Manor con motores Mercedes...

La Fórmula 1 al dí­a.

Manor con motores Mercedes...

Mensajepor Trupon » 27 Septiembre 2015, 14:51

Manor con motores Mercedes después del rechazo de Red Bull

El presidente no ejecutivo de Mercedes Niki Lauda dice que el fabricante alemán está preparado para suministrar a Manor Marussia con sus unidades de propulsión después de que Red Bull no continuara con las conversaciones.

Red Bull está en proceso de separación de Renault de cara al final de la temporada y Mercedes sonaba como potencial suministrador de motores, aunque las negociaciones llegaron a su fin después de los rumores de que Mercedes no quería trabajar con sus rivales.

Lauda ha contrarrestado esas sugerencias y dice que Red Bull optó por no continuar con las negociaciones, después de que Mercedes tuviera que tomar una decisión sobre sus futuros equipos cliente, sobre la base de que Lotus montará motores Renault.

"Tengo que ser claro - Christian Horner y Helmut [Marko] nos escribieron una carta para decir que les gustaría disponer de nuestros motores," dijo Lauda a Sky Sports F1.

"Les dije que sí, pero que primero tendríamos que discutirlo con el Señor Mateschitz [Dietrich, copropietario de Red Bull] porque a Mateschitz, por la razón que sea, nunca le gustó Mercedes.

"Hay algo en el pasado que yo no sé. Así que fui a ver a Mateschitz porque le conozco y le pregunté '¿estás realmente interesado?' y dijo 'sí, pero, pero, pero...'.

"Y después de todos esos 'pero, pero, pero …' nunca continuamos más con las conversaciones. Así que como Mercedes tuvimos que tomar una decisión: ¿dónde vamos con los motores? Porque Lotus ... ¿se queda o no se queda? Asi que entonces decidimos dar los motores a Manor.

"Nunca llegamos a una discusión seria [con Red Bull]. Ahora para Red Bull creo que la única opción es Ferrari y están negociando".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -red-bull/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Manor con motores Mercedes...

Mensajepor Trupon » 01 Octubre 2015, 18:51

Oficial: Manor con motores Mercedes a partir de 2016.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-adelante
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Manor con motores Mercedes...

Mensajepor CED » 02 Octubre 2015, 00:01

Eso es negocio seguro, les pasan motores, les cobran y no representan peligro alguno :wink:
Además pueden tener más información de sus creaciones.

A Red Bull era muy difícil, pues son capaces de ganarles con su motor y eso ya me parecería difícil de digerir.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Manor con motores Mercedes...

Mensajepor bigbossf1 » 02 Octubre 2015, 10:21

No solo es el motor,además tendrán suspensiones y cajas de cambio de Williams,junto con un coche con el que llevan mas de un año trabajando a ver si este equipo está mas cerca de los equipos medianos,faltará ver si pueden conseguir mas presupuesto claro
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Manor con motores Mercedes...

Mensajepor Dalamar » 02 Octubre 2015, 11:41

CED escribió:Eso es negocio seguro, les pasan motores, les cobran y no representan peligro alguno :wink:
Además pueden tener más información de sus creaciones..

No se si es negocio seguro, porque con la situacion financiera actual es un riesgo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Manor con motores Mercedes...

Mensajepor suso » 02 Octubre 2015, 22:02

cambio a mejor para los Manor Marussia, espero verlos en mitad de tabla el año que viene
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron