Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2015, 21:29

Joselo escribió:Hasta su primer retiro, en calidad y capacidad conductiva Michael Schumacher fue superior a lo que es hasta hoy Sebastian Vettel en ambos aspectos.


Bueno, esa es tu apreciación...
La única cuestión objetiva es que en 2006 fue superado en conducción, por un Joven Alonso, con un coche muy similar en prestaciones... De echo ganaron el mismo numero de carreras,y el mismo numero de carreras no puntuaron. Alonso hizo mejores carreras en el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

Mensajepor Joselo » 30 Septiembre 2015, 00:41

GTO escribió:
Joselo escribió:Hasta su primer retiro, en calidad y capacidad conductiva Michael Schumacher fue superior a lo que es hasta hoy Sebastian Vettel en ambos aspectos.


Bueno, esa es tu apreciación...
La única cuestión objetiva es que en 2006 fue superado en conducción, por un Joven Alonso, con un coche muy similar en prestaciones... De echo ganaron el mismo numero de carreras,y el mismo numero de carreras no puntuaron. Alonso hizo mejores carreras en el resto.

Soy ya un viejo observador y analítico seguidor de estos temas luego de más de 40 años de seguir "al milímetro" a la F1, y sin poner en duda la clase y la condición de Vettel (creo que no hace falta aclararlo) ya que siempre lo tuve en muy alta estima en ese aspecto, desde ya que es mi "apreciación" compañero :wink: , y si bien no soy para nada "el dueño de la verdad absoluta", pero la tengo fundada, por eso mi opinión está decididamente enfrentada con la de Arrivabene.

Con respecto a tu comentario sobre Alonso, ya sabes lo que pienso sobre él como conductor, pero tengamos en cuanta que por esos años aún Alonso no estaba tan evolucionado ni en calidad ni en la capacidad coonductiva en la que se encuentra hoy, además, cuando se aplicó aquella solución (aunque la prohibieron luego, pero para mí siempre antirreglamentaria), el "mass dumper" (utilizado desde mediados del 2005 a mediados del 2006), le facilitó y mucho el haber logrado tanto durante ese lapso de tiempo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2015, 09:18

Bueno, estamos hablando de gustos compay.

Es cierto que El mass Dummper fue bueno, como tambien era bueno el ferrari de Schumi. Me baso en que Alonso era todavia un principiante, y no solo planto cara, si no que se merendo en muchas carreras con buena hacer al heptacampeon. Y Schumi, por su parte, intento hacer trampas. Esto para mi es definitivo, el comportamiento en pista no solo se saber adelantar y trazar bien, en la pista hay que ser gran piloto en todas las maniobras, al menos para mi gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

Mensajepor Trupon » 30 Septiembre 2015, 10:00

Perdón... ¿estamos hablando de la misma temporada? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

Mensajepor Hudson » 30 Septiembre 2015, 11:28

He visto correr a Michael desde su primera carrera en Spa con el Jordan 7up. Le he visto hacer cosas increíbles. Y también otras cosas increíbles, if you know what I mean.

Tanto en Benetton Ford, como en el Ferrari de los años 90 hizo carreras increíbles, y logró resultados que parecían imposibles, sobre todo en lluvia. Su tendencia a ser sucio, a hacer trampas era más un problema psicológico de matón barriobajero que por necesidad. Porque lo triste de Michael era que no necesitaba hacer trampas, pero le salía así, era su forma de ser y su educación.

Dicho esto, no es posible compararlo con Vettel, aparte de que Seb es bastante limpio en pista y no le hemos visto hacer ninguna parecida a la ristra de atrocidades de Michael. No han corrido juntos ni en condiciones parecidas. Vettel es Vettel y Michael es Michael. Igual que Lewis se puede poner a hacer el pino puento y nunca será Senna. :twisted:

De hecho, siempre he pensado y tenido claro que, de no haberse matado en el 94, Senna le habría ganado la partida a Michael en el 94. Seguramente en el 95, 96 y 97 si Senna se hubiera quedado en Williams le tendríamos con siete campeonatos y Michael nada. Luego sin esos dos mundiales no sé si Ferrari hubiera contratado a Michael, o habría removido cielo y tierra para llevarse a Senna por fin (era un deseo a voz en alto tener a Ayrton en Ferrari)

Michael era un fuera de serie, pero Ayrton estaba a otro nivel, y sólo una diferencia mecánica apreciable podía impedir que Senna ganase a Michael.

Si Vettel se hubiera enfrentado a Michael en condiciones parecidas, no tengo claro quién ganaría, lo veo muy igualado. Evidentemente en limpieza en pista, y en actitud fuera de la pista Vettel le mete un repaso a Schummi de cuidado.

Y sobre lo de Schumacher/Alonso, no abrais la caja de los truenos, que ese tema genera tormentas absurdas sin solución.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2015, 15:55

Dicho esto, no es posible compararlo con Vettel, aparte de que Seb es bastante limpio en pista y no le hemos visto hacer ninguna parecida a la ristra de atrocidades de Michael. No han corrido juntos ni en condiciones parecidas. Vettel es Vettel y Michael es Michael. Igual que Lewis se puede poner a hacer el pino puento y nunca será Senna. :twisted:


Estoy de acuerdo, Shumi es Shumi con todo lo que ello conlleva, y si hay quien le gusta, adelante, es una cuestión de gustos. Yo prefiero a otros pilotos que en pista son capaces de hacer grandes maniobras y no grandes jugarretas ;-)

Y lo de Alonso, es cierto combocar a viejos fantasmas e discusiones interminables es tonteria.

Sirva esto, para demostrar que se tienen aqui el mismo nivel de discusiones de Arrivabene y Lauda :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene: "Vettel es mejor que Michael Schumacher

Mensajepor Joselo » 30 Septiembre 2015, 18:22

Bueno, parece que entró Senna en el debate :D .

Senna era superior a Schumacher.

El Alonso de hoy podría igualar a Schumacher, pero dudo mucho que pudiera superarlo... y ambos por encima de Vettel.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados

Alojado en Castris
cron