener muchos tacos a cuesta, cuando llegué me impresionó ese calidad de opinantes y me quedé encantado y...... a pesar de haber variados puntos de vista a veces contrarios, de vez en cuando también su discusión tensa, se mantiene una vara alta con respecto tanto foro que ni merece la pena entrar.
Bueno, eso es.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda: "MotoGP es más espectacular que la Fórmula 1"

Mensajepor Eru Ilúvatar » 29 Agosto 2015, 10:41

Veo que no me has entendido... :(

En ningún momento, como he explicado antes, no escribí eso por tu comentario, que ni siquiera lo había leído, si no que me refería a una situación mia particular basada en mi experiencia hablando con gente de la calle sobre la comparación F1-Moto GP, y cómo la única razón que me daban para despreciar una disciplina y alavar otra era el tema de los adelantamientos, cosa que en mis propias palabras "me tocaba las pelotas", por supuesto que tu creas que unas carreras pueden ser más sosas que otras por el tema adelantamientos es perfectamente respetable, y sobreentiendo que si discutieramos este tema, esa no es la unica razón que me darias si no que hablariamos de muchos más aspectos de la competición, mi ataque no iba contra ti, ni contra ningún otro forero, que entiendo, como has dicho, que si están registrados en este foro, es por que siguen la competición y se interesan por ella, independientemente de sus conocimientos de la misma, no, mi ataque era contra los seguidores esporadicos que sólo les atrae un baile de números y cambios en la clasificación de carrera sin apreciar la transcendencia e incidencia que tiene esto en una y otra competición, de ahí mi comparación entre el valor de los goles en fútbol sala y fútbol. Espero haberlo aclarado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Lauda: "MotoGP es más espectacular que la Fórmula 1"

Mensajepor CED » 30 Agosto 2015, 01:40

Si, Eru, te había entendido pero quizás no fui claro para expresarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron