Que pasa con Haas...
Yo hace tiempo que tengo la sensacion de que este nuevo equipo americano pueda ser un puff como Number 1.
Vaya por delante que creo que es necesario que Haas sea un echo y ahora mas que nunca sea cierto que entran como nuevo equipo con todas las de la ley...
Pero pasan los meses, y no se escucha mucho de ellos, salvo que están buscando pilotos, con nombres que creo que son mas publicitarios que otra cosa, pero nada de nada de el coche nuevo, chasis, etc...
Hoy, despues de leer un articulo sobre la posible desaparición de lotus, me ha entrado curiosidad y me he puesto a buscar noticias sobre esto, y he dado con la pagina oficial de el futuro equipo de F1.
https://www.haasf1team.com/index.php
En un mundo tan competitivo como el de las empresas Usa, los mas grandes en marketing y los lideres en el e-business y ¿esta es la web de un equipo de F1? una empresa que manejara millones de euros de presupuesto, y que deberia estar a la caza y captura de sponsor para ser medianamente rentable, y tiene esta web???
Si pinchas en noticias, la ultima es de marzo de este año... tiene hasta la fecha del 2014 HAASF1TEAM2014ALLRIGHTSRESERVED
ojala me equivoque, pero me da la sensacion que HAAS no esta en el camino de hacer un formula 1, en 5 meses tendrá que esta rodando en Montmelo...