Honda ha localizado su punto débil, según Arai

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2015, 21:18

Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Ya trabajan con dedicación para solventar este problema de cara a 2016
Yasuhisa Arai ha confesado que Honda ha localizado el punto débil de su unidad de potencia y ya trabajan en ello para tenerlo solventado de cara a 2016. Además, señala que por su parte, McLaren también hace todo lo posible por diseñar un gran chasis que, solucionado el problema de motor, les lleve a dar un gran salto el próximo año. Por otro lado, el japonés afirma que no dejarán de trabajar en el monoplaza actual y de implementar los tokens restantes este curso para concluir el año con el MP4-30 lo más evolucionado posible.

La paciencia se agota por momentos en Jenson Button y Fernando Alonso pues, aún conscientes de que el proyecto de McLaren-Honda necesita tiempo como bien han defendido hasta el momento, el poco avance que se ha visto a lo largo del año empieza a ser frustrante.

El objetivo inicial que se marcaron en pretemporada era el de estar en zona de puntos de manera continua mediada la temporada y lograr podios a final de año, algo que el propio piloto inglés ya se encargó de revisar a la vuelta de las vacaciones de verano.

Tras dos carreras muy complicadas para el equipo como las de Spa-Francorchamps y Monza, el hombre que está en el punto de mira es Yasuhisa Arai, responsable de Honda, al no ofrecer soluciones que den frutos en pista.

Sin embargo, el japonés ha arrojado algo de luz de cara al futuro cercano, pues afirma que ya han localizado su punto débil y trabajan con gran dedicación en solventarlo para la próxima temporada.

"Ya hemos descubierto que nuestro punto débil está en la unidad de potencia y ya hemos empezado el programa para la próxima temporada", ha dicho a F1i sin especificar qué parte es la que falla.

"Hacemos todo lo posible como un equipo, así que sabemos dónde hay un punto débil en la unidad de potencia, y también McLaren está haciendo todo lo posible para hacer un buen coche".

Así, deja claro que ya trabajan en 2016 sin olvidarse de progresar este año con los tokens que les restan por usar, algo que será vital para tener la mejor base posible de cara al próximo curso.

"No puedo decir nada sobre el futuro de los 'tokens' de esta temporada, pero nuestro punto débil está en desarrollo, algo que los pilotos ya sabían. Es muy difícil. Por supuesto, queremos cambiar para el próximo año, pero queremos conseguir un número pequeño de ganancias en el desarrollo de cada carrera", ha concluido.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... segun-arai
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2015, 21:20

En Tokio ya tienen el proximo puesto para Arai.

Imagen

No recuerdo un VENDEMOTOS mayor, ni siquiera en Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2015, 21:21

Es obvio que no está sabiendo manejar bien la situación. Tal vez le venga grande.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor suso » 09 Septiembre 2015, 00:23

Vendehumos OScar, se dice Vendehumos jajaj
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2015, 03:10

Honda ha localizado su punto débil, que es Arai, según Arai.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor zabatxe » 09 Septiembre 2015, 06:22

Yo recomiendo un poco de paciencia. Esta claro que no estan obteniendo los resultados esperados, pero esto ya sabiamos que iba a ser dificil. Ademas, no es mas divertido asi? Si hubiese sido facil no tendria gracia :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2015, 09:02

zabatxe escribió:Yo recomiendo un poco de paciencia. Esta claro que no estan obteniendo los resultados esperados, pero esto ya sabiamos que iba a ser dificil. Ademas, no es mas divertido asi? Si hubiese sido facil no tendria gracia :)


Esto es como la crisis económica, solo sera graciosa cuando termine ;-) :-)
Hombre, lo que estamos deseando es poder afirmar, que ya han tocado fondo y empiezan a mejorar, por que a dia de hoy, están como al principio, sin poder terminar carreras, y con un ritmo solo por encima de manor. Mc laren es un ingrediente necesario en la F1, y Alonso y Button, están siendo desperdiciados en cuanto al espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor Hudson » 09 Septiembre 2015, 11:20

Honda ha descubierto el punto débil del motor... hasta dentro de tres años y veinte tokens no lo podrán arreglar. :lol:

No, no es una broma. :|

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2015, 15:05

suso escribió:Vendehumos OScar, se dice Vendehumos jajaj



En Andalucia existia vende burras y su version actual vende motos... pense que era en toda España.

Vender la moto a alguien.
1. loc. verb. coloq. Esp. vender la burra.

Vender la burra a alguien.
1. loc. verb. coloq. Esp. Tratar de convencerlo de algo con mucha labia, especialmente si es falso o poco creíble. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor zabatxe » 09 Septiembre 2015, 20:11

GTO escribió:
zabatxe escribió:Yo recomiendo un poco de paciencia. Esta claro que no estan obteniendo los resultados esperados, pero esto ya sabiamos que iba a ser dificil. Ademas, no es mas divertido asi? Si hubiese sido facil no tendria gracia :)


Esto es como la crisis económica, solo sera graciosa cuando termine ;-) :-)
Hombre, lo que estamos deseando es poder afirmar, que ya han tocado fondo y empiezan a mejorar, por que a dia de hoy, están como al principio, sin poder terminar carreras, y con un ritmo solo por encima de manor. Mc laren es un ingrediente necesario en la F1, y Alonso y Button, están siendo desperdiciados en cuanto al espectáculo.



Cuando se salio de Hungría siendo quintos, mucha gente dijo que la dirección era la correcta. Esta claro que en un circuito de velocidad pura no tienen nada que hacer. Estos dos últimos GPs no han sido los mas apropiados para McLaren, eso se sabia, pero la quinta posición de Hungría también era muy irreal. Lo que pasa en este país, es que o somos los mejores o somos los peores. No hay termino medio. Yo después de lo de Hungría dije que había que esperar a Spa y Monza. Ahora digo que le vienen a McLaren circuitos mas favorables y lo único que quiero y lo que creo es que van a puntuar sin problemas. Pero también me temo que como por una rocambolesca casualidad, Button o Alonso queden cuartos o quintos la gente se va a venir arriba.

Que quede claro que como seguidor de McLaren no estoy nada a gusto con este año. No me conformo con puntuar, McLaren tiene que ganar carreras, solo me vale eso. Pero viendo como esta el panorama, si en los gps que quedan puntuan los dos coches con cierta "facilidad", no es que me conforme, pero por lo menos veremos que están andando hacia adelante y no hacia atrás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2015, 21:03

zabatxe escribió:
Que quede claro que como seguidor de McLaren no estoy nada a gusto con este año. No me conformo con puntuar, McLaren tiene que ganar carreras, solo me vale eso. Pero viendo como esta el panorama, si en los gps que quedan puntuan los dos coches con cierta "facilidad", no es que me conforme, pero por lo menos veremos que están andando hacia adelante y no hacia atrás.


Ahi te voy a dar la razon, si en los circuitos que quedan, mc laren puntúa, seria ir hacia arriba. es mas, si son capaces de terminar las carreras sera un avance.
Pense en su día que lo de Hungria era un espejismo, por la situacion de los de delante, pero era muy sintomático que Toro rosso estaban por delante.
Veras, no creo que ningun aficionado a la F1 le guste la situacion de mc laren, y a mi personalmente lo que mas me preocupa es que honda se canse y se vayan, por que dejaría a Mc laren con la única opción de poner motor ferrari, tal como le pasa a RBR, y solo pensar que los mc laren tengan que pedir a su archi enemigo motores me entristece.
Cuando algunos aficionados defienden la situacion de mc laren, están intentando defender la elección de Alonso, y a veces se exageran un buen resultado, y lo mismo con queriendo hacer ver que toda la culpa es de honda y que el chasis es muy bueno, pero creo que es mejor no cargar contra honda, por que los resultados no son culpa exclusiva de ellos, y sobre todo, si la presión contra honda es muy grande, estos se pueden cansar de las criticas. Esto seria muy malo para mc laren y un desastre para la F1 ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor Joselo » 09 Septiembre 2015, 21:17

Al menos yo no me reiría de los técnicos japoneses :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2015, 21:31

Joselo escribió:Al menos yo no me reiría de los técnicos japoneses :roll: .


Eso es lo que quiero decir, hay que aguantar y apoyar desde mc laren a Honda, pase lo que pase. Y tambien honda abstenerse de vender la moto :wink:

Leer que Ron Dennis ha mandado una carta, pidiendo la destitucion de Arai no es muy inteligente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor Joselo » 09 Septiembre 2015, 21:46

GTO escribió:
Joselo escribió:Al menos yo no me reiría de los técnicos japoneses :roll: .

Leer que Ron Dennis ha mandado una carta, pidiendo la destitucion de Arai...

Supongo que un anuncio así es porque debe tratarse de algo publicado por algún medio sensacionalista.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Honda ha localizado su punto débil, según Arai

Mensajepor meteoro » 09 Septiembre 2015, 22:10

zabatxe escribió:
Cuando se salio de Hungría siendo quintos, mucha gente dijo que la dirección era la correcta. Esta claro que en un circuito de velocidad pura no tienen nada que hacer. Estos dos últimos GPs no han sido los mas apropiados para McLaren, eso se sabia, pero la quinta posición de Hungría también era muy irreal. Lo que pasa en este país, es que o somos los mejores o somos los peores. No hay termino medio. Yo después de lo de Hungría dije que había que esperar a Spa y Monza. Ahora digo que le vienen a McLaren circuitos mas favorables y lo único que quiero y lo que creo es que van a puntuar sin problemas. Pero también me temo que como por una rocambolesca casualidad, Button o Alonso queden cuartos o quintos la gente se va a venir arriba.



Tienes toda la razón, aqui no hay termino medio. Ocurre con todo, no sólo con la F1, debe ser genetico :lol:

Es cierto que con lo de Hungría mucha gente se vino arriba. Pero creo que es entendible, después de tanto fracaso era como un balón de oxígeno al que agarrarse.
Pero el árbol no tiene que dejarnos ver el bosque. El coche no corre, esto es un echo, que se le vean "maneras" en circuitos favorables que no dependan tanto del motor, como Mónaco o el mismo de Hungría no es suficiente para creer que se va por el buen camino, como tampoco sirven los dos últimos circuitos para todo lo contrario.
Como bien dices, ahora bienen dos circuitos más favorables que nos van a ayudar a ver algo más. Ojalá no te equivoques y puntunen, siempre que la fiabilidad no se lo impida.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron