¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor Stella's Boy » 01 Septiembre 2015, 16:11

GTO escribió:de verdad que a falta de otra cosa por el foro, esta bien, pero esto ya cansa.

Una de cal y otra de arena. No está bien, y sí que cansa, cansa mucho. Posts kilométricos de citas y citas y argumentos y contraargumentos cuando los dos sabéis que no os vais a poner de acuerdo. Quedan claras las posturas y no veo problema en que haya concordia sin acuerdo. Mi opinión es más o menos la misma que la de Trupon, ya lo he expresado y también argumentado por qué pienso así. Lo que me disgusta es este juego del gato y el ratón de un tema a otro en el que al final todo se acaba llevando a lo personal, lo que creo que no nos interesa demasiado al resto, y cuesta encontrar entre la pelea de turno algún mensaje, como los de Joselo en este caso, donde se aporten datos y argumentos nuevos. No quiero incendiar nada ni quiero que os toméis mal lo que digo, pero es que es algo agobiante entrar a leer los temas y encontrarse mensajes larguísimos donde se debate y rebate palabra por palabra lo que ha dicho el otro sin que la discusión parezca querer llegar a ningún lado.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor Trupon » 01 Septiembre 2015, 16:14

Pues mis disculpas Stella's Boy. Desde luego que no era mi intención discutir "palabra por palabra", pero como a pesar de aportar muchísimos argumentos e información lo he hecho, mis disculpas. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor Stella's Boy » 01 Septiembre 2015, 16:19

Trupon escribió:Pues mis disculpas Stella's Boy. Desde luego que no era mi intención discutir "palabra por palabra", pero como a pesar de aportar muchísimos argumentos e información lo he hecho, mis disculpas. :wink:

No Trupon, no es necesario disculpas por parte de nadie, aunque me alegro que no te hayas tomado mal mi mensaje porque no es ese el objetivo. Simplemente es que es molesto hacia dónde derivan algunas discusiones porque los argumentos de ambos son interesantes y expresan dos maneras de ver la cuestión, pero al final todo eso acaba sepultado por cuestiones más allá de Pirelli, Ferrari, Vettel o la FIA, y entonces es complicado aportar algo nuevo y participar.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2015, 19:58

Trupon escribió:Lo siento si te ha ofendido, no era mi intención. Pero es que me siento muy frustrado en esta discusión contigo, porque te explico A y B, y me respondes Z, te explico C y D, y me respondes Z, te explico E y F, y me respondes Z... y encima tergiversas lo que digo. :roll: Sí, tengo una opinión subjetiva cerrada y clarísima, que he defendido con argumentos, artículos, declaraciones, datos, gráficos... que se resume básicamente en esta idea:

Trupon escribió:Si un piloto lleva a sus neumáticos a un sobreesfuerzo, que éstos se desgasten y pierdan rendimiento cada vez más. Si Vettel exigió demasiado al neumático, que éste se hubiese degradado y hubiese empezado a perder rendimiento vuelta tras vuelta, hasta rodar en las lonas 2 ó 3 segundos por vuelta más lento. Esto lo voy a defender siempre, sea Vettel, Grosjean, Pérez, Hamilton, Alonso o quien sea. Pero no es lo que pasó... ¿verdad? ¿Tal vez porque lo que pasó es lo que explica Joselo? Planteo la siguiente pregunta: ¿Debió explotar ese neumático? Sí o no y por qué?


Tal vez este asunto me crispa tanto como a ti la "nueva F1". Me da rabia que la discusión se estanque y esté como el primer día. Por ello, como dije en otro hilo, sólo cabe esperar al informe de Monza. Y si el resultado es el que dices (cogiéndolo literalmente), francamente pensaré que es una farsa y que todo está podrido, y desde luego no estaré de acuerdo con el mismo, porque en tu frase faltan muuuchos datos y no tiene ni pies ni cabeza; o en el mejor de los casos seguiré pensando que los Pirelli son una mierda y que no saben hacer neumáticos de F1.


Compay, si pensara que esos tiritos son con maldad, hubiera dejado el tema hace tiempo, todos los temas, pero te agradezco tu aclaración.
Em cuando a A b, x y z, si haces ejercicio de empatia, veras que desde el otro lado es lo mismo.

En cuanto a la investigacion de pirelli, ojala me equivoque, pero podras comprobar algo que yo hace tiempo que estoy convencido, que esta competicion es una farsa, bueno, yo diria que gran parte lo es, pero no todo. el viernes lo comprobaremos.
En cuanto a que los pirelli son una mierda, yo creo que son la mierda que la fia y los estrategas acordaron que fuera, por eso me resisto a que se les culpe a ellos de todos los males, por que pirelli no puede hacer las gomas que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2015, 20:08

Stella's Boy escribió:
Trupon escribió:Pues mis disculpas Stella's Boy. Desde luego que no era mi intención discutir "palabra por palabra", pero como a pesar de aportar muchísimos argumentos e información lo he hecho, mis disculpas. :wink:

No Trupon, no es necesario disculpas por parte de nadie, aunque me alegro que no te hayas tomado mal mi mensaje porque no es ese el objetivo. Simplemente es que es molesto hacia dónde derivan algunas discusiones porque los argumentos de ambos son interesantes y expresan dos maneras de ver la cuestión, pero al final todo eso acaba sepultado por cuestiones más allá de Pirelli, Ferrari, Vettel o la FIA, y entonces es complicado aportar algo nuevo y participar.


Me vas a perdonar Stela´s boy, podria estar de acuerdo contigo si estuvieras en medio de la conversacion y Trupon y yo nos hubieramos desviado del tema.
Pero no has posteado nada en todo el hilo, y entras a decirnos que te molesta lo que postamos¿????? :roll:

Ciertamente no ha sido la mejor discusion que hemos mantenido Trupon y yo, pero, y como tu dices, no te lo tomes a mal, si no te gusta, NO LO LEAS...
Esto es un foro libre que tiene sus momentos grandes y sus momentos mas tibios, hay hilos buenisimos e hilos templados, pero sobre todo es un foro libre en el que cada uno puede postear lo que le venga en gana...
Si no te ha gustado la calidad de las intervenciones, pues de veras que lo siento, tanto Trupon como yo somos foreros muy activos y a veces nos encebollamos en temas un poco tontos como este, desgraciadamente las carreras no dan para mas y las polemicas son un poco absurdas.

Por eso, te invito a que participes un poco mas, a ver si asi, subimos el nivel del foro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor Trupon » 01 Septiembre 2015, 20:08

GTO escribió:En cuanto a que los pirelli son una mierda, yo creo que son la mierda que la fia y los estrategas acordaron que fuera, por eso me resisto a que se les culpe a ellos de todos los males, por que pirelli no puede hacer las gomas que quiera.


Ya, de acuerdo, ¿pero puede una marca aceptar desde el minuto 1, con total sumisión, hacer la mierda de neumáticos que les están encargando, cuando van en contra de su propia imagen comercial? De eso sí es responsable Pirelli. Michelin está interesada en volver, pero ya han dejado claro que no a cualquier precio. De todos modos, por mucho que las especificaciones las establezca la FIA, no tengo yo claro que los neumáticos debieran explotar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2015, 20:17

Trupon escribió:
GTO escribió:En cuanto a que los pirelli son una mierda, yo creo que son la mierda que la fia y los estrategas acordaron que fuera, por eso me resisto a que se les culpe a ellos de todos los males, por que pirelli no puede hacer las gomas que quiera.


Ya, de acuerdo, ¿pero puede una marca aceptar desde el minuto 1, con total sumisión, hacer la mierda de neumáticos que les están encargando, cuando van en contra de su propia imagen comercial? De eso sí es responsable Pirelli. Michelin está interesada en volver, pero ya han dejado claro que no a cualquier precio. De todos modos, por mucho que las especificaciones las establezca la FIA, no tengo yo claro que los neumáticos debieran explotar.


Esto ya lo discutimos en 2013, Michelin y BS se fueron por que no querian hacer mierda gomas que la Fia y Fom, pedian, Pirelli decidió entrar en el juego, tu lo llamas sumision, yo creo que anteponen el hacer un producto por encargo a su imagen comercial, muchas, muchas empresas lo hacen cada dia. Las empresas no tienen alma.

En cuanto a la ultima frase, es entrar en el bucle de nuevo, y a Stela´s boy no le gusta ;-) creo que fue meteoro el que puso el video de lo que es explotar un neumatico, el de Vettel se desintegro sin mas peligro que cualquier pinchazo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor Stella's Boy » 02 Septiembre 2015, 11:40

Efectivamente, hasta el viernes este tema no tiene sentido discutirlo más, pero sí me gustaría añadir que lo de que no hubo peligro digo yo que tendrán que decirlo los que lo sufren, que son los pilotos. Yo creo que esa desintegración progresiva llega a producirse en Eau Rouge y podría haber pasado algo gordo, de ahí el cabreo soberano de Vettel, así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2015, 12:21

Michelin: "Una batalla abierta con otros fabricantes sería bienvenida"... :D Bravo la actitud de Michelin, sin miedo
http://www.f1aldia.com/27376/michelin-b ... ienvenida/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor CED » 02 Septiembre 2015, 21:43

GTO escribió:
En cuanto a la investigacion de pirelli, ojala me equivoque, pero podras comprobar algo que yo hace tiempo que estoy convencido, que esta competicion es una farsa, bueno, yo diria que gran parte lo es, pero no todo. el viernes lo comprobaremos.
En cuanto a que los pirelli son una mierda, yo creo que son la mierda que la fia y los estrategas acordaron que fuera, por eso me resisto a que se les culpe a ellos de todos los males, por que pirelli no puede hacer las gomas que quiera.



GTO, me he permitido poner en negrita lo que pienso me interpreta plenamente en este tema.
Pirelli puede hacer lo que crea mejor y también lo que le exigen.....si es por poder hacer, son capaces de hacer magníficos compuestos, pero les exigen tales o cuales pensando en obtener o brindar un espectáculo que dicen creer es el mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2015, 21:45

Stella's Boy escribió:Efectivamente, hasta el viernes este tema no tiene sentido discutirlo más, pero sí me gustaría añadir que lo de que no hubo peligro digo yo que tendrán que decirlo los que lo sufren, que son los pilotos. Yo creo que esa desintegración progresiva llega a producirse en Eau Rouge y podría haber pasado algo gordo, de ahí el cabreo soberano de Vettel, así lo veo yo.


Como ya dije, yo vi la carrera el Sabado 29 de agosto. Por eso para mi si tiene sentido discutirlo después...
Por eso es por lo que digo que cada uno discuten cunando quiere o puede y nadie se tiene que meter en ello, por que no hace daño a nadie... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Es culpable Pirelli de los reventones de Spa?

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2015, 20:27

CED escribió:
GTO escribió:
En cuanto a la investigacion de pirelli, ojala me equivoque, pero podras comprobar algo que yo hace tiempo que estoy convencido, que esta competicion es una farsa, bueno, yo diria que gran parte lo es, pero no todo. el viernes lo comprobaremos.
En cuanto a que los pirelli son una mierda, yo creo que son la mierda que la fia y los estrategas acordaron que fuera, por eso me resisto a que se les culpe a ellos de todos los males, por que pirelli no puede hacer las gomas que quiera.



GTO, me he permitido poner en negrita lo que pienso me interpreta plenamente en este tema.
Pirelli puede hacer lo que crea mejor y también lo que le exigen.....si es por poder hacer, son capaces de hacer magníficos compuestos, pero les exigen tales o cuales pensando en obtener o brindar un espectáculo que dicen creer es el mejor.

Saludos


Coincidimos en esto compay y que lo que pasa en la F1 para mi no tiene nada que ver con la calidad de las P6000 que calzaba un VW que tuve hace un tiempo. Iban muy bien y seguro que siguen siendo buenos neumaticos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados

Alojado en Castris
cron