Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor CED » 30 Septiembre 2015, 01:34

Otani escribió:A todos los paralelismos entre Sainz y Alonso, hay que sumar que hasta ahora tienen el mismo número de podios: 97. Es surrealista lo de esos dos :shock: .

Otani, no tenía idea de esa información.
Pregunta: ¿es solo en F1 y WRC o también otras series, Dakar por ejemplo?
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2015, 22:56

Sería solo en WRC y F1, en caso de contar otras especialidades supongo que la coincidencia se rompería. Aunque quién sabe ya :lol: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor f1.chris » 01 Octubre 2015, 03:47

Almeno ya dejo de hablar de Ferrari me dicen ironicamente algunos amigos.. a mi Alonso me cae mal porque no soy de acuerdo con muchas cosas que reflejan su "estilo" sobre todo cuando tiene un microfono, tambien me parece como piloto algo sobrevalorado pero bueno dicho esto en este tema especifico pienso que la gente de Honda, Ron Denis, Boullier y compañia deberian pedir PERDON a todos y empezando por sus pilotos, que son un equipo son un equipo, que Alonso sabia cosa se metia tambien sabia, que se equivoco y ahora deberia estar callado tambien, pero onestamente es demasiada humillacion, es demasiado castigo, se como son las cosas en la F1 y Yo espero, tengo la "esperanza" que Honda Mclaren vuelve en un futuro no lejano a estar donde merece y donde merecen estar campeones como Alonso y Button.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2015, 11:14

Creo que Alonso esta en su perfecto derecho de quejarse de la mier** de coche/motor que le han dado y demasiada paciencia y buenas palabras ha tenido hasta ahora teniendo en cuenta que ya van transcurridas 14 carreras, que se dice pronto...
Quienes tienen que estarse calladitos son todos los directivos de McLaren y Honda que hasta ahora no han hecho mas que decir mentira sobre mentira.
Alonso le ha dado mucho a la Formula 1 y me parece que esos comentarios son perfectamente validos y acertados.
Es él el que se juega la vida en cada vuelta que da con ese coche que apenas es capaz de ganar a un equipo tan modesto como Manor cuando se le prometió estar luchando por victorias a final de año...

Las que no son afortunadas son éstas declaraciones de RD ni las de muchos de los aficionados, justificadas solo las de estos últimos por catalogarse como Anti-Alonsistas... Quzas RD tambien es un Anti-Alonsista... :twisted:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 01 Octubre 2015, 11:41

No hay que morder la mano que te da de comer
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2015, 11:49

No es el caso. No creo que se muera de hambre si estos le dejan de dar de comer.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Luna » 06 Octubre 2015, 15:29

Trupon escribió:Con un simple grito de "necesito más potencia" habría bastado



Jajaja...muy bueno!


Aqui hay un problema de fondo y es la falta de resultados de Mclaren-Honda, motivado por muchos factores seguramente, pero la razón principal es que Honda no estaba preparada para entrar en F1 en 2015, y de esto la culpa no la tiene Alonso, quizás la respuesta la tenga Ron Dennis, al querer que Honda entrara en F1 un año antes de lo que estaba previsto. Esto es F1 y aquí están los mejores, por lo que se espera que el espectáculo esté a la altura de las circunstancias.

Si hay algún culpable de lo que a muchos pareció vergonzoso, el famoso "motor GP2" es la FOM. Fernando sólo mantuvo una "conversación privada" con su ingeniero de equipo, en la que expresaba su frustración por la falta de rendimiento de su coche, en un momento de máxima tensión.... pero nunca fue una declaración pública hecha en rueda de prensa. Gritó en ese momento lo que todos pensábamos, pero repito que no fue una declaración hecha en rueda de prensa, el matiz es importante. Es cierto que los pilotos saben que las conversaciones de radio muchas veces se hacen públicas, pero siguen siendo conversaciones privadas, en las que no se cuida el lenguaje y que se hacen sin la finalidad de que sean publicadas. Por eso, en mi opinión si alguien se ha sentido ofendido, el responsable es el que las publica.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2015, 15:39

Trupon escribió:Con un simple grito de "necesito más potencia" habría bastado


[/quote]




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 15:55

Luna escribió:Si hay algún culpable de lo que a muchos pareció vergonzoso, el famoso "motor GP2" es la FOM. Fernando sólo mantuvo una "conversación privada" con su ingeniero de equipo, en la que expresaba su frustración por la falta de rendimiento de su coche, en un momento de máxima tensión.... pero nunca fue una declaración pública hecha en rueda de prensa. Gritó en ese momento lo que todos pensábamos, pero repito que no fue una declaración hecha en rueda de prensa, el matiz es importante. Es cierto que los pilotos saben que las conversaciones de radio muchas veces se hacen públicas, pero siguen siendo conversaciones privadas, en las que no se cuida el lenguaje y que se hacen sin la finalidad de que sean publicadas. Por eso, en mi opinión si alguien se ha sentido ofendido, el responsable es el que las publica.


Fernando, que es perro viejo, se ampara en eso, y bueno, tú compras ese argumento Luna, yo no. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor CED » 06 Octubre 2015, 16:00

Si como dice el título acerca de lo poco afortunado de los comentarios del Nano, parece que la elección de motores Honda tampoco lo fue.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Dalamar » 08 Octubre 2015, 15:18

Trupon escribió:No hay que morder la mano que te da de comer

En este caso se dan de comer mutuamente. Y estoy seguro que si mclaren-honda hubieran hecho un cochazo con un motor inigualable y sus dos pilotos terminaran todas la carreras en las posiciones que terminan ahora algo les habrian dicho ya y algo hubieran declarado en los medios.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2015, 15:31

Dalamar escribió:
Trupon escribió:No hay que morder la mano que te da de comer

En este caso se dan de comer mutuamente. Y estoy seguro que si mclaren-honda hubieran hecho un cochazo con un motor inigualable y sus dos pilotos terminaran todas la carreras en las posiciones que terminan ahora algo les habrian dicho ya y algo hubieran declarado en los medios.

Saludos.


Me parece a mí que los equipos dan más de comer a los pilotos que viceversa, porque si como dices McLaren hiciera un cochazo superior al resto, casi todos los pilotos se proclamarían campeones.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor KoKiNa » 08 Octubre 2015, 17:42

Trupon escribió:
Dalamar escribió:En este caso se dan de comer mutuamente. Y estoy seguro que si mclaren-honda hubieran hecho un cochazo con un motor inigualable y sus dos pilotos terminaran todas la carreras en las posiciones que terminan ahora algo les habrian dicho ya y algo hubieran declarado en los medios.

Saludos.


Me parece a mí que los equipos dan más de comer a los pilotos que viceversa, porque si como dices McLaren hiciera un cochazo superior al resto, casi todos los pilotos se proclamarían campeones.


Eso no es cierto, véanse los casos de Trulli ó Fisichella con el Renault, Massa con el Ferrari, Barrichello con el Brawn, Webber con el Red Bull, Rosberg con el Mercedes,... ó en 2007 que Ferrari gano cuando los McLaren eran superiories, etc... Tener un coche superior al resto no te garantiza el titulo. Un piloto superior al resto también da de comer a los equipos.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2015, 18:55

KoKiNa escribió:Eso no es cierto, véanse los casos de Trulli ó Fisichella con el Renault, Massa con el Ferrari, Barrichello con el Brawn, Webber con el Red Bull, Rosberg con el Mercedes,... ó en 2007 que Ferrari gano cuando los McLaren eran superiories, etc... Tener un coche superior al resto no te garantiza el titulo. Un piloto superior al resto también da de comer a los equipos.


El piloto es un empleado del equipo, Alonso es un empleado de McLaren, desde luego que al revés no es, ¿quién paga a quién? En un equipo sólo hay dos personas que desarrollan la labor de pilotos oficiales, y en todo el mundo sólo hay 20 ahora mismo. Son deportistas, con su carrera deportiva individual, su palmarés individual etc., está el campeonato de pilotos. La carrera deportiva del equipo debe contribuir a la del piloto, y viceversa. Todo esto les confiere un estatus y una legitimidad dentro del equipo, no son como el ingeniero, ni como el mecánico, ni como el propio diseñador, ni como el propio jefe de equipo; no son un empleado cualquiera. En el caso de Alonso, Vettel y Hamilton, incluso tienen un extra de poder por ser los mejores y aportar ese extra de calidad. Pero pese a que hay dos campeonatos muy diferenciados, esto no consiste en "equipo y piloto", EL PILOTO FORMA PARTE DEL EQUIPO como un integrante más que cumple sus funciones, como los ingenieros, mecánicos etc. cumplen la suya. Sin unas las otras no serían posibles. No se puede ver el piloto como un ente aislado. En un equipo trabajan cientos de personas aparte del piloto y hay que tenerlo en cuenta. A mí la imagen de los mecánicos de Ferrari al pie de cada podio me emociona muchísimo. Y SALVO EXCEPCIONES, para mí la F1 es 75% coche y 25% piloto, así lo veo yo, y luego hay pilotos que se acercan más o menos al 100% del coche. Y desde luego nada justifica que un piloto cargue contra su equipo como hizo Alonso, nada lo legitima, aunque ahora intente disfrazar su error reivindicando que esas conversaciones deberían ser privadas, a mí no me la da... Por ahí he leído que se le critica haga lo que haga, tanto si no se queja como si lo hace, y no es así... lo que pasa es que no tiente término medio este chico. Ha pasado de la absoluta complacencia y optimismo a quejarse duramente en medio de una carrera en horario de máxima audiencia. Y para los que se preocupan por mí y dicen que estoy demasiado preocupado... si esto lo hace un piloto de Ferrari, el rapapolvo por mi parte habría sido infinitamente mayor desde el principio. En este caso no he podido evitar responder al ver la permisividad de la gente para con este piloto cuyo comportamiento deja mucho que desear, desde hace mucho tiempo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor jdvp » 08 Octubre 2015, 23:00

Trupon escribió:En este caso no he podido evitar responder al ver la permisividad de la gente para con este piloto cuyo comportamiento deja mucho que desear, desde hace mucho tiempo...


Afortunadamente no todos piensan igual

http://www.formulapassion.it/2015/09/f1-alonso-a-monza-labbraccio-dei-tifosi-non-e-cambiato-nulla/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 146 invitados

Alojado en Castris
cron