Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2015, 15:33

Otani escribió:Pero es que da igual, no estoy hablando del foro en concreto, estoy hablando de la afición en general y es obvio que gente así existe. Los aficionados de Ferrari a los que Meteoro llama «hermanos» existen. En este foro no hay muchos, por suerte, pero están ahí y es obvio que para mí no tienen el mismo valor que otros aficionados que demuestran tener más cabeza.


Eing???? Me resonó la campana... :?

Tal vez debo replantearme mi anterior post. :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Stella's Boy » 18 Septiembre 2015, 15:46

Otani escribió:Pero es que da igual, no estoy hablando del foro en concreto, estoy hablando de la afición en general y es obvio que gente así existe. Los aficionados de Ferrari a los que Meteoro llama «hermanos» existen. En este foro no hay muchos, por suerte, pero están ahí y es obvio que para mí no tienen el mismo valor que otros aficionados que demuestran tener más cabeza.

Yo creo que estos aficionados no son "malos" aficionados, sino personas que no tienen la misma afición ni interés que el que tenemos otros. En mi trabajo me he encontrado este año mucha gente que me dice "qué, cómo está Alonso este año eh, está acabado el tío", y cosas por el estilo. Yo, lejos de indignarme o pasar de ellos, les intento explicar por qué Alonso está en esta situación, intento 'formar' de algún modo a estas personas, que vean que la F1 es algo complejo. En definitiva, creo que a los que esto nos gusta mucho tenemos un deber pedagógico para con otras personas, yo conseguí enganchar a mis padres y hermano a la F1 (especialmente a mi madre XD) y mi gran éxito personal es que también lo logré con mi pareja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2015, 15:47

Otani escribió::roll: :roll: Lo que quiero decir es que existen aficionados de Ferrari que son fanáticos, que dicen burradas, y que son esos a los que se refiere Meteoro, los «hermanos». No sé dónde está la complicación :roll: .


Pues que aquí meteoro nunca dice "ferraristas" ni "tifosis", sino "hermanos", y haciendo un repaso del hilo y lo que tú dices, ya no tengo claro si lo de "hermanos" es bueno o malo. :? :? :?

Stella's Boy escribió:Te agradecería un poco más de respeto a los fans de Ferrari. Ni hay buenos ni malos tifosi, hay tifosi. Lo de los hermanos y tal, ya paso de comentarlo, pero a mí no me hace gracia, no se me ocurriría reírme ni poner motes a un equipo o aficionado rival, sea de McLaren, RedBull, Mercedes o Manor.


Marcos_F1 escribió:Sobre lo de hermanos... Es una forma que tiene de hablar meteoro, como por ejemplo cuando se refiere a McLaren como McLata. No veo el problema.


meteoro escribió:Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.

Rinol, mclata, merche, gabachos, japos... no lo huso de forma peyorativa, solo intento quitar algo de hierro al tema,


Otani escribió:hay mucha gente fanática, «malos aficionados», que dicen muchas estupideces y por lo tanto no puedo valorarlos igual que el que no las dice; lo mismo no son, no los respeto de la misma forma.


Trupon escribió:Es una palabra, y en los posts de meteoro donde pone "hermanos" automáticamente mi mente lee "ferraristas" y donde pone "hermandad" leo "Ferrari". Tal vez me gusta menos lo que creo que para él representan esas palabras, pero bueno, no tiene mayor importancia, aunque reitero que preferiría que se eviten.


Otani escribió:Pero es que da igual, no estoy hablando del foro en concreto, estoy hablando de la afición en general y es obvio que gente así existe. Los aficionados de Ferrari a los que Meteoro llama «hermanos» existen. En este foro no hay muchos, por suerte, pero están ahí y es obvio que para mí no tienen el mismo valor que otros aficionados que demuestran tener más cabeza.


Otani escribió:Lo que quiero decir es que existen aficionados de Ferrari que son fanáticos, que dicen burradas, y que son esos a los que se refiere Meteoro, los «hermanos». No sé dónde está la complicación


:roll: :roll: :roll:

Relacionas lo de "hermanos" con lo de "buenos y malos aficionados", "buenos y malos tifosis". :? :?
No es por nada pero creo que has liado la manta...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor meteoro » 18 Septiembre 2015, 17:49

Jodo como esta el patio!!!

Me voy al encierro que solo me queda hoy y mañana de fiesta...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Otani » 18 Septiembre 2015, 21:04

meteoro escribió:Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.


Se ve que sí que es complicado.

Posteo por cerrar el tema, porque vamos, es la última vez que pierdo el tiempo con estas tonterías, que ya tenemos una edad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2015, 21:17

Otani escribió:
meteoro escribió:Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.


Se ve que sí que es complicado.

Posteo por cerrar el tema, porque vamos, es la última vez que pierdo el tiempo con estas tonterías, que ya tenemos una edad.


Mira Otani, el que has hablado y has avivado la llama has sido tú... Sobre lo de "hermanos", mejor me quedo con lo que dijo meteoro, que es el que utiliza esa palabra, y no le doy mayor importancia. Pero has liado la manta. Así que como el tema ya me está enfadando de verdad (lo siento, yo el foro lo vivo), y ya que has dicho "en este foro no hay muchos" (o sea que según tú alguno hay), te voy a hacer una pregunta (utilizando tus propias palabras):

¿Tú crees que en este foro hay algún "fanático, mal aficionado, que demuestra tener poca cabeza y dice muchas estupideces y burradas, y cuyos comentarios no son dignos de valorar y respetar como el resto"??? Si es que sí me gustaría que los nombres, y si no, no sé para qué has hablado... ¿para avivar la llama?

Personalmente, lo que yo veo más allá de Ferrari es lo mismo que por ejemplo Marcos ve más allá de Alonso, lo mismo (le he puesto como ejemplo para que se me entienda, nada más). Soy seguidor de un equipo y él de un piloto. Yo sigo la F1 y las carreras con Ferrari como eje, y él lo hace con Alonso como eje. No es nada malo, es lícito, es lo que mueve cualquier deporte, el sentirte identificado con algún equipo o deportista y apoyarle. Eso no quiere decir que sólo nos importe Ferrari o Alonso y que no veamos más allá. Nos fijamos en muchas más cosas, yo leo casi todas las noticias que salen de F1 sean de Ferrari o no. Y tampoco soy diferente a Hudson ni a Stella's Boy en el sentido que varios habéis dicho.

Yo no veo nadie así en este foro. No es que en este foro no haya muchos así, es que más bien en este foro somos pocos. Lo siento Otani, que quede claro que no tengo nada contigo, no haber echado gasolina... Y yo sí que escribo este post para terminar con la tontería.
Última edición por Trupon el 18 Septiembre 2015, 22:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Hudson » 18 Septiembre 2015, 22:00

Trupon escribió:
¿Tú crees que en este foro hay algún "fanático, mal aficionado, que demuestra tener poca cabeza y dice muchas estupideces y burradas, y cuyos comentarios no son dignos de valorar y respetar como el resto"??? Si es que sí me gustaría que los nombres, y si no, no sé para qué has hablado... ¿para avivar la llama?



No hay de eso. Por eso mola este foro. No quita que algunos seamos ligeramente extremistas en algunas cosas, algo que va con la naturaleza humana. Pero no creo que nadie se tome a mal cuando tenemos uno de esos días insoportables :wink:

Donde sí había especímenes de zoo era en aquel foro de Tele5 hace diez años, cómo pasa el tiempo. Menuda fauna y menuda paciencia para estar ahí.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2015, 13:13

Se nota que Trupon no me leyó en mis primeros meses en este foro :mrgreen: Si no ahora mismo no diría que Alonso es mi eje para ver F1 :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Otani » 19 Septiembre 2015, 18:12

Meteoro ha dicho que para él los hermanos son los ferraristas fanáticos, y yo he dicho lo mismo. Sin embargo, por alguna razón, parece que yo he dicho algo y he «liado la manta». No lo veo, sinceramente. No voy a explicar algo que no he hecho.

Cuando digo «muchos no hay», es una forma de hablar, porque la verdad es que es cierto que ahora mismo no hay ninguno (sí los hubo). Pero con matices, porque aunque a ti, Trupon, no te considero dentro de ese tipo (ni mucho menos, que te quede claro) sí que creo que has tomado una actitud nada buena desde el año pasado, como ya te he comentado en otra ocasión. Empezando el año pasado, cuando lo de que Alonso era un traidor y demás, para seguir este año comentando que te atacaban por ser ferrarista, que así es como te sentías y demás. Y que yo sepa, tanto Hudson como Stella's Boy como alguno más, lo son y no han dicho sentirse así. O, al menos, de ellos personalmente no tengo queja. Plantéate por qué, es lo único que te pido, no seas simplista ni lo reduzcas al «porque soy ferrarista», porque no, no vale.

Además de esto, este ya ha sido otro encontronazo de varios que he tenido contigo, y después de todos los años que tuve que aguantar con lo de Vettel, en lo que me metieron sin comerlo ni beberlo, me niego a un segundo asalto pero esta vez con lo de Ferrari, Alonso y demás. Por eso he borrado mis dos mensajes anteriores, porque quiero cortar por lo sano el tema. No me interesa, pienso que la F1 tiene temas mucho más interesantes para tratar, y siempre acabamos con la morralla. Y también es culpa mía porque me dejo arrastrar, pero estoy cansado ya. Antes aún le encontraba la gracia, pero ya no, serán las canas.

Y ya está, esta vez sí que prometo que es mi último mensaje en estos términos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor CED » 20 Septiembre 2015, 02:20

Otani escribió:,,,,,,,,,,,,,,, pero ya no, serán las canas.



Otani, no tienes edad para peinar canas aún, ¿o se te han anticipado? No hace mucho eras un chaval.
Bue....con que sean blancas y no verdes, está todo bien.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor Otani » 20 Septiembre 2015, 17:22

CED escribió:
Otani escribió:,,,,,,,,,,,,,,, pero ya no, serán las canas.



Otani, no tienes edad para peinar canas aún, ¿o se te han anticipado? No hace mucho eras un chaval.
Bue....con que sean blancas y no verdes, está todo bien.
Saludos


Alguna hay, sí :mrgreen:. Cosas de familia y genética. Pero es lo que dices, mejor tener de blanco que no tener 8) .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor f1.chris » 22 Septiembre 2015, 01:01

Entiendo la perspectiva de Massa me parece algo logico sin embargo considero deberia ser un muy agradecido a su suerte y tratar de no hacer mucho verso con el pasado, que si hacemos las cuentas bien llego a Ferrari mas que por meritos por temas estrategicos comerciales Brasil-Ferrari y obviamente por eso de tener solo un gallo en el gallinero...
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Massa: "Todo cambió cuando llegó Alonso a Ferrari"

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2015, 08:56

f1.chris escribió:Entiendo la perspectiva de Massa me parece algo logico sin embargo considero deberia ser un muy agradecido a su suerte y tratar de no hacer mucho verso con el pasado, que si hacemos las cuentas bien llego a Ferrari mas que por meritos por temas estrategicos comerciales Brasil-Ferrari y obviamente por eso de tener solo un gallo en el gallinero...


Y no te olvides que el manager de Massa, es el hijo de Totd... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris
cron