El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2015, 19:32

meteoro escribió:Por cierto. Edite mientras contestabas.


Yo también jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Otani » 07 Septiembre 2015, 19:44

Hombre, seguro que el dinero que está ganando justifica en parte pasar por la penitencia que pasa cada fin de semana. Cobra bastante más de lo que cobraba en Ferrari, según se dijo.

Tampoco creo, en principio, que Alonso esté pensando en el dinero porque con la fortuna que debe haber amasado tiene para tres o más vidas de vicios caros, no en vano lleva años siendo de los deportistas mejor pagados. Pero quién sabe, igual tiene proyectos importantes en mente y necesita pasta gansa, todo puede ser.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2015, 21:00

¿Que Alonso tiene vicios caros? :shock:

Si llamáis vicios caros a irse de vacaciones por todo el mundo o tener una casa en Dubai, pues sí, tienes vicios caros. Menos mal que no está comprándose superdeportivos todos los días como hace Hamilton... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2015, 21:02

Marcos_F1 escribió:¿Que Alonso tiene vicios caros? :shock:

Si llamáis vicios caros a irse de vacaciones por todo el mundo o tener una casa en Dubai, pues sí, tienes vicios caros. Menos mal que no está comprándose superdeportivos todos los días como hace Hamilton... :roll:


jajajajajajaja vas a mamá.

Qué nivel de discusión... Obviamente yo no iba por ahí, pero nada, que Alonso es el mejor en todos los sentidos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2015, 21:28

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Que Alonso tiene vicios caros? :shock:

Si llamáis vicios caros a irse de vacaciones por todo el mundo o tener una casa en Dubai, pues sí, tienes vicios caros. Menos mal que no está comprándose superdeportivos todos los días como hace Hamilton... :roll:


jajajajajajaja vas a mamá.

Qué nivel de discusión... Obviamente yo no iba por ahí, pero nada, que Alonso es el mejor en todos los sentidos. :mrgreen:


Quítate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor meteoro » 07 Septiembre 2015, 22:06

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Qué nivel de discusión...:



Corrígeme si me equivoco.

No fuiste tu quien la inicio y la continuo??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor suso » 08 Septiembre 2015, 00:08

mira que Alonso tiene vicios caros... a la hoguera!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2015, 10:45

jajajaja no meteoro, la inició Briatore, lo siento. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 08 Septiembre 2015, 15:42

No entiendo qué aporta esto. Ganas de enterrar a Alonso por problemas de los que se preocupa cualquier mortal? Absurdo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor relayer » 08 Septiembre 2015, 15:46

meteoro escribió:
Trupon escribió:



Corrígeme si me equivoco.

No fuiste tu quien la inicio y la continuo??

Si Alonso estuviera triste porque su coche no anda, sería un llorón. Pero como no es así, que no llora y está tranquilo pues hay que buscarle algo peyorativo. Vale pesetero?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2015, 16:04

Trupon escribió:jajajaja no meteoro, la inició Briatore, lo siento. :wink:



No seas modesto. Esto es a causa de tus particulares conclusiones sobre las palabras de Flavio :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2015, 19:20

Pues yo me he perdido aquí, ¿se supone que Briatore ha dicho algo malo de Alonso? :lol: Claro que tiene «vicios» caros, pero como toda persona con su cuenta corriente. No es algo malo ni de lo que avergonzarse.

Solo faltaba que siendo un deportista de élite famoso, que ha tenido que renunciar a la privacidad, a una vida normal de ocio, o, mejor dicho, a una vida normal en general, no pudiera aprovechar al menos las virtudes de su tipo de vida, como por ejemplo la de ser asquerosamente rico, como diría el otro.

Y lo mismo va por Hamilton, no entiendo qué tiene de malo que se compre los superdeportivos que quiera. Si tiene dinero más que de sobra, y no son gastos innecesarios, caprichosos, porque a la vista está que los disfruta y les saca partido, ¿qué es lo que se le reprocha exactamente? Pilotos como Hamilton o Alonso, generan el dinero que ganan sin ningún problema. Ese dinero es suyo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor zabatxe » 08 Septiembre 2015, 19:46

Otani escribió:Pues yo me he perdido aquí, ¿se supone que Briatore ha dicho algo malo de Alonso? :lol: Claro que tiene «vicios» caros, pero como toda persona con su cuenta corriente. No es algo malo ni de lo que avergonzarse.

Solo faltaba que siendo un deportista de élite famoso, que ha tenido que renunciar a la privacidad, a una vida normal de ocio, o, mejor dicho, a una vida normal en general, no pudiera aprovechar al menos las virtudes de su tipo de vida, como por ejemplo la de ser asquerosamente rico, como diría el otro.

Y lo mismo va por Hamilton, no entiendo qué tiene de malo que se compre los superdeportivos que quiera. Si tiene dinero más que de sobra, y no son gastos innecesarios, caprichosos, porque a la vista está que los disfruta y les saca partido, ¿qué es lo que se le reprocha exactamente? Pilotos como Hamilton o Alonso, generan el dinero que ganan sin ningún problema. Ese dinero es suyo.



Lo mismo pienso yo. Independientemente que generen o no el dinero que les pagan, es su dinero porque alguien se lo paga. Puede hacer lo que quiera con ese dinero.

Ay si yo tuviese la mitad....... llamadme lo que queráis pero lo de estos dos iba a ser pecata minuta :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2015, 19:57

No leéis entre líneas en las palabras de Briatore y os perdéis por los cerros de Úbeda. Da igual chicos. Ésa no era la cuestión. :wink:

Briatore sobre Alonso escribió:"Tomó una decision, puede ser buena o mala pero no está triste. El acuerdo económico con McLaren es importante. Mientras McLaren pague, Alonso seguirá teniendo paciencia. ¿Honda? Es como si hubieran entrenado para ir a los Juegos Olímpicos, empezando dos años antes pero luego fueran allí con zapatos desgastados"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2015, 20:17

Pero si ya he dicho que es posible que para Alonso tenga especial importancia el dinero que está cobrando, pero sigo sin entender por qué eso es algo malo y por qué Briatore no le hace un favor al decir eso, que es lo que has dicho.

Es decir, ¿no le hace un favor porque insinúa que el dinero que está cobrando es importante para que siga ahí? Pues no, no leo entre líneas porque no veo nada raro. Si puedes/quieres explicarlo, perfecto, porque yo por lo menos no te sigo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron