Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2015, 21:16

Fernando Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

En su sexto abandono del curso, el asturiano explica que el motor Honda tiene una evidente falta de potencia
Fernando Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»
Otra retirada de Alonso, la sexta del año, nueva decepción en un curso definitivamente torcido. Abandonó a tres vueltas del final, mientras corría en tierra de nadie, puestos 16 y 17. "No sé qué le ha pasado al coche. He parado yo porque iba a tope y no pasaba de 100. Fue algo de motor. Paré para evitar males mayores. Estábamos fuera de los puntos y no había nada que hacer".

Estas fueron las explicaciones del asturiano: "En carrera sabemos que tenemos aún más déficit de motor porque no podemos usar la batería todo lo que quisiéramos. Toca trabajar todos unidos y salir hacia delante".

"Ojalá ahora podamos ser un poco más competitivos en las carreras y seguir aprendiendo. La distancia es grande y habrá carreras mejores y otras peores. Toca sufrir y preparar las cosas bien para el año que viene".

La próxima pista del calendario no perjudica al McLaren. Alonso lo corrobora. "Singapur no tiene tantas rectas y nos puede venir mejor. En Hungría, con suerte y los abandonos, acabamos quintos. En Singapur, que se parece a Hungría, ojalá podamos estar entre los diez primeros.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150906/ ... raffic-rss
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2015, 21:18

He leido por ahi que Renault esta tentando a Alonso....

Renault no ha confirmado nada sobre lo de lotus ¿a que esperan? a que quiebren??? o acaso es que no se va a hacer. El dinero de Tito Bernie, solo era para Spa y Monza... Y hoy no han echo ni 50 vueltas. mal asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2015, 21:21

GTO escribió:He leido por ahi que Renault esta tentando a Alonso....

Renault no ha confirmado nada sobre lo de lotus ¿a que esperan? a que quiebren??? o acaso es que no se va a hacer. El dinero de Tito Bernie, solo era para Spa y Monza... Y hoy no han echo ni 50 vueltas. mal asunto.


Alonso en 2016 sigue seguro en McLaren, second chance. 2017 ya veremos!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Septiembre 2015, 23:51

Alonso debe finalizar su contrato con McLaren pase lo que pase. Él decidió arriesgarse de esta manera y ahora tiene que acarrear con las consecuencias. Supongo que tanto Honda como McLaren han puesto mucha pasta para contratarlo y ahora merecen al menos que Alonso cumpla su contrato.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor CED » 07 Septiembre 2015, 04:50

Marcos_F1 escribió:Alonso debe finalizar su contrato con McLaren pase lo que pase. Él decidió arriesgarse de esta manera y ahora tiene que acarrear con las consecuencias. Supongo que tanto Honda como McLaren han puesto mucha pasta para contratarlo y ahora merecen al menos que Alonso cumpla su contrato.


+1
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor Ras » 07 Septiembre 2015, 09:00

Marcos_F1 escribió:Alonso debe finalizar su contrato con McLaren pase lo que pase. Él decidió arriesgarse de esta manera y ahora tiene que acarrear con las consecuencias. Supongo que tanto Honda como McLaren han puesto mucha pasta para contratarlo y ahora merecen al menos que Alonso cumpla su contrato.


Un contrato no es una relación unilateral...es una relación BIlateral.

Tanto Mc como Fernando tendrán que cumplir y seguro que ahí hay cláusulas de rendimiento que si Mc no cumple te puedes imaginar
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2015, 09:08

Tendría gracia volver a Renault. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor GTO » 07 Septiembre 2015, 09:17

Mc laren tiene el mismo derecho a cesar a alonso, como Alonso de dejar Mc laren. En la F1 se rompen contratos y se pagan las clausulas, no hay ningun deber moral para con una empresa, y menos entre mc laren y Alonso, que ya rompieron relacciones en el pasado.

Ahora bien, igual que el año pasado dije que lo mejor que podia hacer Alonso, era, aguantar un año mas en ferrari, este año, pienso que a no ser que se habriera la puerta de mercedes para 2016, lo mejor que puede hacer Alonso a dia de hoy, es quedarse en mc laren, no hay un sitio con posibilidades para desbancar a Mercedes en 2016...

El desastre de mclaren, ya no puede ir a peor. Bueno si, llegar a terminar el campeonato sin haber solucionado la fiabilidad... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor CED » 07 Septiembre 2015, 19:39

En esas cláusulas de rompimiento está también el cumplir el contrato, es parte del mismo. Si quiero marcharme y te pago lo estipulado, estoy cumpliendo lo pactado y al revés también....queremos que te marches, aquí está lo convenido, adiós.......eso no es no cumplir el contrato, es parte del tema; al menos así lo veo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor meteoro » 07 Septiembre 2015, 22:08

CED escribió:En esas cláusulas de rompimiento está también el cumplir el contrato, es parte del mismo. Si quiero marcharme y te pago lo estipulado, estoy cumpliendo lo pactado y al revés también....queremos que te marches, aquí está lo convenido, adiós.......eso no es no cumplir el contrato, es parte del tema; al menos así lo veo.


Totalmente de acuerdo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor jdvp » 07 Septiembre 2015, 22:08

Me he perdido algo..., esto de cumplir o no el contrato viene a cuento ¿de que? :? :? :? :?: :?:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: «Me paré porque no era capaz de pasar de 100»

Mensajepor GTO » 07 Septiembre 2015, 23:43

CED escribió:En esas cláusulas de rompimiento está también el cumplir el contrato, es parte del mismo. Si quiero marcharme y te pago lo estipulado, estoy cumpliendo lo pactado y al revés también....queremos que te marches, aquí está lo convenido, adiós.......eso no es no cumplir el contrato, es parte del tema; al menos así lo veo.

Estamos de acuerdo, romper el contrato es solo una expresion... lo correcto seria rescindir el contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron