Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en Singa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor CED » 22 Septiembre 2015, 22:33

Echo de menos un segundo proveedor de neumáticos....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Hudson » 23 Septiembre 2015, 09:23

Williams sospecha que recibió motores inferiores en Singapur... :twisted: (Y FI, y Lotus...)

Venga ya, si ganan son los más mejores, si no ganan, o hacen trampas (test privados de neumáticos p.e. ) o acusan a los demás de hacer trampas. Sin olvidar que el fallo mecánico de Lewis también sería por culpa de Pirelli ¿no, Toto*?

Ferrari lo hizo mejor en este circuito, y Vettel estuvo inmenso. Si duele, ajo y agua Wolff.

Saludos 8)

*Insertese una N donde proceda
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2015, 15:59

Este titular lo que evidencia es que en mercedes no tienen ni idea de por que los pirelli no les funcionaron en Singapur.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Rodo115 » 23 Septiembre 2015, 19:58

No sé si es verdad o no, en realidad no me importa.
Lo que sí digo y repito (ver hilo de la clasificación de Singapur) http://clubf1.es/viewtopic.php?f=576&t=30112 es que la pole y posterior victoria de Ferrari me huele al "tufillo" de Silverstone-2011. Una golondrina que no hace verano, pero sirve para apaciguar ánimos.........
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Ras » 23 Septiembre 2015, 21:05

Rodo115 escribió:No sé si es verdad o no, en realidad no me importa.
Lo que sí digo y repito (ver hilo de la clasificación de Singapur) http://clubf1.es/viewtopic.php?f=576&t=30112 es que la pole y posterior victoria de Ferrari me huele al "tufillo" de Silverstone-2011. Una golondrina que no hace verano, pero sirve para apaciguar ánimos.........
Saludos, Rodo


Qué pasó en 2011 Rodo? Tengo memoria de pez :oops:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2015, 01:45

Ras escribió:
Rodo115 escribió:No sé si es verdad o no, en realidad no me importa.
Lo que sí digo y repito (ver hilo de la clasificación de Singapur) http://clubf1.es/viewtopic.php?f=576&t=30112 es que la pole y posterior victoria de Ferrari me huele al "tufillo" de Silverstone-2011. Una golondrina que no hace verano, pero sirve para apaciguar ánimos.........
Saludos, Rodo


Qué pasó en 2011 Rodo? Tengo memoria de pez :oops:


Se refiere a lo de los escapes soplados. En el GP de Gran Bretaña de 2011 se prohibieron y los RBR bajaron una barbaridad su rendimiento ese fin de semana. Al próximo GP se volvieron a usar y RBR arrasó de nuevo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Rodo115 » 24 Septiembre 2015, 03:01

Gracias Maquitos, perfecta interpretación, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2015, 11:15

Rodo115 escribió:Gracias Maquitos, perfecta interpretación, jeje


Lo he resumido al máximo :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor lilillo » 24 Septiembre 2015, 17:08

No podrian ser las presiones de los neumaticos las que han hecho que baje el rendimiento de los Mercedes? aunque tanta diferencia lo veo un poco raro.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Ras » 24 Septiembre 2015, 20:09

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:
Qué pasó en 2011 Rodo? Tengo memoria de pez :oops:


Se refiere a lo de los escapes soplados. En el GP de Gran Bretaña de 2011 se prohibieron y los RBR bajaron una barbaridad su rendimiento ese fin de semana. Al próximo GP se volvieron a usar y RBR arrasó de nuevo.


Thanks! Ya recuerdo! Vaya cabeza tenéis!

Pues podrían haber jugado lo mismo con las presiones :)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor suso » 25 Septiembre 2015, 23:48

Katacrak escribió:En el caso del pinchazo de Vettel no solo se insinuó, se acuso directamente a pirelli de algo que al final fué reconocido como una estrategia erronea de Ferrari, si no que el mismo Ferrari y el mismo Vettel echaron tierra sobre el asunto en la carrera siguiente.
¿de verdad crees que si hubiese habido esos datos objetivos la cosa hubiese quedado en nada?

y asi fue, un echo impepinable que fue un error clamoroso de estrategia, pero bueno.

yo de la FIA me creo cualquier cosa, mercedes lleva ya mucho tiempo ganando y apabullando y hay que hacer algo para que gane otro diferente, y no es normal que pasen de estar a mas de 1.5 por delante y de repente se encuentren a 1.5 por detras, simplemente, no puede ser salvo que exista alguna anomalia (directa o indirecta) en el coche
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor Joselo » 27 Septiembre 2015, 00:00

suso escribió:... mercedes lleva ya mucho tiempo ganando y apabullando y hay que hacer algo para que gane otro diferente, y no es normal que pasen de estar a mas de 1.5 por delante y de repente se encuentren a 1.5 por detras, simplemente, no puede ser salvo que exista alguna anomalia (directa o indirecta) en el coche

Marche una auto-cita del mes de Abril :D :


"A pesar de haber ganado y que ya van dos G.P's. en que Ferrari se les ha puesto casi a la par, Mercedes Benz está errando en las configuraciones... no sé qué les estará sucediendo con eso y es de suponer que a su regreso a Europa lo deben solucionar... eso espero."

"Yo supongo (sólo especulo) que hay un problema general de configuración que afecta las masas no suspendidas, es decir, sobre todo, lo que tenga que ver con suspensiones, frenos y neumáticos."


Aún hoy no sé exactamente de qué podría tratarse... aunque tengo mis sospechas.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2015, 09:43

suso escribió:
Katacrak escribió:En el caso del pinchazo de Vettel no solo se insinuó, se acuso directamente a pirelli de algo que al final fué reconocido como una estrategia erronea de Ferrari, si no que el mismo Ferrari y el mismo Vettel echaron tierra sobre el asunto en la carrera siguiente.
¿de verdad crees que si hubiese habido esos datos objetivos la cosa hubiese quedado en nada?

y asi fue, un echo impepinable que fue un error clamoroso de estrategia, pero bueno.

yo de la FIA me creo cualquier cosa, mercedes lleva ya mucho tiempo ganando y apabullando y hay que hacer algo para que gane otro diferente, y no es normal que pasen de estar a mas de 1.5 por delante y de repente se encuentren a 1.5 por detras, simplemente, no puede ser salvo que exista alguna anomalia (directa o indirecta) en el coche


Si, es muy recurrente echarle la culpa de todo a Pirelli, por que como es una empresa por lo pasado en 2013 y la desiformacion sobre el tema, que nadie se atreve a defenderlos... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes sospecha que recibió neumáticos inferiores en S

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2015, 09:48

GTO escribió:Totalmente de acuerdo. Ferrari ha evolucionado mucho, pero en paralelo de mercedes.

No se puede interpretar lo visto en Singapur, como un gran avance de Ferrari de golpe, si no un gran error de mercedes, en configuracion, o lo que sea, que ha echo que No ferrari, si no RBR tambien, les hayan superado.

Pero es un espejismo, en Japon estaran al mismo segundo que traen acumulado. Me sorprende que alguien pueda interpretar que Ferrari ha evolucionado hasta coger a mercedes. Aunque tambien hubo quien aseguraba que mc laren ya estaba ahi, cuando alonso hizo 5º y no nos creían cuando deciamos lo del espejismo.

Las cosas en la F1, son como en la naturaleza, necesitan su tiempo para evolucionar.


Coincidimos plenamente Joselo... Tampoco se lo que es, pero la impresión que me dio, fue un errror en el Setup
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron