Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2015, 19:48

Hudson escribió:La cuestión es, que en esas circunstancias de igualdad, lo que necesitaba Ferrari era dos pilotos excelentes, no a un escudero como Felipe. Y los resultados de tener durante al menos dos años un coche ganador y lograr sólo un campeonato de cuatro dejan claro que Ferrari necesitaba a otra clase de piloto.


Jo, qué exigente. Consiguieron 3 títulos de cuatro: uno de pilotos, y 2 de constructores... y el otro de pilotos perdido en la última curva. Creo que es un balance muy positivo de esos dos años.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2015, 20:04

meteoro escribió:Ahora que lo pienso. Para considerar a alguien "de la casa" tiene que ser un paquete?? :mrgreen:


No hombre no, basta con no jugársela a tu equipo :wink: (en realidad es sólo un requisito)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor meteoro » 17 Septiembre 2015, 23:53

Requisito imprescindible del buen tifoso. Doble rasero :wink:

Depende quien se la juege al equipo, sera de la caso, o no...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Stella's Boy » 18 Septiembre 2015, 11:40

meteoro escribió:Requisito imprescindible del buen tifoso. Doble rasero :wink:

Depende quien se la juege al equipo, sera de la caso, o no...

Te agradecería un poco más de respeto a los fans de Ferrari. Ni hay buenos ni malos tifosi, hay tifosi. Lo de los hermanos y tal, ya paso de comentarlo, pero a mí no me hace gracia, no se me ocurriría reírme ni poner motes a un equipo o aficionado rival, sea de McLaren, RedBull, Mercedes o Manor.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Septiembre 2015, 12:39

meteoro escribió:Requisito imprescindible del buen tifoso. Doble rasero :wink:

Depende quien se la juege al equipo, sera de la caso, o no...


Afortunadamente no todos tienen ese doble rasero, por ejemplo Hudson. Debe ser un mal tifoso :mrgreen:

Sobre lo de hermanos... :roll: Es una forma que tiene de hablar meteoro, como por ejemplo cuando se refiere a McLaren como McLata. No veo el problema.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor meteoro » 18 Septiembre 2015, 13:02

Stella's Boy escribió:
meteoro escribió:Requisito imprescindible del buen tifoso. Doble rasero :wink:

Depende quien se la juege al equipo, sera de la caso, o no...

Te agradecería un poco más de respeto a los fans de Ferrari. Ni hay buenos ni malos tifosi, hay tifosi. Lo de los hermanos y tal, ya paso de comentarlo, pero a mí no me hace gracia, no se me ocurriría reírme ni poner motes a un equipo o aficionado rival, sea de McLaren, RedBull, Mercedes o Manor.


Me vas a perdonar pero hay tifosos buenos y malos, como en todas partes. No veo porque vosotros vais a ser diferentes al resto del mundo.
Otra cosa es que me digas que algunos (por desgracia muy pocos) sean razonables, como tu mismo o Hudson.

Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.

Rinol, mclata, merche, gabachos, japos... no lo huso de forma peyorativa, solo intento quitar algo de hierro al tema,
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2015, 13:47

jajajajajajajaja o sea que yo no soy razonable, soy un mal tifossi, voy a llorar. Lo de "buenos y malos" qué feo me parece, en la vida en general, aplicado a cualquier cosa...

Evaluadores reparte-carnets.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2015, 14:04

meteoro escribió:
Stella's Boy escribió:Te agradecería un poco más de respeto a los fans de Ferrari. Ni hay buenos ni malos tifosi, hay tifosi. Lo de los hermanos y tal, ya paso de comentarlo, pero a mí no me hace gracia, no se me ocurriría reírme ni poner motes a un equipo o aficionado rival, sea de McLaren, RedBull, Mercedes o Manor.


Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.

Rinol, mclata, merche, gabachos, japos... no lo huso de forma peyorativa, solo intento quitar algo de hierro al tema,


Digo yo que si alguien me dice que no le gusta como le llamo, tendré que cambiar la forma de llamarle, por mucho que mi intención no fuera mala... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Stella's Boy » 18 Septiembre 2015, 14:09

meteoro escribió:
Stella's Boy escribió:Te agradecería un poco más de respeto a los fans de Ferrari. Ni hay buenos ni malos tifosi, hay tifosi. Lo de los hermanos y tal, ya paso de comentarlo, pero a mí no me hace gracia, no se me ocurriría reírme ni poner motes a un equipo o aficionado rival, sea de McLaren, RedBull, Mercedes o Manor.


Me vas a perdonar pero hay tifosos buenos y malos, como en todas partes. No veo porque vosotros vais a ser diferentes al resto del mundo.
Otra cosa es que me digas que algunos (por desgracia muy pocos) sean razonables, como tu mismo o Hudson.

Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.

Rinol, mclata, merche, gabachos, japos... no lo huso de forma peyorativa, solo intento quitar algo de hierro al tema,

No, claro que no somos diferentes al resto del mundo. Yo opino firmemente que no hay buenos ni malos aficionados a algo, hay aficionados. Al margen quedan los violentos, claro, pero me parece que afortunadamente este fenómeno no se da en F1.

Justamente pido respeto para todos los aficionados, sean del equipo que sean, más fanáticos o menos, ya que creo que la afición de la F1 es en su mayor parte un ejemplo de comportamiento sano y afición bien entendida. No estoy del todo de acuerdo con el fanatismo de los ferraristas, el trato a Alonso en Monza hace unos días creo que lo demuestra, aunque en todas partes cuecen habas. Justamente me molesta que te refieras como hermanos a los aficionados y no al equipo, aunque si fuera al equipo mucha gracia tampoco me hace, no te voy a engañar :mrgreen: Creo que de todos los apodos que mencionas, es claramente el más peyorativo, pero bueno, será porque yo también soy un hermano :twisted:

Te agradezco de todas formas el tono de la respuesta, de verdad :wink:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Otani » 18 Septiembre 2015, 15:03

Pues yo soy alonsista y sin embargo reconozco que dentro de este «colectivo» sí hay mucha gente fanática, «malos aficionados», que dicen muchas estupideces y por lo tanto no puedo valorarlos igual que el que no las dice; lo mismo no son, no los respeto de la misma forma. No es repartir carnets, es tener en cuenta los dichos y hechos de cada uno. Aunque luego están los que se lían y se creen que por ser alonsista o ferrarista vas a defender siempre las mismas cosas o pensar igual.

Lo de los hermanos, «la hermandad», es una coña que se viene usando desde siempre, o al menos desde antes de que llegara yo al foro. Había más foreros aparte de Meteoro que lo usaban y los ferraristas que había entonces no se lo tomaban a mal. Vamos, que todo empezó con una coña sin malicia y aunque es normal que los que no sepáis de qué va os pueda sonar raro u ofensivo, tenéis que verlo en contexto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2015, 15:13

Otani escribió:Pues yo soy alonsista y sin embargo reconozco que dentro de este «colectivo» sí hay mucha gente fanática, «malos aficionados», que dicen muchas estupideces y por lo tanto no puedo valorarlos igual que el que no las dice; lo mismo no son, no los respeto de la misma forma. No es repartir carnets, es tener en cuenta los dichos y hechos de cada uno. Aunque luego están los que se lían y se creen que por ser alonsista o ferrarista vas a defender siempre las mismas cosas o pensar igual.


¿Y tú crees que en este foro hay algún "fanático que dice muchas estupideces, y cuyos comentarios no son dignos de valorar ni respetar como el resto de comentarios" (utilizando tus mismas palabras)??? Por favor...... No viene a cuento, esto se está saliendo de madre ya.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2015, 15:15

Creo que si alguien dice que no le gusta lo de la hermandad, o Tifoso, se tiene que evitar... Sin sacar las cosas de quicio ni darle mas importancia que la que tiene. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2015, 15:19

GTO escribió:Creo que si alguien dice que no le gusta lo de la hermandad, o Tifoso, se tiene que evitar... Sin sacar las cosas de quicio ni darle mas importancia que la que tiene. :wink:


Eso es GTO. A mí particularmente, no me molesta ya, pero preferiría que no la utilizasen. Es una palabra, y en los posts de meteoro donde pone "hermanos" automáticamente mi mente lee "ferraristas" y donde pone "hermandad" leo "Ferrari". Tal vez me gusta menos lo que creo que para él representan esas palabras, pero bueno, no tiene mayor importancia, aunque reitero que preferiría que se eviten.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Otani » 18 Septiembre 2015, 15:31

.
Última edición por Otani el 18 Septiembre 2015, 15:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Stella's Boy » 18 Septiembre 2015, 15:31

Yo me hago una enmienda propia de algún modo, ya que si bien no me hace mucha gracia tampoco lo de hermanos, no creo que censurar a nadie sea bueno, y tras la explicación de Otani, para mí no problem :wink:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 161 invitados

Alojado en Castris
cron