Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se queja

La Fórmula 1 al dí­a.

Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se queja

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2015, 16:31

Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y ya se queja”
El ex campeón mundial Mika Hakkinen critica la falta de paciencia del asturiano


Mika Häkkinen, doble campeón mundial de Fórmula 1 con McLaren en 1998 y 1999, ha criticado de forma clara la reacción de Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Japón, cuando en la comunicación por radio con su equipo durante la carrera se quejó amargamente de la potencia de su McLaren, comparándolo con un GP2.

“Yo esperé 7 años para mi primera victoria”, recuerda el ex piloto finlandés. “Sí, Alonso es un bicampeón del mundo, pero apenas ha estado en McLaren-Honda medio año y ya ha empezado a quejarse del fabricante de motores”, ha dicho Hakkinen en declaraciones al periódico Ilta Sanomat, de su país. “Fernando debería recordar que él se sumó a este reto”.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... queja.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Hudson » 30 Septiembre 2015, 20:45

Al final Alonso les ha hecho un favor a McLaren y Honda, todo el mundo a hacerle mimitos a los pobrecitos.

El pobre Mika tuvo que pasar por la etapa McLaren Peugeot, que fue... yo creo peor que esta. Por cierto se trajeron a Mansell y aguantó... ¿tres carreras? Algo así. Un show.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor CED » 30 Septiembre 2015, 23:34

Hudson escribió:Al final Alonso les ha hecho un favor a McLaren y Honda, todo el mundo a hacerle mimitos a los pobrecitos.

El pobre Mika tuvo que pasar por la etapa McLaren Peugeot, que fue... yo creo peor que esta. Por cierto se trajeron a Mansell y aguantó... ¿tres carreras? Algo así. Un show.

Saludos 8)


Pero hay que tomar en cuenta que Mansell venía de ganar en USA, después de ganar en F1....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2015, 12:02

Que mala es la envidia... ¿Quien se cree que es Hakkinen comparándose con Alonso?
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 01 Octubre 2015, 18:46

La etapa 2007 afecta sobremanera a la relación presente entre McLaren y Alonso. Ni los unos ni los otros van a afrontar ciertos acontecimientos como si el 2007 no hubiera existido. Creo que la relación sólo funcionará y les salvará si ganan juntos, pero si no... hay muchas presiones, tensiones e historia. No obstante es un riesgo que las dos partes han decidido asumir, así que... a apechugar!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Dalamar » 02 Octubre 2015, 11:48

No se yo si no se le esta dando demasiada promocion a esto (como a muchas cosas de las que salen de boca de alonso). De verdad aqui nadie suelta un taco cuando esta haciendo una manualidad y le pasa algo inesperado? Nadie en ningun momento en su trabajo ha dicho "esto es una mierda". La situacion en la que dijo su frase de GP2 era mas que entendible, logico y si button no sintio lo mismo cuando le adelantaban en recta un coche por cada lado...es que tiene horchata en las venas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 02 Octubre 2015, 18:15

Dalamar escribió:La situacion en la que dijo su frase de GP2 era mas que entendible, logico y si button no sintio lo mismo cuando le adelantaban en recta un coche por cada lado...es que tiene horchata en las venas.


Hay muchas cosas, hechos y acciones en la vida que son entendibles pero que no están bien hechas. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor suso » 02 Octubre 2015, 22:01

ah, qeu ahora esta mal lo que dijo alonso por la radio.... desde luego, no se por que alonso no está en la carcel...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 03 Octubre 2015, 11:26

suso escribió:ah, qeu ahora esta mal lo que dijo alonso por la radio.... desde luego, no se por que alonso no está en la carcel...


Madre mía que importancia le dais!!!!!

Por cierto, Alonso se disculpa por sus palabras http://www.caranddriverthef1.com/formul ... adrenalina
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Otani » 03 Octubre 2015, 12:59

Está bien el detalle de la disculpa, pero en honor a la verdad lo que dijo de Ericsson estuvo bastante feo. Lo que dice para justificarse tampoco me vale, o no demasiado, porque con 34 años y con tanta experiencia que se siga dejando llevar por la adrenalina del momento, no es una buena señal. Como dije de Webber, Fernando ya es un veterano y tiene que dar ejemplo y respetar a los jóvenes.

Él, que ha sido desafiado y vencido por pilotos bastante más jóvenes que él y que partían de un estatus inferior debería saber mejor que nadie que no hay que infravalorar a nadie. Ericsson es uno de esos pilotos comodín de los que nadie habla, se da por hecho que es del montón, pero lo cierto es que en las últimas carreras le está plantando mucha cara a Nasr, que es otra de las grandes promesas de la parrilla.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Dalamar » 05 Octubre 2015, 10:58

Trupon escribió:
Dalamar escribió:La situacion en la que dijo su frase de GP2 era mas que entendible, logico y si button no sintio lo mismo cuando le adelantaban en recta un coche por cada lado...es que tiene horchata en las venas.


Hay muchas cosas, hechos y acciones en la vida que son entendibles pero que no están bien hechas. :wink:

Entonces esto es entendible pero esta mal? De verdad que no dejo de sorprenderme.
Aqui todo le mundo puede decir: el motor de honda es una mierda. Los periodistas pueden decir el motor de honda no tiene potencia. Mclaren puede decir tenemos un deficit muy grande por el motor. Pero sus pilotos que ven como les adelantan carrera tras carrera (y eso cuando terminar), esos esta mal que digan que tienen un motor GP2, cuando un motor GP2 seguramente tendra los mismos cv que el mtor de button o alonso.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2015, 14:37

Dalamar no está bien que Alonso, Button, Boullier, Dennis, ni cualquier otro integrante de McLaren diga públicamente que tienen un motor de GP2, y la razón creo que es obvia. Se puede decir de otra manera, como por ejemplo "necesitamos más potencia".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 05 Octubre 2015, 15:07

Trupon escribió:Dalamar no está bien que Alonso, Button, Boullier, Dennis, ni cualquier otro integrante de McLaren diga públicamente que tienen un motor de GP2, y la razón creo que es obvia. Se puede decir de otra manera, como por ejemplo "necesitamos más potencia".



¿Y no es lo mismo? :shock: :shock:

Algunos os la agarrais con papel de fumar... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2015, 21:04

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:Dalamar no está bien que Alonso, Button, Boullier, Dennis, ni cualquier otro integrante de McLaren diga públicamente que tienen un motor de GP2, y la razón creo que es obvia. Se puede decir de otra manera, como por ejemplo "necesitamos más potencia".



¿Y no es lo mismo? :shock: :shock:

Algunos os la agarrais con papel de fumar... :lol:


Te parecerá lo mismo... Diciendo "tenemos un motor de GP2" públicamente ofenden a Honda (lo cual daña la relación con ellos), y diciendo "necesitamos más potencia" (y a poder ser en privado) no. Pero nada que las formas no importan... :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor CED » 06 Octubre 2015, 06:21

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:

¿Y no es lo mismo? :shock: :shock:

Algunos os la agarrais con papel de fumar... :lol:


Te parecerá lo mismo... Diciendo "tenemos un motor de GP2" públicamente ofenden a Honda (lo cual daña la relación con ellos), y diciendo "necesitamos más potencia" (y a poder ser en privado) no. Pero nada que las formas no importan... :?


Creo que eso era lo pretendido por Alonso, pegar donde duele sin miramientos a ver si así picando el orgullo japonés, que es grande, reaccionan proporcionándole un mejor motor.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron