Red Bull el dilema del prisionero: a ver cómo salimos de est

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull el dilema del prisionero: a ver cómo salimos de

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2015, 15:36

Trupon escribió:Estos de Red Bull lo que quieren es que les den el trabajo hecho y conseguir en unos días lo que otros equipos tardaron décadas en conseguir. Deben buscarse las habichuelas como han hecho todos. Creo no está bien que sometan a la F1 a este chantaje.


Al menos alguien levanta la voz, fuera de la mesa del "grupo estrategico"... Hacia mucho que nadie se quejaba en voz alta...

Me vas a perdonar, aunque creo que los de RBR la han cagado en el planteamiento, no puedes dejar a Renault, sin tener algo atado, pero entiendo perfectamente su postura, RBR se gasta un pastizal para ganar, si no tienen motores para ganar, o cambian los tiipos de motores para que otros motoristas se interesen, o que fuercen a ferrari a vender un motor competitivo.
Si no, entiendo que calcularan que los ingresos no compensan el coste, y la inversión en publicidad es demasiado para el retorno que reciben.

Espero que se pueda arreglar, por que si no, mal asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull el dilema del prisionero: a ver cómo salimos de

Mensajepor f1.chris » 25 Septiembre 2015, 18:40

Son posiciones, son intereses y van respetados, a mi me parece que no se trata de trabajo facil y hecho, me parece que lo que RB quiere es simplemente competir, esta en su derecho y si no puede competir me parece natural y logico deje la F1, si ese es el caso que Mercedes y Ferrari se queden a competir entre ellos y con esos equipitos de adorno y de relleno... a ver cuanto les dura ese jueguito. Como aficionado de F1 y no de algun equipo o piloto espero que Mclaren y RB resuelvan esta situacion y pueda poner a sus pilotos en posicion de ganar carreras y campeonatos.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull el dilema del prisionero: a ver cómo salimos de

Mensajepor wdf » 25 Septiembre 2015, 20:50

http://motor.as.com/motor/2015/09/25/formula_1/1443177591_022556.html

ahora dicen que hay conversaciones positivas con Renault?? que os parece a los apocalipticos??

Lo que sé es que RBR ya se quejaba de Renault iincluso cuando ganaba. Cuando llegaba un circuito de velocidad y no les iba tan bien, yo ya les tengo escuchado quejarse que no tenían el motor más potente y que tenían que buscarse la vida para ser rápidos de otra forma, bla, bla.

Los tíos llevan varios años poniendo el grito en el cielo cada vez que no les sale la cosa como quieren. si les quieren prohibir los escapes, si las Pirelli no se adaptan a ellos, siempre es lo mismo.

y si dejan la F1? una putada, el año que viene puede dejar la F1, Lotus, RBR y Toro Rosso. Entran fijo Haas y lo más seguro Renault como equipo propio con lo cual el saldo de equipos serían menos 1. Ningún descalabro. Si se deshace RBR toda su estructura, que es buenisima, acabaría reforzando otros equipos como por ejemplo Mclaren y ésta pasaría a ser más fuerte.

Pero si tuviera que apostar, apostaría que todavía no ha llegado el momento de que RBR abandone la F1. Pero llegará el día, no lo dudéis y no se acabará la F1. Por lo de pronto ya vuelven a hablar de Renault :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Red Bull el dilema del prisionero: a ver cómo salimos de

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2015, 21:13

Bueno, no se como lo vereis los conformistas, seguidores de la gran labor de Totd, pero que Renault finalmente compre lotus y se quede, seria una gran noticia, y si RBR se equipa con Renault, genial siempre y cuando el que la de, no sea AS.. :wink:

Pero si nos paramos a analizar un rato, si RBR vuelve a firmar con Renault, me temo que perdemos a lotus... Claro que hasta que esto no se produzca, algunos no lo pensareis...

Renault no entrara como equipo si no compra Lotus.
El reglamento dice que el minimo de coches ha de ser 20, tendran que modificar el reglamento a 18 o 16 coches. pero no pasa nada, todo es fantastico... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull el dilema del prisionero: a ver cómo salimos de

Mensajepor Jim Prideaux » 25 Septiembre 2015, 23:52

Carlos (Ghosn) no te rajes ahora , mano duro con los traidores e ingratos de Red Bull, dales una patada y que se busquen otro motorista al que echar las culpas.Recuerda lo que dijiste hace poco en el salon del automovil de Frankfurt
"Hemos sido claros diciendo que no cuenten con nosotros como proveedor de motores", ha dicho en el Salón del Automóvil de Frankfurt. "Cuando ganas nadie revela al motor, cuando pierdes, eres criticado".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... esta-cerca
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Red Bull el dilema del prisionero: a ver cómo salimos de

Mensajepor wdf » 26 Septiembre 2015, 00:31

GTO escribió: pero no pasa nada, todo es fantastico... 8)


No, ni todo es fantástico, ni todo se va al garete. Hay cosas mejorables, y cosas que se hicieron bien por ejemplo el dar el paso a hacer un motor tan evolucionado (está bien) atar las manos a los motoristas para que no puedan hacer mucho con el (mal)
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 146 invitados

Alojado en Castris
cron