Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

Mensajepor Trupon » 27 Septiembre 2015, 14:51

Ron Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

No ha tardado Ron Dennis en expresar su opinión acerca de las quejas de Alonso por radio sobre el motor Honda. El mandamás de McLaren no se ha mostrado ni mucho menos conforme con lo expresado por Fernando. "No estoy satistecho. No son críticas constructivas cuando estás creando una relación fuerte con Honda", dijo Dennis.

No se ha hecho esperar la reacción de Ron Dennis, jefe de McLaren, a las palabras que Fernando Alonso le dedicó a su motor Honda durante el GP de Japón. El mandamás de los de Woking ha hablado para la cadena BBC tras la disputa de la carrera y ha dejado claro que, según él, el asturiano no ha tenido unas críticas "muy constructivas".

"No han sido afortunados los comentarios de Fernando. No estoy satisfecho. No son críticas muy constructivas cuando estás intentando crear una relación fuerte con Honda. Lo puedo entender, no es algo de una sola carrera", dijo Ron Dennis.

Además, dijo que hablaría en privado con Alonso: "Voy a manejarlo a mi manera y esa no es hacerlo público".

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00054.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2015, 20:46

Creo que en la entrevista que han echo a Alonso despues de la carrera, cuando le han preguntado sobre lo que opinaba de los, motores honda, y ha respondido algo politicamente correcto, la periodista ha insistido sobre sus palabra comparando el motor al Gp2...
Y Alonso se ha quedado cortado, no sabiendo lo que decir, todo cortado por que, Desde mi punto de vista, no se esperaba que eso hubiera salido por la TV....


No ha habido maldad en las palabras de Alonso, deberian haber sido en la intimidad del Team Radio, y no creo que Dennis tenga que decir nada sobre ello.
Las palabras dichas, son durante una desesperante carrera, no ante la prensa, no tendrían que tener mas consecuencias...
Ronsito, no le toques las narices a Alonso, no tienes ninguna razon, no ha roto su código de silencio ante la mierda coche que le habéis dado... Es inocente.

Mas ten vale estarte callado, por que la paciencia es limitada, Tito Dennis
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor lilillo » 27 Septiembre 2015, 20:52

Demasiado poco habla, ya esta bien de buenas palabritas.
Peor son las mentiras que vienen desde Honda y desde McLaren y que estamos aguantando los aficionados.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2015, 22:21

Alonso estalla: "Este motor parece el de un GP2"
Fernando Alonso explotó en Suzuka al comprobar como su coche sigue siendo incapaz de defenderse en las rectas de los ataques de sus rivales

Alonso estalla: "Este motor parece el de un GP2"
Fernando Alonso explotó en Suzuka EFE
J
Fernando Alonso, que ha acabado undécimo en Suzuka, ha perdido la paciencia en una carrera en la que ha sido incapaz de poderse defender de los ataques de sus rivales en las rectas. De hecho, ha sido una de las mejores carreras del asturiano, que ha explotado como consecuencia de su frustración. Primero lo ha hecho por radio durante la carrera y después lo ha ratificado en su comparecencia ante la prensa, donde ha sido un poco más contemporizador.

Alonso se ha quejado de la falta de potencia de su coche: “Es como pilotar en hielo. Esto es vergonzoso, muy vergonzoso”. Posteriormente, cuando le adelantó Max Verstappen estalló: “¡Motor de GP2, motor de GP2! ¡Buah!”. Sus lamentos y quejas fueron más allá al asegurar en los últimos compases de la carrera “vaya pilotos con los que estamos compitiendo, es increíble chicos”.

El asturiano confesó después que la situación actual “es frustrante” y remarcaba que “ves como te adelantan en la recta pilotos que van de lado a lado en las curvas, que constantemente cometen errores” y señaló al sueco Ericsson diciendo que “es duro ver como te adelanta Ericsson”. Por otro lado, hizo hincapié en que “no podemos adelantar a nadie en la recta, en curva nos defendemos” y reiteró cuando se le preguntó si pensaba en que el motor era como el de un GP2 “lo sigue siendo”.


Fernando disculpó al equipo y aseguró que “tienen todo nuestro apoyo. Todos están trabajando para mejorar, sin descanso, pero acabar undécimo el GP de Japón es frustrante y no hay por qué esconderlo”.
http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor CED » 27 Septiembre 2015, 22:51

Si Ron Dennis pretendía solamente hablar en privado con Alonso, no debió comentar cosa alguna, pero ya lo hizo.
Veo que la desesperanza del Nano ya es enorme y en su casa les dijo a Honda lo que pensaba con ese comentario.
¿Que no debió salir al aire? Los pilotos saben que lo comentado puede salir, por lo tanto quizás también pensó en esa posibilidad y lo dijo igual.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor zabatxe » 28 Septiembre 2015, 06:35

Entiendo perfectamente a Alonso. Antes de Barcelona Button tambien se despacho. Pero ya se sabia que este año iba a ser duro, no creian que tanto pero podia pasar.

Solo queda trabajar, trabajar y trabajar. El año que viene tiene que ser muy diferente, no para ganar el mundial, eso es cosa solo de Mercedes, pero si para competir por el subcampeonato.

En los momentos mas dificiles es cuando todos tienen que remar en una misma direccion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 28 Septiembre 2015, 09:24

Con un simple grito de "necesito más potencia" habría bastado
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Hudson » 28 Septiembre 2015, 09:51

¡A la hoguera con Alonso! ¡Es el culpable de todo! :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor DGoliath » 28 Septiembre 2015, 11:07

zabatxe escribió:En los momentos mas dificiles es cuando todos tienen que remar en una misma direccion


No me cabe duda que Alonso, Button, McLaren y Honda reman... pero en la misma dirección?, :roll:
Cuando hemos leido en varios medios que los nipones van un poco de "sobrados" e insisten que ellos solitos saben como solucionar el tema....

Tal vez, en su propia casa, el mensajito "samurai", sirva para que alguno se haga el "hara-kiri", y pongan a dirigir el equipo a alquien que sí sepa asumir sus debilidades y a recibir ayuda y a trabajar en equipo :oops: :roll: (todo suponiendo que sean ciertas esas informaciones :mrgreen: )
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor tatostrom » 28 Septiembre 2015, 11:17

Desde luego Fernando se ha reservado esa sarta de comentarios precísamente para la carrera de Suzuka, para decírselo a Honda en su casa.... Debe estas hasta los mismísimos y al final tenía que pasar.... Ya Button les dió varios avisos y hasta ahora Fernando se había controlado...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor wdf » 28 Septiembre 2015, 14:34

No es cuestión de a la hoguera con Alonso. Pero ese mensaje en Suzuka precisamente no es casualidad, le llevan adelantando así todo el año pero justamente en Japón manda el recado. Mi pregunta es rajando del equipo en público hará que vaya más rápido? No, pues que diga las cosas a la cara a quien tenga que decirsela, que seguro que también lo hace, pues con eso llega.

La cosa es, ha estado Alonso en algún equipo en donde no haya hablado mal públicamente de su propio equipo??

Para mí lo que hizo fue echarle más leña al fuego que ya tiene encendido Honda.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Mensajepor relayer » 28 Septiembre 2015, 15:33

Tenía que salir al menos en la radio. Es una tomadura de pelo de motor. Yo defiendo lo que ha hecho Alonso. En la tv estuvo diplomático total. En pista salen las cosas del corazón.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2015, 16:12

Lo de que esto haya sido un recado a Honda tiene sentido, puede encajar. Pero si vemos lo que dijo al bajarse del coche y la aclaración que hizo en Twitter, no creo que haya sido por eso. Yo diría que ha sido frustración y punto, pero quién sabe.

Sobre que los comentarios hayan sido mejores o peores, coincido con Dennis. No es constructivo, no va a servir para que el equipo trabaje mejor, pero también hay que entender que hizo esos comentarios mientras estaba subido en el coche, y mientras seguía dándolo todo, mejorando sus tiempos y haciendo una gran carrera (Dennis también comentó algo parecido, pero claro, esto no da titulares). Porque al final eso es un rasgo muy distintivo de Alonso: podrá ser un bocachancla a veces, pero tampoco te va a dejar tirado nunca ni va a bajar los brazos. Lo vimos el año pasado con Ferrari, cuando se quejó de que no le habían cargado las baterías, por ejemplo. Se queja mucho y es muy pasional, pero cumple con su parte. Y eso no todos los pilotos lo hacen.

También he leído teorías de que está buscando que le despidan, porque es la única forma que tiene de salir de ahí. No lo sé, yo creo que haga lo que haga Alonso este equipo no tiene arreglo a corto plazo. No depende de él, así que supongo que es una impotencia absoluta. Ojo, también ha sido su decisión, porque a ver si va a resultar que se fue a McLaren obligado. Lo digo por toda la gente que le está tratando de pobrecito. A mí me fastidia como al que más verlo así, pero las cosas como son, él apostó por este equipo, y si no ha funcionado tiene que apechugar con el resultado. Y lo dicho, aun quejándose sigue dando el 100% y por ello tiene mi respeto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Rodo115 » 28 Septiembre 2015, 16:30

Soy un ferviente seguidor de la frase "el universo se cobra" que viene a significar algo como "el pez por la boca muere" ó "cargar con el karma". Alonso habló pestes de McLaren cuando se fue a fines del 2007. Cuando volvió a firmar con Dennis lo critiqué y ahora siento que se lo tiene merecido, por no tener principios.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Maynard » 28 Septiembre 2015, 17:20

Todo suma en un cabreo que considero normal aunque no las formas.

Se ha cansado de repetir que no se arrepentia de dejar Ferrari, que no le interesaba quedar segundo, me lo puedo creer aunque seguro que contaba en que ellos lo echarian mas de menos.

Pero son muchas cosas, carreras en las que se siente impotente, pocas esperanzas de futuro, Hamilton ganando titulos y Vettel el reconocimiento de los pocos que se negaban a hacerlo.

Me cuesta creer que aguantara tanto poniendo buena cara.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron